Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2008 20:35 

Aimeed, guapa. Comparto tu opinión, y yo también he sufrido constantemente cometarios de mi familia acerca de mi peso. Pero yo quemo calorias sólo hablando, jajajajaja.

He visto el funeral y ha sido muy emotivo. Han escogido una música preciosa. Parece ser que los reyes y los príncipes aún no se habían visto porque se han saludado a la entrada de la catedral.

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2008 20:35 

Por cierto, ¿soy la única a la que le va mal el foro?

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2008 20:43 

Pues a mi me sale mensaje de error cuando trato de volver a entrar en un foro en particular...

Yo no he podido ver el funeral, en la noche espero verlo por la tele en tve o antena3... estas diferencias de horario :lol:

Pero pueden traer fotos yo no me pongo brava...

Mira Mariehelena q en Latinoamerica el tipo de mujer super delgada no mola mucho... Y bueno ahora q estoy muy delgadita y aparte de q soy muy alta... es como si fuese un bicho raro... Aca gustan las mujeres bajitas con mucho qlete y carnes mas bien rotundas... asi es q me salgo x la tangente en cuanto a la media del gusto masculino jajajaa

:lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2008 22:21 

Jajajajaja, pues allá ellos. Si no saben apreciar a una mujer tal cual es, ellos se lo pierden.

Pongo imágenes del funeral en el otro subforo de la familia real.

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2008 15:39 

He leido esta nota sobre la preocupacion de los Principes con referencia al tema de la demanda de Telma a los medios.

La verdad la prensa rosa de España me parece demasiado agresiva y con un afan de lucro desmedido y la reacción de Telma me parece un poco excesiva pero a todas luces justificada, debido al acoso a que ha sido sometida, ella y su bebe.
Lo unico que me preocupa de esto, es que estos pseudo periodistas se aprovechen del tema para tirarle mas caña a Letizia y al Principe. Y creo q indirectamente Telma, con esta denuncia, sería responsable de ello. :cry:

Citar:
Los Príncipes de Asturias, preocupados por la denuncia presentada por Telma Ortiz contra 34 medios de comunicación

viernes, 09 de mayo de 2008

Don Felipe y doña Letizia se han reunido, durante las últimas semanas, con varios periodistas españoles para conocer su opinión sobre la denuncia presentada por la hermana de la Princesa de Asturias. Los contactos, realizados de manera discreta, han sorprendido a todos los interesados

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

ENVIAR IMPRIMIR

Ocurrió hace apenas una semana. Un conocido periodista de un diario madrileño fue llamado por el Príncipe de Asturias a su casa. Quería charlar con el sobre un reciente viaje en el que habían coincidido. El sorprendido profesional acudió a la residencia de los Príncipes en La Zarzuela y mantuvo una conversación protocolaria, pero llena de gestos de confianza de don Felipe. Parecía que la cosa no tenía mayor trascendencia hasta que, cuando llevaban unos 20 minutos, apareció Letizia Ortiz "para saludar" pero se sentó con ellos.

Comenzó entonces otra conversación diferente, esta vez centrada en la denuncia que la hermana menor de la Princesa, Telma Ortiz, acababa de presentar, hacía unos días, contra 34 medios de comunicación por atentar contra su intimidad. La sorpresa del periodista en cuestión no fue tanto que este tema saliera en la conversación -reconoció que fue el más interesante de la charla- como la defensa que los Príncipes hicieron de la decisión tomada por su cuñada y hermana.

En vano intentó el periodista persuadirles del error que esto suponía ante el ataque que los Príncipes realizaron contra los 'paparazzis'. Tampoco sirvieron las argumentaciones que este esgrimió para razonar que no todos los periodistas eran iguales. Parecía evidente que aquella era una cuestión que les preocupaba mucho, como así se lo manifestaron. Llegó a ser tal la conversación, que el periodista, tras criticar la nota que la Asociación de la Prensa de Madrid había emitido, dio un giro a la charla y cambio de tema.

Pero la sorpresa del periodista en cuestión fue mayúscula cuando, apenas transcurridos unos días, conversando con un colega amigo suyo, descubrió que el también había sido invitado a Zarzuela para conversar sobre 'cuestiones de actualidad' con los Príncipes que no eran otras que la denuncia de Telma Ortiz. Los Príncipes están preocupados.

http://www.elconfidencialdigital.com/Ar ... ected=true

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2008 15:47 
Madre Fundadora

No me fío de ese artículo ni de ese medio.

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2008 18:59 

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2008 19:01 

yo tampoco me fio de este medio...el último error, de los muchos que cometen, fue decir que los príncipes habían vuelto de Polonia el miercoles...

