No creo que nadie se ofenda, Noor
A decir verdad, Telma dió un paso muy arriesgado al aprovechar la ocasión, que me figuro que "el pelota de turno" le pondría en bandeja de plata. Ahora, le guste o no, tendrá que encajar las críticas, algunas más medidas en sus términos, otras más agudas e incisivas. Las cargas van con los cargos, eso es algo que nunca falla
Mi opinión personal no ha mejorado con el paso de los días. Sigo convencida de que ella se equivocó y de que su entorno no ha estado acertado al dejarle tirar para adelante con esa "opción laboral". Creo que los españoles somos muy pragmáticos en cierto sentido: todos entendemos el enchufismo igual que entendemos la picaresca, son dos tradiciones nacionales. Pero también somos -en conjunto, que nadie se me moleste...- muy envidiosos y criticones con los que han conseguido situarse mejor, sea a base de enchufismo, sea a base de picaresca o por una combinación de los dos factores. A mí que la gente ponga verde hoja de perejil a Telma me da igual...ella sabía en lo que se metía, ahí está estrenando puesto y sueldo directivo. Pero me sienta mal que por ese asuntito la gente esté arremetiendo contra Letizia o, peor aún, contra la FR. Me da pena porque creo que un trabajo serio durante décadas no debería verse empañado sólo por lo que hagan o dejen de hacer los "adosados". Sin embargo, comprendo que ha sido una elección equivocada en el peor de los momentos, justo cuando estamos todos "en un brete" y por tanto con los nervios de punta