Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Telma Ortiz se incorpora al Ayuntamiento de Barcelona
NotaPublicado: 14 Sep 2009 19:30 

y yo con este hambre... mejor de bacalao :))

NotaPublicado: 14 Sep 2009 19:31 

editado

NotaPublicado: 14 Sep 2009 19:39 
Madre Fundadora

No creo que nadie se ofenda, Noor ;) A decir verdad, Telma dió un paso muy arriesgado al aprovechar la ocasión, que me figuro que "el pelota de turno" le pondría en bandeja de plata. Ahora, le guste o no, tendrá que encajar las críticas, algunas más medidas en sus términos, otras más agudas e incisivas. Las cargas van con los cargos, eso es algo que nunca falla ;)

Mi opinión personal no ha mejorado con el paso de los días. Sigo convencida de que ella se equivocó y de que su entorno no ha estado acertado al dejarle tirar para adelante con esa "opción laboral". Creo que los españoles somos muy pragmáticos en cierto sentido: todos entendemos el enchufismo igual que entendemos la picaresca, son dos tradiciones nacionales. Pero también somos -en conjunto, que nadie se me moleste...- muy envidiosos y criticones con los que han conseguido situarse mejor, sea a base de enchufismo, sea a base de picaresca o por una combinación de los dos factores. A mí que la gente ponga verde hoja de perejil a Telma me da igual...ella sabía en lo que se metía, ahí está estrenando puesto y sueldo directivo. Pero me sienta mal que por ese asuntito la gente esté arremetiendo contra Letizia o, peor aún, contra la FR. Me da pena porque creo que un trabajo serio durante décadas no debería verse empañado sólo por lo que hagan o dejen de hacer los "adosados". Sin embargo, comprendo que ha sido una elección equivocada en el peor de los momentos, justo cuando estamos todos "en un brete" y por tanto con los nervios de punta ;)

NotaPublicado: 15 Sep 2009 17:55 

Minnie escribió:
eulalia escribió:
Pregunta: :oops: :oops:

Está permitido en el FORO DINASTIAS colgar fotos o hacer comentarios sobre la hermana de la Princesa Letizia Ortiz sin peligro de demandas judiciales? Y qué tal comentar aqui algún articulo de prensa sobre el Tema "Telma Ortiz Se Incorpora al Ayuntamiento de Barcelona"? Se puede?

Gracias!

¿Demandas judiciales? Eulalia, muchacha, en este foro no tenemos presupuesto para poner querellas judiciales a nadie. Lo he agotado yo al ponerle una querella judicial a Maravilha por haberse comido croquetas de jamón sin invitarme previamente...

Es Usted muy simpatica, Minnie :D Aunque veo mas arriba que Noor ha editado un post o se ha autocensurado y no creo que sea precisamente porque Maravilla se ha comido demasiadas croquetas de jamon o de bacalau....... :roll: :lol: ;)

NotaPublicado: 15 Sep 2009 18:20 

eulalia escribió:

Es Usted muy simpatica, Minnie :D Aunque veo mas arriba que Noor ha editado un post o se ha autocensurado y no creo que sea precisamente porque Maravilla se ha comido demasiadas croquetas de jamon o de bacalau....... :roll: :lol: ;)

hola eulalia

me edite yo a mi porque no quiero ofender a ningun miembro pero ahora que minnie me animo dire que como ella creo que este trabajo se lo dieron por ser hermana de quien es.

NotaPublicado: 15 Sep 2009 18:37 

Pienso exactamente igual que Usted, Noor y creo que lo que debe hacer Telma Ortiz es renunciar al cargo ASAP :!:

NotaPublicado: 15 Sep 2009 18:39 

Querida Noor, eso lo sabemos todos los españoles :)) En cuanto al ofrecimiento del puesto no tenemos la más mínima duda, pero que pena "mojarse" la srta. Telma Ortíz por tan poco dinero. Porque de arriesgar tanto (incluyendo el daño colateral a su hermana, la Princesa) hacerlo por un contrato impresionante, de los del, al menos 7 cifras en euros y en una empresa "privada". Pero bueno, ya está hecho y alguien de la que tenía una estupenda imagen, pues en la boda y prolegómenos estuvo espléndida, se me ha clavado cual espina.