Yo sueño con que la demanda de Telma prospere y gane a todos esos medios pero conociendo el poder de la prensa y la Justicia tan poco comprometida que tenemos en España, me temo que la va a perder , pero al menos lo ha intentado...
¿que va a perjudicar a los principes? Ya estoy curada de espanto, pues si se le fotografìan en zapatillas de andar por casa también se le perjudica,???, si se tiene un hijo lo mismo, y si eres cooperante con sueldo, tres cuartos de lo mismo...Si tienes una madre enfermera los perjudica tanto como si la madre fuese ama de casa o arquitecto de reconocido prestigio...da igual, todo lo que se mueve entorno a los príncipes es morbo porque es lo que da dinero y lo que interesa a ciertos sectores...Hagan lo que hagan ellos o sus vecinos, todo les perjudica...Si perjudica hasta que esté delgada...¿qué no va a perjudicarles?
El tema es que nadie ha tenido lo que hay que tener para hacerle frente a un periodismo y a unos medios de comunicación que se han convertido en los verdaderos "okupas" de nuestras vidas y son libres y van libremente de una vida a otra sin que esto tenga consecuencias legales...y creo que ya llegó la hora de poner el límite a esa libertad de expresión que lo tiene, como todas las libertades...y lo peor es que ellos lo saben, pero si lo reconocen , se acaba el chollo...
Ahora, eso sí, como ganara Telma, la prnsa se le tiraría al cuello a la monarquía y le echaría la culpa de haber movido "influencias" para lograr la sentencia...el caso es que estos carroñeros siempre se salen con la suya, pero si hubiera sentencia favorable, crearía precedente y muchos tendrían las puertas abiertas para querellarse sobre las intromisiones escandalosas en la vida de muchos de nosotros y le deberíamos una muy grande a la hermana de la princesa...Creo que en todos estos años de democracia hemos recuperado todas las libertades, menos ésta...la que la propia prensa nos arrebata y que se ha atribuido unas libertades que no pueden tener nunca ni tendrían en cualquier otro pais democrático...es hora de poner a la prensa en el lugar que corresponde y que se den cuenta de que ellos también esta´n sujetos a las leyes y al respeto...

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2008 19:14 
Madre Fundadora

No creo jane, al contrario, LA LEY DEL MENOR la ampara, lo que pasa es que nadie la lleva a esos extremos, pero mira Zapatero como dijo mis hijas no salen, y no salieron...

Lo único fuerte de este asunto, es que tengas que ir a la justicia para que se respete, nada más, pero claro que lleva todas las de ganar, faltaría más....

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2008 19:39 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
No creo jane, al contrario, LA LEY DEL MENOR la ampara, lo que pasa es que nadie la lleva a esos extremos, pero mira Zapatero como dijo mis hijas no salen, y no salieron...

Lo único fuerte de este asunto, es que tengas que ir a la justicia para que se respete, nada más, pero claro que lleva todas las de ganar, faltaría más....

Ahí disiento, Sabba...

Es decir: obviamente, lleva todas las de ganar en el aspecto de que su hija está tan protegida por la Ley del Menor como cualquier otra niña. Amanda no va a poder ser retratada alegremente, su imagen no podrá ser difundida, al que quiera ir por ese camino se le caerá el pelo. Pero la demanda de Telma se basaba más en otro aspecto: solicita que ningún medio pueda emitir imágenes ni producir reportajes sobre su vida privada y la vida privada de su pareja, excepto en el marco de sus apariciones en eventos familiares que lo sean también de la Familia Real (un bautizo, una primera comunión, etc, de las infantas, sus sobrinas, dónde ella, miembro de la familia materna de las pequeñas, posaría para las fotos de grupo igual que lo ha hecho hasta el presente con el compromiso de la hermana, la boda de la hermana, el bautizo de las dos pequeñas, etc).

Y ahí es dónde creo que Telma NO va a ganar. Cierto es que ella no ha hecho absolutamente nada para convertirse en "famosa". No ha elegido voluntariamente una profesión con proyección mediática, no ha tratado de colocarse a sí misma en el candelero, no ha vendido jamás reportajes fotográficos acompañados de entrevistas más o menos sustanciosas, etc. Es decir...no se ha buscado de ninguna manera que la persigan. Su compañero sentimental, huelga decirlo, tampoco lo ha hecho. Pero...¿cómo le prohibes a los reporteros que les hagan fotos en un aeropuerto, en una calle o en los aledaños de un centro comercial, por ejemplo, todos ellos SITIOS PÚBLICOS dónde cualquier puede fotografiar lo que le dé la gana? ¿Cómo le prohibes a los plumillas que dediquen columnas a especular sobre la vida de una hermana de la princesa heredera o a los tertulianos que se hagan lenguas acerca de si beneficia o no a su hermana con su forma de llevar adelante sus asuntos privados? Lo encuentro tremendamente complicado, Sabba. Otra cosa sería que, si alguno de ellos "cruzase la raya", se pudiese presentar querella por injurias y calumnias, por ejemplo...

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2008 20:01 
Madre Fundadora

Sorry, creí que la cosa iba de la niña solamente... entonces sólo espero que si gane, sólo lo espero claro, yo también lo haría.

Asunto:
NotaPublicado: 09 May 2008 21:09 

Exacto, se refiere a la intromisión en su vida privda...porque a la nena ya la ampara la ley del menor...
Tendríamos que mirar hacia como solucionan estos problemas los paises vecinos...y la verdad es que Holanda tiene muy bien atado en lo que respecta a la FR...en Alemania son famosas las demandas que son ganadas por los demandantes contra la prensa basura...ellos saben que traspasan la linea y pagan lo que les pongan sin insinuar ni meter en medio el derecho a la información,...hasta la prensa inglesa hizo un pacto para no agobiar a Kate, y de la misma forma se pagan sin rechistar las reclamaciones millonarias que tienen los tabloides ingleses...En Francia, no es imaginable este acoso y de hecho, todos los franceses de los foros se quedan literalment alucinando....
Estoy segura que podría haber una sentencia ejemplar, y poner de una vez los límites al acoso...
Pero lo que mas me indigna es que todo esto lo hacen por dinero, obviamente, pero que insinuen que quieren ponerles una mordaza ....es para llorar.
ya están lanzando el mensaje de que si Telma gana, serán influencias de muy arriba...y tambien le han llegado a amenazar que si no aparece en el juicio, lo va a perder...todo para tener fotos y poder vender...asqueroso....

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43 ... 287  Siguiente