sabbatical escribió:
Hasta el último año de su vida, cuando la tomó por banda Testino & Co, una sucesión de vestidos horrendos.
¿Qué les pasa a los Althorp...? No reciben bastantes visitas sur place, que tienen que ir moviendo la exposición... por lo visto.
Querida Sabba, quizas solo estaban pensando en darle oportunidad a gente no inglesa y con no muchas opciones de poder viajar y ver esa colección, de poder apreciarla en su ciudad... (aunque no se puede negar que la crisis mundial pueda ser la otra causa y que de verdad ya como que el turismo de recuerdos famosos ya no les de lo suficiente y quieren probar otra alternativa un poco más... lucrativa); además no todos los vestidos de Diana eran tan feitos...
No me parece tan necesariamente mala idea que decidieran llevar algunas de esas cosas de gira fuera del Reino Unido, si yo pudiese viajar a EUA lo haría para tener oportunidad de ver esas cosas en "vivo", al menos ir a EUA no me obligaría a saltar el charco solo por el mero placer de ver de cerca una serie de "trapos" (como les decimos aqui en Venezuela a los vestidos hermosos, ostentosos o famosos) y recuerdos de una persona como Diana o de equis personaje.
Es obvio que la extinta Princesa de Gales no es santa de devoción de mucha gente, viendo algunos comentarios dejados en lo relativo a ella, pero y sin ánimos de crear ningún tipo de polémica, sea como sea la mujer está muerta y enterrada y más allá de si metio o no la pata en vida, creo que ya pagó un alto precio por sus errores, y a lo último quizás ahora este mejor que nunca

, la pregunta que quedaría en el aire es si la otra parte también terminará pagando sus errores de una u otra forma... (y no, no es necesariamente una critica a los Windsor, pero creo que nadie es excento de responsabilidad)...
Bueno es solo mi humilde opinión...
Saludos,