Octavius escribió:
Tengo que decir que me esperaba todo mucho peor de lo que finalmente ha sido. Hasta me ha gustado Queen Latifah, yo a la gente con mucha personalidad siempre le doy un respeto.
Hear hear! Solo imaginar asistiendo a una boda con mi cabello detonado como lleva Reine Latifah, Y MÁS, a una boda de los conservadores aristocratas belgas que, aunque tengan vidas privadas espantosamente sucias, son muy Old Guard, harian que mis rodillas tremblaran del nerviosismo. Si ella lo consigue hacerlo con todo el
panache de una que no se importa si hace un papel ridiculo ante semejante publico (porque tiene personalidad), muy bien, le doy mil palmas de aplauso. Chapeau and all that!
Citar:
Pero no habéis dicho nada de los caballeros, por favor.
Pero mi vida, si esto es todo tu niche. Yo no me atreveria antes que des tus palabras sobre el asunto.
Citar:
Puede que sean las patatas fritas belgas, único motivo para visitar el país de la reina Fabiola y Felipe de Brabante (con quienes nunca me iría a una orgía porque me quedaría zzzzzz).
BTW, si necesitas tips para orgias brasileñas, es solo preguntar. Four words: Clube Nautico de Rio.
Citar:
Serán las patatas, digo, pero ¿habéis visto que cantidad de hombres con el chaleco reventón? Este señor estonudó más adelante en la boda y mató a dos de los niños pajes al reventarle el cinturón y salir despedida la hebilla.
Es, ni mas ni menos, el padre del novio! Principe Charles-Antoine Lamoral de Ligne de La Trémoille. Abajo, tan solo 3 años atrás. Que le pasó.
Citar:
Más delito tiene el caso de este joven, que ha querido dar la campanada con su atrevido chaleco rojo damasco y no se ha fijado que todo le queda pequeño: el chaqué, el chaleco y el pantalón.
Si si, concordo con todo que dices, pero quien será, hein? La cara...lo conosco. Es un actor creo.
Sobre el chaleco, que hay de esperar de un tio que tiene una madre que siempre parece que está atrasada en el aeropuerto de Schiphol, porque todavia tiene 3 kilometros de Gates para atravesar. Yo hablo con cierta experiencia del tema.
Citar:
No voy a decir nada del rumiante del traje rojo que tiene al lado porque tengo hecha una promesa a Santa Discreta de Siena de no ser malvado.
Que casualidad, porque este domingo fui a Misa y rezé a Nuestra Señora de los Calzonsillos Rojos para que te ilumine en el hilo.
Citar:
que vas a una boda y hasta los aldeanos con mala dentadura te tiran piedras por mamarracho.
Hablando de mamarrachos, mala dentadura y los rellenitos, se me ocurre una idea genial. Porque no combinar los convidados de las bodas?
Así podríamos poner la gordita pero solterona Helene en Baviera en contacto con tú señor de cita de sastre, Nestor Mayordomo, para fun times en orgias belgas. Que me dices.