Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2008 11:24 

Los Principes inauguran el Instituto Cervantes de Varsovia

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2008 11:26 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2008 11:47 
Madre Fundadora

jane, mujer que no vamos contra ella, jaja...
Ya sabemos que es una persona llena de cualidades, pero es que además de todo eso, TIENE MUCHO ESTILO... y en vez de potenciarlo, lo oculta... ó se lo hacen ocultar... y no pasaría nada sino todo lo contrario si además de lo que ya sabemos que es como mujer, fuera de ella misma... vamos es que veo los montajes de aimeed y pienso, es que lo llevaría todo impresionante...! Va tan sumamente bien con su personalidad y su "percha"... nada mas, ja ja ja... tenemos que quejarnos si pensamos que se podría mejorar, y si encima es por alguna causa "interna" de la casa, pues mujer... tenemos que quejarnos...

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2008 13:46 

Vengo tarde, como no. Es costumbre :D
Mi primera impresión al ver a Letizia en esta visita a Polonia sería decepcionante. Creo que cuando nuestra princesa sale al exterior debe lucir impecable. Como la Letizia de Dinamarca. Los anfitriones deben quedarse con la boca abierta. Quizá es algo un tanto frívolo, pero creo que debe causar una impresión derrochadora de elegancia y atractivo.
Ahora bien, puestos a pensar en frío, entiendo que ella no quiera causar del todo esa impresión. Es elegante y atractiva por sí misma. Porte no le falta, pero opta por trajes y vestidos sumamente sencillos que la opacan. Pero entiendo y comparto que no quiera causar una sensación como la de Lady Di. Letizia prefiere opacarse a ella misma antes que a su marido. Quiere dejar bien clara cuál es su posición y su papel. Me parece muy inteligente esta actitud que ha tomado. No da lugar a críticas, aunque las hay, pero ya sabemos que normalmente no tienen ningún fundamento.
Ya llegará de nuevo el momento Letizia. Quizá tendramos que esperar a que sea reina, pero llegará.
Si esta mujer se propone volver a ser la Letizia del 13 y 14 de mayo de 2004, se acabaron las preyslers y las palomas cuevas. De veras. No podrían con ella. Eso sí, hay que desterrar a Varela. A mi me proponeis una mani y colaboro con la causa :-D

Última edición por MariaHelena el 08 May 2008 14:59, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2008 13:54 
Madre Fundadora

Lo más increíble es que haya quedado para la gente el efecto Lady Di como el de una persona elegantísima, cuando en mi opinón, jamás ví a nadie peor vestido que Diana, le reconozco una mejoría el último año de su vida a raíz de las fotos que le hizo Testino, pero vamos... que haya quedado Diana como icono de la elegancia tiene delito... de verdad, en gastar dinero en ropa no se lo discuto, pero por Dios... que mal vestida, se vestía para el pueblo.

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2008 15:10 

A mi con Lady Di me pasaba como con Carolina. Encontraba cosas en ellas que eran el colmo del mal gusto.
Diana abusaba de Versaces, y perdón, pero Versace no es una casa que se distinga por su elegancia y buen gusto. Le ponían unos escotes que parecía que iba embutida, y unas faldas que dejaban ver demasiado sus piernas.
Diana tenía buena figura, había mejorado muchísimo con los años y es posible que sí se volviera más fina, pero de ahí a ser la dama más elegante del mundo... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2008 15:16 
Madre Fundadora

Bueno, yo la recuerdo más con aquellas faldas plisadas largas, esos conjuntos de modistilla con sombrero a juego... un horror....
Pero este es el foro de Letizia, la dejaremos correr....

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2008 17:27 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2008 17:29 

Imagen
Imagen
Imagen

Estas fotos son de los chicos del hispánico, se las he copiado porque son preciosas, espero que no les importe.

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2008 17:40 

Los Principes de Asturias en Gdansk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2008 19:12 

Están dando el funeral por Calvo Sotelo en la 2...asiste toda la FR...creo que debería haberlo puesto en el tema de los reyes..bueno, la información es esta,...

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2008 20:26 

Hola Jane, Minnie, Mariehelena, Sabba...

A mi me gsuta Leti, vuelvo y lo repito, y no quiero q sea una princesa fashionista... Sino q vuelva a ser ella, me parece que la actual Letizia esta muy lejos de ser la Letizia del principio... quizas como dijeron por ahi debido a las criticas q recibio en ese momento de esplendor en Dinamarca... La envidiaaaaaaaaa era pura envidia de ver q Letizia es mucha Letizia y con Z!!! :)

Lo de su delgadez ni fu ni fa... quizas si luciria mejor con 1 o 2 kilos mas...Pero asi y todo luce bien
Yo tambien sufro a diario los comentarios odiosos sobre eso debido a que he bajado mucho de peso en los ultimos 4 meses (casi 35 lbs)...las insinuaciones de problemas alimenticios etc... me tienen harta! :x
Lo unico q he hecho es dejar de comer arroz! JAJAJA

Pero volviendo con Letizia q es la protagonista...Creo que es una mujer hermosa, inteligente y trabajadora, y tiene mucha madera para convertirse en una mujer que hara epoca... Pero me encantaría que lo hiciera mejor vestida... LEJOS DE VARELA!!!! Este hombre tiene la capacidad de hacer lucir a una mujer tan bella, como Letizia, como una mujer corriente y no me gusta!!!!

Besos y salu2!

:)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 287  Siguiente