Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2009 14:59 

Querida Palo: la Princesa manda en todo...en sus sobrinos, en sus cuñadas, y hasta en CR...por eso se ha inventado "TODO" desde que ella se casó con el Príncipe...jajaja

A nadie le importaba si no se veían los nietos del Rey, si los posados se saltaban, donde estaban de vacaciones o cúantos vestidos repetian las féminas de FR....Claro que no vendía, salvo el Príncipe, ningún miembro de la FR las portadas que vende la Princesa...¿será por eso?
Yo me he encontrado, muchas, noticias con el titular incluyendo el nombre de la Princesa y resultar que no tiene nada que ver con ella....jajajaa...lo que quiere decir que la incluyen para que leas la noticia.
Estas niñas son pequeñísimas, y no tienen las suficientes ocasiones para mostrarse en público. Los niños de los Urdagarín Borbón, comenzaron haciendo posados a las puertas de su casa en cada cumpleaños, pero a medida que la prensa fué más salvaje, se acabaron de raiz y no he leido ni una sóla crítica o extrañeza...
Imaginemos que salen las fotos de los Príncipes con sus hijas en el circo como estas Navidades y la prensa en vez de agradecerlo se dedica a decir que dónde visten a las niñas, que ponerles botas rosas es lo más ridículo...que si chaqueta blanca y vaqueros es un horror en unas infantas, que si coletas, que si en brazos....¿os lo imaginais? pues eso es lo que pasó...Si la prensa fuera más respetuosa al menos con dos niñas de tres y dos años, quizás tendríamos más imágnes de ellas...
¿no habeís leido una anécdota que se contó sobre Leonor, que saliendo de clase , iban los Príncipes a recogerla...y se encuentran con una pequeña compañera de la infantita y según quien lo cuenta, Leonor se "lanza" a por una galleta que tiene la otra peque....La Princesa le regaña diciendo que tiene que ser más discreta y se justifica con la madre diciéndo que Leonor come a todas horas...? Pues esto es el tipo de historias que se inventan, como la de prohibir los móviles en el colegio, siempre la Princesa claro, nunca CR, motivado por la presencia de la infantita...
Si la prensa fuera rigurosa, veraz y respetuosa con estas niñas, tendríamos eguramente muchas más fotos...

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2009 20:28 
Madre Fundadora

Existe una gran demanda de "información" centrada en las pequeñas infantas. Y ante la falta de material, no sólo se repiten constantemente las mismas imágenes sino que se recurre demasiado a menudo al cotilleo barato. Es cierto, Jane, que a menudo se utiliza a las niñas para atacar a Letizia. La pintan como una madre ultraprotectora hacia las criaturas, capaz de mostrarse imperiosa y arrogante. Seguramente, es muy injusto hacia la princesa Letizia ese sambenito que se le cuelga. Pero quizá la gente carga tintas acerca de que es Letizia quien mantiene en "splendid isolation" a las pequeñas porque...la gente tiene memoria y se acuerda de que Juan Carlos y Sofía se mostraban mucho más proclives a enseñarnos a sus niños.

Recuérdese que Juan Carlos y Sofía no eran los reyes cuando nacieron Elena, Cristina y Felipe. Se suponía que llegarían a serlo, a la muerte del anterior jefe de Estado, pero ni siquiera estaba cien por cien claro; muchos auguraban que el intento de restauración monárquica fracasaría estrepitosamente en poco tiempo en el caso de que se produjese. La situación era, cuando menos, dudosa. Y en Zarzuela tenían que moverse con mucho cuidado, parecía que pisaban sobre huevos; cualquier pasito podía romper los huevos, es decir, incomodar o molestar en El Pardo. Sin embargo, hay montones de fotos de los entonces príncipes con sus hijos. Te pones a repasar los archivos y...crecieron ante los ojos de los españoles, porque después, con la entronización de los padres, se mantuvo la misma tónica. No les sobreexplotaban, al menos en mi opinión, pero les hacían presentes ante el pueblo.