NotaPublicado: 15 Sep 2009 18:45 

Estas imagenes de Telma Ortiz fotografiando a los paparazzis tal vez para demandarlos dan pena. :oops: :oops:

Imagen

NotaPublicado: 15 Sep 2009 18:47 

Imagen

Creo que ni la gran actriz Greta Garbo ha hecho mejor el papel de Diva :roll:

NotaPublicado: 15 Sep 2009 18:49 

Halcón escribió:
Querida Noor, eso lo sabemos todos los españoles :)) En cuanto al ofrecimiento del puesto no tenemos la más mínima duda, pero que pena "mojarse" la srta. Telma Ortíz por tan poco dinero. Porque de arriesgar tanto (incluyendo el daño colateral a su hermana, la Princesa) hacerlo por un contrato impresionante, de los del, al menos 7 cifras en euros y en una empresa "privada". Pero bueno, ya está hecho y alguien de la que tenía una estupenda imagen, pues en la boda y prolegómenos estuvo espléndida, se me ha clavado cual espina.

gracias halcon. pues si pero la chica es asi lo que no entiendo es todo lo que andan diciendo para justificar el puesto de trabajo.

menuda imagen no se para que va a demandar para volver a tener que pagar a la prensa.

NotaPublicado: 15 Sep 2009 18:55 

Creo que ni la gran actriz Greta Garbo ha hecho mejor el papel de Diva :roll:[/quote]
Eulalia:
En el caso de los reporteros gráficos españoles y demás no comparto tu opinión. En general, en España, hay gente que sufre "acoso". Imagina por un momento que yo fuese un personaje conocido a nivel de los medios. Yo tengo derecho a pasear tranquilamente, visitar comercios, etc. No tengo porque tener una "jauría" pegadita a mí, que en muchos casos tienes que ir esquivando. Tú te puedes acercar, preguntar, yo te contesto que no voy a hacer declaraciones y tu deberías, en el menor de los casos, apartarte y, dado que estoy en la vía pública, si te apetece seguir grabando me grabas, pero separado de mi sus buenos metros, no pegada a mi como si yo fuese un tiburón y tu y cía. mis rémoras.

NotaPublicado: 15 Sep 2009 19:50 
Madre Fundadora

La verdad, Halcón, es que esta chica, con su actitud, se gana una sobreexposición mediática, jajajaja. Lo que quiero decir es que ella debe ser consciente de que, esta vez, se ha metido solita en la boca del lobo al aceptar un cargo PÚBLICO, con trascendencia PÚBLICA y sueldo abonado a cuenta del ERARIO PÚBLICO, siendo la hermana de la esposa del heredero al trono. Ya no entendí que, en su momento, le diese la pájara de demandar a gran parte de las publicaciones españolas que publicaban fotos suyas cuando regresó al país embarazada, con el argumento de que ella era un personaje privado con solamente una veta concreta de actividad pública (su presencia en determinados actos de familia que congregan también a su hermana, su cuñado, sus sobrinas y los padres/hermanos/cuñados/sobrinos,etc de su cuñado). Jugó aquella baza, perdió y se quedó con unas costas judiciales importantes. Debería haber aprendido que no vale la pena entrar en esa dinámica de confrontación cuando los chuzos de punta le caen también encima a tu hermana...

Pero ahora...ahora es que ella sola se ha metido en la boca del lobo. Si no le gusta que le sigan los paparazzi por la ciudad, que intente mostrarse indiferente. Al final, una foto de Telma yendo a su nuevo puesto en el Ayuntamiento vende bien. Otra foto de Telma buscando un pisito en la Ciutat Vella vende bien. Pero esas fotos, en cuanto son repetidas, pierden valor; ninguna publicación las compra, así que los paparazzi centran sus objetivos en otras cosas. Peeeero...si ella responde a los paparazzi con escenas "fotografiables y vendibles" como ésas en las que le retrata con su móvil, al final se verá en las revistas cada semana. Y tendrá que comérselo con o sin patatas...

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente