Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 15:46 

legris escribió:
Jane te estaba esperando. ;)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH, adoro tus comentarios vitriólicos sobre los Sarko y espero muchos más. :-D

Jajajaja....pues no sabes bien lo que dices jajajja...Mañana tengo unas pruebas de selección para un asunto laboral y estoy que me subo por las paredes....por lo que hoy, la "Jane inmisericorde" está ante vuestros ojos jajaja....Lo que no sé es si voy a dar puntada hoy...pero lo intentaré...jajaja
Os voy a dejar un video
VIDEO

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 15:49 

Tila, mucha tila y que tengas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana. :-)

Ojo y no te pases de tila.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 15:50 
Madre Fundadora

jane escribió:
legris escribió:
Jane te estaba esperando. ;)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH, adoro tus comentarios vitriólicos sobre los Sarko y espero muchos más. :-D

Jajajaja....pues no sabes bien lo que dices jajajja...Mañana tengo unas pruebas de selección para un asunto laboral y estoy que me subo por las paredes....por lo que hoy, la "Jane inmisericorde" está ante vuestros ojos jajaja....Lo que no sé es si voy a dar puntada hoy...pero lo intentaré...jajaja
Os voy a dejar un video
VIDEO

Un arreglito (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 15:57 

tranqila jane 8) jajaja,no hagamos cocido de bruni.
la verdad,es qe hoy necesito distraerme y aunqe estos dias estaba muy harta y sigo estandolo(aunqe no es culpa de la pareja presidencial francesa),casi he agradecido tener de qe hablar,y parece qe carla me va ha dar el gusto :XD:
realemnte,han entrado con muy mal pie.por qe no le hizo la inclinacion a nuestro rey??olvido por lo nervios??qizas,si...bueno,un peqeño tropiezo.
pero,porqe iva tan perdida??el primero empezando por sarkosy!!en fin,qe puedo decir?
pero,porqe esa falta de cortesia al ir a entrar ya??porqe se vuelve el sarcko y despues la bruni a saludar??al parecer al final la reina pierde la paciencia y se metio sin esperar!!pobre reina!!qizas es la qe ma strabajo le ha dado de las primeras damas qe nos han visitado!!alguien puede hacer memoria por favor??
alguna primera dama le ha pasado algo igual??

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 16:02 

legris escribió:
Tila, mucha tila y que tengas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte mañana. :-)

Ojo y no te pases de tila.

Gracias Legris...el problema es que no sé si llegaré a mañana jajaja...Con lo nerviosa que estoy, te juro que no me aguanto....

Bueno, vamos a lo que vamos...Sé que esto debería ir al hilo de los Reyes, pero si no hago una introducción queda fatal jajaja
En fin: Llegan los Sarkozy esta mañana y los reciben los Reyes...Carla monísima, con un conjunto sencillo pero muy elegante.
Imagen
Imagen

Imagen
Una pose exagerada, poses de niña buena, con mimitos...pero en fin, está interpretando un papel y no lo veo mal...peor que vaya de niña mala jajajaja

Ni que decir tiene que nada de reverencias...y si la ensayó hasta la extenuación para hacerla a Isabel II, me repatea que ningunee a nuestros Reyes, porque entre otras cosas ella no es nadie más que una consorte de un presidente temporal....
Pero el colmo llego a las puertas de Zarzuela...

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 16:10 

sigue,sigue...esto pinta inresante,jajaja 8)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 16:11 

Sabba creo que en el segundo intento conseguí arreglarlo jajaja...Fúé cuestión de un espacio en blanco ;)

Las fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A Carla le sonó bien eso de "tocar" royals, y no se ha cortado un pelo, ni con la Reina ni con la Princesa...!tanto manoseo! jajajaj
Por cierto, este vestido no me gusta, el de Carla, pues le hace raro...El de la mañana me gustó mucho más...Bueno , el de media hora antes claro ¿en Francia no hay crisis? :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 16:21 
Madre Fundadora

Primer punto: Jane, muchísima suerte mañana. Estaremos contigo. Bueno, no físicamente, pero sí en forma de energía positiva y excelentes vibraciones ;)

Segundo punto: no me gustan los modelitos de Carla, ni el de la llegada al aeropuerto ni el de la llegada al palacio. Tiene una excelente figura y, desde luego, el estilo de quien ha sido durante años una top model. Sabe lucir lo que se pone, eso no lo discuto. Pero los modelos en cuestión me parecen...corrientes.

Tercer punto: bien por la princesa, que ha sacado del ropero el vestido de día más bonito de su última remesa. De hecho, me encanta ese vestido morado, es una maravilla. Está muy pero muy guapa, nada que envidiarle a la señora Sarkozy.

Cuarto punto: quiero verlas en la cena de gala ya. Letizia, por favor, si lees esto, acuérdate del 2 de mayo de 1808 y ponte lo mejor de lo mejor de lo mejor. Todavía nos gusta -a los españoles- darle sopas con hondas a los "mosiús". Ánimo, Leti.

PD: Respecto a la poca inclinación a guardar el debido protocolo...bah, así podemos despellejarlos un poquito, que nos sienta de vicio ;)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 16:24 

Letizia sencilla, pero perfecta.... ;) y sobre todo, me ha encantado como cada día demuestra que tiene dominado todo el protocolo...Mientras que la Reina , exhausta ya por el esfuerzo jajaja, reconducía todo, no paraba de indicar, de "organizar" etc...el Rey con cara de "...si es que con éstos no se puede" jajaja...y los Príncipes en su sitio, sin interferir en las funciones de los anfitriones, los Reyes, y dejando que la Reina organice el "tinglao"...que se estaba saliendo de madre jajajaja...Tanto Felipe como Letizia en segundos discretos planos, y en su sitio....Estas cosas me hacen sentirme orgullosa de élla especialmente, pues del P´rincipe, suponemos que ya lo lleva aprendido... ;)
Imagen
Imagen
:shock: :shock: ....Estos fotógrafos...jajajaja
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 16:25 

Por fin Carla. A ver ire por pasos.
1.- Jane, he visto la llegada en el telediario y cuando Carla se baja del coche la reina la espera, Carla se apresura a hacer el ensayado saludo... pero la reina no le da tiempo a nada, se le tira a la cara y le planta dos besos y una sonrisa que a Carla la han dejado como a Isabel II el manoseo de Michelle Obama.
2.- ¡Que maravilla! Una imagen perfectamente estudiada acorde con el papel que quiere representar. Creo que Carla se divierte siendo la esposa del nuevo Napoleón y como tal aparece. Los dos vestidos muy bonitos, aunque para ser de mañana el negro me parece exagerado, aunque la camisa blanca a modo de chaquetita lo alivia.
3.- Si en las ultimas semanas la prensa europea quería coronar a Letizia como princesa de Europa, Carla ha dejado claro que no hay más emperatriz que ella y se ha calzado unos tacones con los que saca media cabeza a Letizia. Está claro que a ella no le quita el papel protagonista nadie.

Creo que por ahora gana Carla por goleada. Ese vestido morado de Letizia no me gusta, no me gustó el primer dia pero me callé al ver que muchos decian lo contrario pero hoy al verla al lado de Carla lo he visto claro. NO NO NO y NO. (Este hilo no se hace responsable de la opinión de Imperator que no tiene porque ser compartida, no consumir dicha opinión si se idolatra a Letizia o se manejan joyas pesadas)

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 16:30 

Minnie escribió:
Primer punto: Jane, muchísima suerte mañana. Estaremos contigo. Bueno, no físicamente, pero sí en forma de energía positiva y excelentes vibraciones ;)

Segundo punto: no me gustan los modelitos de Carla, ni el de la llegada al aeropuerto ni el de la llegada al palacio. Tiene una excelente figura y, desde luego, el estilo de quien ha sido durante años una top model. Sabe lucir lo que se pone, eso no lo discuto. Pero los modelos en cuestión me parecen...corrientes.

Tercer punto: bien por la princesa, que ha sacado del ropero el vestido de día más bonito de su última remesa. De hecho, me encanta ese vestido morado, es una maravilla. Está muy pero muy guapa, nada que envidiarle a la señora Sarkozy.

Cuarto punto: quiero verlas en la cena de gala ya. Letizia, por favor, si lees esto, acuérdate del 2 de mayo de 1808 y ponte lo mejor de lo mejor de lo mejor. Todavía nos gusta -a los españoles- darle sopas con hondas a los "mosiús". Ánimo, Leti.

PD: Respecto a la poca inclinación a guardar el debido protocolo...bah, así podemos despellejarlos un poquito, que nos sienta de vicio ;)

Millones de gracias Minnie...Estoy como un flan...y mi cabeza totalmente "desorganizada" jajaja...pero seguiré a ver si me olvido, me distraigo y ya.
Bien tu último comentario, me lo reservaba para el final jajaja, pero como una tiene esta fama jajajaja...Desde luego que la Princesa no tiene nada que envidiar a esta señora ;) ...Tengo mis dudas acerca de la cena de gala de esta noche...Ya estrenó para rusia, y me parece a mi, que va a repetir el negro..

Asunto:
NotaPublicado: 27 Abr 2009 16:31 

En una cosa si os doy la razón, la actitud de Letizia impecable al lado de la de Carla que no es mas que una niña representando su teatro.
Por favor no me machaqueis por ser el unico al que le ha gustado mas Carla que Letizia pero es que esos vestidos son maravillosos al lado de lo que Varela hace para Letizia.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 961 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 81  Siguiente