Hola Jane, Minnie, Mariehelena, Sabba...
A mi me gsuta Leti, vuelvo y lo repito, y no quiero q sea una princesa fashionista... Sino q vuelva a ser ella, me parece que la actual Letizia esta muy lejos de ser la Letizia del principio... quizas como dijeron por ahi debido a las criticas q recibio en ese momento de esplendor en Dinamarca... La envidiaaaaaaaaa era pura envidia de ver q Letizia es mucha Letizia y con Z!!!
Lo de su delgadez ni fu ni fa... quizas si luciria mejor con 1 o 2 kilos mas...Pero asi y todo luce bien
Yo tambien sufro a diario los comentarios odiosos sobre eso debido a que he bajado mucho de peso en los ultimos 4 meses (casi 35 lbs)...las insinuaciones de problemas alimenticios etc... me tienen harta!
Lo unico q he hecho es dejar de comer arroz! JAJAJA
Pero volviendo con Letizia q es la protagonista...Creo que es una mujer hermosa, inteligente y trabajadora, y tiene mucha madera para convertirse en una mujer que hara epoca... Pero me encantaría que lo hiciera mejor vestida... LEJOS DE VARELA!!!! Este hombre tiene la capacidad de hacer lucir a una mujer tan bella, como Letizia, como una mujer corriente y no me gusta!!!!
Besos y salu2!