No hay derecho, no señor...yo esperando el tema en bodas britanicas y ni cuenta me he dado que estabais aquí...me muero de la rabia...para una vez que estaba perversa y dispuesta a cargarme la monarquía jajajaja....
Minnie...ejem, no se como podría llevar la pamela con mi estatura, porque no soy muy alta, pero un tocado más pequeñito...y ese día me sacrifico y saco mis zapatos de tacón más fino y por supuesto, el más alto...ese que tengo olvidado con la excusa de "que con tacones no puedo conducir" jajaja---pèro semejante oportunidad, merecería la pena jaajaja.-
No me creo que ninguna de las que escribimos por estos lares, quedara tan malparada como la mayoría de las asistentes a esta boda...cutre.
Todo ha sido bastante hortera,la verdad...para que luego critiquen a la princesa Letizia...como para echar a correr...
Esta Beatriz, para mi que lo hace a caso hecho...porque le gusta mucho el famoseo, o eso dicen, y de otro
modo, no le harían ni caso...masocas que son algunas....
De la boda salvo el ramo de la novia, pero con condiciones...se les fue la mano en el largo del mismo...
y la felicidad de los novios....
Las damas de honor, de espanto...tanto por la vesitmenta como por el comportamiento caótico, y bastante vulgar de algunas de ellas...
Coincido en que podrían salvarse la mismisima reina y CAmila...porque como siempre visten igual, no se les nota tanto jajaja...reconozco que unas señoras de edad, tampoco pueden ir para tirar cohetes...en fin.
Lo peor de la boda, para mi, no ha sido la boda en sí...sino los comentarios surgidos a raiz de ella..pues parece que la prensa se ha enfadado bastante con Isabel II por varios motivos, entre los que se encuentran la exclusiva de su nieto al Hello, y quizás alguna otra que se dice pudiera salir, que los habitantes del lugar se quedaron sin "oler" la boda jajaja...en fin algunas cositas...Y para colmo un portavoz de su Casa, va y dice que la reina está encantada con Chelsey como novia de Harry...y se supone que con Kate como futura reina....Lo que me quedaba por oir...
Chelsey y Kate...las dos princesas ideales para Isabel II...Lo que nos queda por ver y oir....
No dudo de la felicidad de los novios, y les deseo como a todos las parejas, que tengan una maravillosa vida en común....pero la palabra como yo describiría esta boda sería caótica...
No me imagino la boda de ninguno de los nietos de nuestro rey de esta guisa....o al menos eso espero...Creo que la sencillez no quita(de acuerdo que tampoco pone necesariamente) glamour, pero imagino que sus madres tienen suficiente "saber estar" para no permitir una boda así....
De las infantitas no hablo, porque serán hijas de rey, por lo tanto la boda no se les permitirá que sea una horterada....Todo llegará.
ESpero que al menos la boda de _William que es el heredero, sea otra cosa muy diferente...Lo espero y lo creo...a ver si nos quitamos el susto de ésta...Con Harry y Chelsey me creo cualquier cosa...jajajaja
Acerca de Kate, sólo coincido con alguno de vosotros en lo siguiente...no será una cabeza fea para llevar tiaras...parece que puede encontrarle alguna utilidad a su testa...En las fotos del Hello, va a quedar divina de la muerte....
La glaumorosa Casa Real Britanica....