Y, claro, la gente se pone a pensar: "si Juan Carlos y Sofía eran más generosos a la hora de proporcionarnos imágenes de sus hijos, Felipe y Letizia son los rácanos con sus niñas". Repito: yo quiero que esas preciosas y adorables niñas puedan tener infancias en las que no se sientan exageradamente presionadas ni expuestas a la curiosidad pública. Deseo para esas niñas lo mejor, así que, desde luego, no estoy abogando por una sobresaturación de infantas, infantas hasta la sopa ni nada de eso. Peeerooo...son infantas de España. Y España debe verlas más asiduamente, no tres veces al año. El equilibrio es la clave.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2009 20:37 
Madre Fundadora

Por cierto que tengo un video sensacional de las infantas y el príncipe de pequeños, pero buenísimo, lo malo es que dura 36 minutos y los niños solamente salen dos minutos. Llevo días intentando sacar la película y poder cortar lo que sobra, pero no se deja :roll:

No va a este foro, pero lo dejo aquí para que lo veáis y ya lo moveré a su sitio.

Imagen

Si no os da pereza, merece la pena. Está hecho en el 71 y es un documento totalmente histórico.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2009 20:46 
Madre Fundadora

Las escenas mas entrañables minutos 22:30 y 29:10, que es cuando sale la Reina jovencísima con los niños.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2009 21:54 

Saba, gracias por este video =D> =D> =D> Que gracia los niños :D :D Y Felipe con su coche "broum broum" :lol: :lol: Es un video muy entrañable =D> =D> :thumbup:

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2009 22:28 

el video me va fatal a partir del minuto veinte , aproximadamente, por lo que he tardado toda la tarde o casi en verlo...!pero merece la pena!
La primera escena con los niños, es más "artificial"....hasta que llega el Rey, entonces príncipe, y "arrea" a los niños jajajaa
Me encanta la carrera que se "echa" Felipe para alcanzar los cochecitosjajaja...y luego no le hace caso a mami..pero a las cámaras que los graban sí, y hasta les dedica una sonrisa al más puro estilo "Leonor"....De perfil, es su hija Sofía, pero hoy me he dado cuenta que tiene una forma de mirar que me recuerda mucho a Felipe de pequeño...
Es graciosa la escena de los caballos...Realmente ahí, la Reina, por cierto delgadísima, está más suelta y hasta bromea con Don Juan Carlos...que por cierto,siempre ha tenido cara de "triste" con lo "cachondo" que es...jajajaja...Es divertido verlos, aunque se nota mucho siempre que estas situaciones son artificiales...
!Como coge la Reina a sus niños para subirlos al caballo! :shock: Esta escena ya la había visto jajaja...y siempre he pensado como les quedaba algún hueso sano a los infantitos..
Me ha gustado muchísimo...Por cierto, el Príncipe ha heredado las entradas del padre...pero al Rey, creo que se le notaron antes que a Felipe ;)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 07:26 
Madre Fundadora

A mí me llama la atención que siempre pensé que la Reina hablaba en inglés con sus hijos pero no, habla perfecto español... el Rey, entonces príncipe muy castizo.. CRISTINA HALA, P'ADENTRO... jajaja

Y otra cosa que me llamó la atención es que les diera a los niños tan pequeños vasos de cristal :shock:

Ahhh lo de llamar al Rey... Juanito... también es muy gracioso.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 14:38 

Imagen
hola

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 14:41 

Imagen
Imagen
Imagen
abc

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 14:43 

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 15:32 

Bueno, no me quedaban muchas ganas ni tiempo, pero al final, habrá que meterle el diente a la visita de los Sarko....
Primero lo sustancial: Un desastre en cuanto a comportamiento protocolario de esta pareja...A la reina Isabel II, le hacen reverencia , a los nuestros pasan, llegan a la puerta de Zarzuela y se forma el lío...Los Reyes y los Príncipes todos en su sitio, Carla por libre, y la Reina empléándose a fondo para reconducirla y ponerla en su lugar...nunca mejor dicho jajaja...Se consigue hacer la foto y cuando el Rey empieza a subir a Sarko se le ocurre hacer una paradita hablando con alguien, (creo que el Príncipe ...que semantiene en su sitio y supongo que con bastante apuro jajaja)....Carla tiende a hablar más con Letizia que con Doña Sofía, y al final cuando el Reyes ya empiezan a tener cara de mosqueo, y vuelven a subir....!ZAS! la Bruni se vuelve a posar en las escaleras cual modelo y todos esperando....Algo increible....lo nunca visto...
Han comenzado bastante mal....Una cosa es que los Reyes relajen el protocolo y otra es que se los salte un invitado....Estoy que no salgo de mi asombro ni de mi indignación...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 15:38 

Jane te estaba esperando. ;)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH, adoro tus comentarios vitriólicos sobre los Sarko y espero muchos más. :-D

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 81  Siguiente