el video me va fatal a partir del minuto veinte , aproximadamente, por lo que he tardado toda la tarde o casi en verlo...!pero merece la pena!
La primera escena con los niños, es más "artificial"....hasta que llega el Rey, entonces príncipe, y "arrea" a los niños jajajaa
Me encanta la carrera que se "echa" Felipe para alcanzar los cochecitosjajaja...y luego no le hace caso a mami..pero a las cámaras que los graban sí, y hasta les dedica una sonrisa al más puro estilo "Leonor"....De perfil, es su hija Sofía, pero hoy me he dado cuenta que tiene una forma de mirar que me recuerda mucho a Felipe de pequeño...
Es graciosa la escena de los caballos...Realmente ahí, la Reina, por cierto delgadísima, está más suelta y hasta bromea con Don Juan Carlos...que por cierto,siempre ha tenido cara de "triste" con lo "cachondo" que es...jajajaja...Es divertido verlos, aunque se nota mucho siempre que estas situaciones son artificiales...
!Como coge la Reina a sus niños para subirlos al caballo!
Esta escena ya la había visto jajaja...y siempre he pensado como les quedaba algún hueso sano a los infantitos..
Me ha gustado muchísimo...Por cierto, el Príncipe ha heredado las entradas del padre...pero al Rey, creo que se le notaron antes que a Felipe