Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Boda de Edouard Principe de Ligne.
NotaPublicado: 07 Sep 2009 10:11 

Octavius escribió:
Tengo que decir que me esperaba todo mucho peor de lo que finalmente ha sido. Hasta me ha gustado Queen Latifah, yo a la gente con mucha personalidad siempre le doy un respeto.

Hear hear! Solo imaginar asistiendo a una boda con mi cabello detonado como lleva Reine Latifah, Y MÁS, a una boda de los conservadores aristocratas belgas que, aunque tengan vidas privadas espantosamente sucias, son muy Old Guard, harian que mis rodillas tremblaran del nerviosismo. Si ella lo consigue hacerlo con todo el panache de una que no se importa si hace un papel ridiculo ante semejante publico (porque tiene personalidad), muy bien, le doy mil palmas de aplauso. Chapeau and all that!

Citar:
Pero no habéis dicho nada de los caballeros, por favor.

Pero mi vida, si esto es todo tu niche. Yo no me atreveria antes que des tus palabras sobre el asunto.

Citar:
Puede que sean las patatas fritas belgas, único motivo para visitar el país de la reina Fabiola y Felipe de Brabante (con quienes nunca me iría a una orgía porque me quedaría zzzzzz).
 BTW, si necesitas tips para orgias brasileñas, es solo preguntar. Four words: Clube Nautico de Rio.

Citar:
Serán las patatas, digo, pero ¿habéis visto que cantidad de hombres con el chaleco reventón? Este señor estonudó más adelante en la boda y mató a dos de los niños pajes al reventarle el cinturón y salir despedida la hebilla.

Imagen

Es, ni mas ni menos, el padre del novio! Principe Charles-Antoine Lamoral de Ligne de La Trémoille. Abajo, tan solo 3 años atrás. Que le pasó. :shock:

Imagen

Citar:
Más delito tiene el caso de este joven, que ha querido dar la campanada con su atrevido chaleco rojo damasco y no se ha fijado que todo le queda pequeño: el chaqué, el chaleco y el pantalón.

Si si, concordo con todo que dices, pero quien será, hein? La cara...lo conosco. Es un actor creo.

Sobre el chaleco, que hay de esperar de un tio que tiene una madre que siempre parece que está atrasada en el aeropuerto de Schiphol, porque todavia tiene 3 kilometros de Gates para atravesar. Yo hablo con cierta experiencia del tema.

Citar:
No voy a decir nada del rumiante del traje rojo que tiene al lado porque tengo hecha una promesa a Santa Discreta de Siena de no ser malvado.

Que casualidad, porque este domingo fui a Misa y rezé a Nuestra Señora de los Calzonsillos Rojos para que te ilumine en el hilo.

Citar:
que vas a una boda y hasta los aldeanos con mala dentadura te tiran piedras por mamarracho.

Hablando de mamarrachos, mala dentadura y los rellenitos, se me ocurre una idea genial. Porque no combinar los convidados de las bodas?

Así podríamos poner la gordita pero solterona Helene en Baviera en contacto con tú señor de cita de sastre, Nestor Mayordomo, para fun times en orgias belgas. Que me dices.

NotaPublicado: 07 Sep 2009 18:16 

La tiara es preciosa y puede ser de cualquiera de las familias, los Ligne tienen maravillas en las distintas ramas hay turquesas, diamantes y rubíes otra de flores de lys toda en diamantes, que es soberbia, etc.

NotaPublicado: 07 Sep 2009 20:05 

Pablo, gracias! No tendrás o sabrás donde se puede encontrar algunas fotos de las tiaras?

NotaPublicado: 07 Sep 2009 20:12 

Dios, casi me muero de la risa. :)) :))

Seren y Octavius, geniales, como siempre. :thumbup:

Imagen

En cuanto a la señora, parece que está ida pensando que puede dar un traspiés y caerse en medio de la escalera,

NotaPublicado: 07 Sep 2009 21:04 

Si, y adelantandose a los acontecimientos y para ir poneindose en situacion ella ya salio preparada de casa con los pelos de electrificados.
El del chaleco rojo me suena y no se de que (o se parece a alguien). Ella gracias a Dios no me suena de nada pero es tipica de bodon de futbolista supergalactico, subcategoria "parque tematico".

NotaPublicado: 07 Sep 2009 21:14 

serendipity escribió:
Si, y adelantandose a los acontecimientos y para ir poneindose en situacion ella ya salio preparada de casa con los pelos de electrificados.

:lol:

Citar:
El del chaleco rojo me suena y no se de que (o se parece a alguien).

Es un actor italiano moderno, I just know it. Pero quien!

Esta boda fue muchisima más interesante, de que de la pobre Alice von Bayern, con Duque de Braganza y todo. Y vaya, no puedo decir que es porque ella es actriz, y bueno claro que será más interesante con el tipo de persona que invitó, con Queen Latifah y la madre niñera vietnamita con pelos cortados.

No, el atuendo de los convidados de Alice erán PEORES de que de los Ligne, y no tienen excusa de porque el tipo de persona que convidaron no saben como vestirsen para tal ocasion.

En esta boda se puede ver detalles de organización que simplemente la otra no tuvo. En ingles, la boda de Alice se llamaria higgledy-piggledy, sin sentido, o como los caribeños dicen, arroz con mango.

En la de los Ligne, hay coerencia, un theme si quieres, mismo que no nos guste (aunque me gusto).

NotaPublicado: 08 Sep 2009 00:13 

Esta imagen es de la tiara de rubíes.

Imagen

NotaPublicado: 08 Sep 2009 00:41 

Princesa Eduviges de Ligne el día de su boda con Carlos de Merode, no recuerdo de que familia es la tiara, pero lo que sí es magnífica.

Imagen

La foto es de Royal Wedings, que me ha ahorrado el trabajo de escanearla del point.

NotaPublicado: 08 Sep 2009 00:43 
Madre Fundadora

Preciosa....!!!
Me ha enamorado... el aire del mar te ha sentado genial...! :-p

NotaPublicado: 08 Sep 2009 11:09 

Pues no le quedaria mal a Letizia, tratandose de Lyses y así recostados, es mas para su físico y estatura que la grande

NotaPublicado: 08 Sep 2009 11:21 

Oh, Pablo! Que lindas imagenes subistes. Muchas gracias!!

NotaPublicado: 08 Sep 2009 11:22 

una boda peculiar. la tiara es preciosa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 151 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13  Siguiente