eulalia escribió:
Pardon me, Minnie, I have no idea exactly what you mean but thanks for your suggestion. I will not say nor write another word about Ms Letizia Ortiz Rocasolano nor her sister Thelma or is it Telma Ortiz Rocasolano?
In either case, have a good day Ms. Minnie PS: Is there a specific forum to discuss Spanish Royalty in English? I believe I've seen it here in DINASTIAS.
Will someone please direct me to it? Thanks! Tengo un very good day, gracias, Eulalia. Por cierto que, de entrada, te debo una disculpa, porque ese comentario que quoteabas antes de realizar tu aportación, me refiero a éste...
Terelu y Telma Ortiz contratadas como todo el mundo
Esta chica tiene menos cabeza que un pez frito. Digo Terelu, que tiene tela.
Dice la hija de María Teresa Campos que Telma Ortiz no ha sido contratada a dedo por el Ayuntamiento de Barcelona, sino que ha sido por libre designación, que para el común de los mortales es lo mismo, pero para ella no.
Debatían la otra noche sobre la contratación de la hermanísima Telma Ortíz, y entre los que decían que no era un enchufe, porque la hermana de Letizia es una mujer muy preparada -qué tendrá que ver- estaba Terelu, que también tiene una larga experiencia en trabajar bajo el paraguas de la mama, también por libre designación.
Como era ridículo lo que contaba -hasta Letizia se negaría a defender que no es un enchufazo del diez- no le quedó más remedio que decir, atentos: "Entonces tenemos que ser sinceros todos, porque a todos nos ha buscado trabajo un familiar o un amigo".
Y se quedó tan pancha.
Todos deben ser Telma, ella y unos cuantos más.
...lo había visto yo, de pura casualidad, posteado tal cual por una forera de "Cotilleando". Deduje, por tanto, Eulalia, que estabas quoteando un comentario de una forera de "Cotilleando" en "Dinastías", lo cual, desde luego, no procede. Pero acabo de tomarme la molestia de revisar "Cotilleando" para cerciorarme. Y descubro que la forera que incluyó ese comentario estaba, en realidad, REPRODUCIENDO palabra por palabra un texto de "La gente de Rosa Runrún", un blog incluído en 20 minutos edición digital. Incluyo el link...
http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/post/2009/09/07/terelu-y-telma-ortiz-contratadas-como-todo-mundoPor tanto, no he sido justa contigo al manifestar mi certeza de que habías "quotado" una forista de otro foro, pues existe también la probabilidad cierta de que simplemente estuvieses reproduciendo el texto del blog mencionado. En ese sentido, te ofrezco una disculpa si acaso ha sido así.
Permíteme, no obstante, que te diga que encuentro tu reacción desproporcionada y absurda. En ningún momento te he reprendido ni amonestado, simplemente te he "rogado" que no quoteases desde otros foros porque en este foro no se admite. Ni más, ni menos.
Un saludo.