No te lo tomes como quieras Sabba que yo no he dicho eso...y lo peor es que lo sabes.
No sé si explicarme o no, porque creo que no va a servir de nada, y además tú ya sabes a lo que me refiero, pero en fin... Me refiero a que llamar "familia cateta" a alguien porque a ti, por muy profesional de la imagen que seas, te parezca que tiene mala imagen, y ya tirarla por los suelos por eso, no me parece una actitud inteligente...pero ya, no entro en más valoraciones
Por favor, me gustaría que no se manipularan mis palabras, ya que estoy haciendo referencia a los comentarios que aquí estamos haciendo todos, y no estoy entrando para nada, en el terreno personal, sabes perfectamente que tanto yo como tú, lo hemos hecho así siempre...
Sinceramente estas cosas me cabrean bastante, y me hacen ratificarme en comentarios que ya te he hecho en privado y que me cuesta repetir en público pero cada vez me da más la sensación de que en ciertos foros hay ciertas personas que sería mejor que no hablaramos...
Ahora ya podéis echaros encima de mí por decir lo que no he dicho...
sabbatical escribió:
Este admin bipolar que tenemos jajaja los va a volver locos.
Voyons, resulta que considerar que es una familia CATETA a morir, que es lo que son, me hace menos inteligente... bueno, pasaré por alto el comentario