Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 24  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 03:38 

Algo más, sigo esperando la respuesta de Sabba, al tema de las pamelas.

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 08:09 
Madre Fundadora

Todavía no hemos visto las fotos del party, cuando le cortan al novio la corbata y todo eso (grin) (grin)

Ésto no ha acabado, je je

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 16:49 

No hay derecho, no señor...yo esperando el tema en bodas britanicas y ni cuenta me he dado que estabais aquí...me muero de la rabia...para una vez que estaba perversa y dispuesta a cargarme la monarquía jajajaja....

Minnie...ejem, no se como podría llevar la pamela con mi estatura, porque no soy muy alta, pero un tocado más pequeñito...y ese día me sacrifico y saco mis zapatos de tacón más fino y por supuesto, el más alto...ese que tengo olvidado con la excusa de "que con tacones no puedo conducir" jajaja---pèro semejante oportunidad, merecería la pena jaajaja.-
No me creo que ninguna de las que escribimos por estos lares, quedara tan malparada como la mayoría de las asistentes a esta boda...cutre.

Todo ha sido bastante hortera,la verdad...para que luego critiquen a la princesa Letizia...como para echar a correr...
Esta Beatriz, para mi que lo hace a caso hecho...porque le gusta mucho el famoseo, o eso dicen, y de otro modo, no le harían ni caso...masocas que son algunas....

De la boda salvo el ramo de la novia, pero con condiciones...se les fue la mano en el largo del mismo...
y la felicidad de los novios.... :roll:
Las damas de honor, de espanto...tanto por la vesitmenta como por el comportamiento caótico, y bastante vulgar de algunas de ellas...
Coincido en que podrían salvarse la mismisima reina y CAmila...porque como siempre visten igual, no se les nota tanto jajaja...reconozco que unas señoras de edad, tampoco pueden ir para tirar cohetes...en fin.

Lo peor de la boda, para mi, no ha sido la boda en sí...sino los comentarios surgidos a raiz de ella..pues parece que la prensa se ha enfadado bastante con Isabel II por varios motivos, entre los que se encuentran la exclusiva de su nieto al Hello, y quizás alguna otra que se dice pudiera salir, que los habitantes del lugar se quedaron sin "oler" la boda jajaja...en fin algunas cositas...Y para colmo un portavoz de su Casa, va y dice que la reina está encantada con Chelsey como novia de Harry...y se supone que con Kate como futura reina....Lo que me quedaba por oir...
Chelsey y Kate...las dos princesas ideales para Isabel II...Lo que nos queda por ver y oir....
No dudo de la felicidad de los novios, y les deseo como a todos las parejas, que tengan una maravillosa vida en común....pero la palabra como yo describiría esta boda sería caótica...
No me imagino la boda de ninguno de los nietos de nuestro rey de esta guisa....o al menos eso espero...Creo que la sencillez no quita(de acuerdo que tampoco pone necesariamente) glamour, pero imagino que sus madres tienen suficiente "saber estar" para no permitir una boda así....
De las infantitas no hablo, porque serán hijas de rey, por lo tanto la boda no se les permitirá que sea una horterada....Todo llegará.
ESpero que al menos la boda de _William que es el heredero, sea otra cosa muy diferente...Lo espero y lo creo...a ver si nos quitamos el susto de ésta...Con Harry y Chelsey me creo cualquier cosa...jajajaja
Acerca de Kate, sólo coincido con alguno de vosotros en lo siguiente...no será una cabeza fea para llevar tiaras...parece que puede encontrarle alguna utilidad a su testa...En las fotos del Hello, va a quedar divina de la muerte....
La glaumorosa Casa Real Britanica.... :thumbdown: :-D

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 19:17 

Ah, se me olvidó comentar que cuando el famoso vestido, el segundo,rojo jajaja, ...en CGREMB, no he leido críticas fuertes hacia su aspecto, en general se consideraba acertado salvo pequeños peros que hacian no coincidir a nadie: que si los pendientes, que si el peinado, que si laparte delantera del vestido....jajaja, por eso me he tenido que reir conganas, cuando he leido todos los comentarios tan "maravillosos" acerca del conjunto de Beatriz y de otras damas asistentes a la boda...Ahora ya estoy tranquila, sé que en cuestión moda, no tengo que leer lo que se diga en ese foro...Si hay cinco personas en el mundo a las que les ha gustado el conjunto de Beatriz, están en el GREMB....Ahora ya he tomado un traguito de agua, me he tranquilizado jajaja, y nunca leeré sobre trapitos allí,...no salgo de mi asombro...tanto, que se me ha quitado las ganas de seguir leyendo jajajaja, porque es evidente que yo no considero maravilloso ese vestido, ni las mariposas en la cabeza de esa princesa ni de su hermana ni de...en fin , una larga lista de invitadas de la FR....

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 19:21 
Madre Fundadora

jane, habrás visto que al final Octavius no se pudo reprimir de poner la foto de las hipopótamas ¿No...?? (grin) (grin)

Llevo dos días comentando ésto, lo dije aquí y lo repito, tanto preocuparnos por el vestido de Leti y vaya pifia, pero no nos relajemos, no son gente a la que tengamos que tener de referencia y punto.

Mirad a Mafalda de Hesse en el hilo de YOUNG ROYALS

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 19:36 
Madre Fundadora

elparaiso2008 escribió:
Cita de Minni

Bueno, en ese punto, esta boda sirve de argumento más bien en contra que a favor de tu hipótesis, elparaíso. Porque, si te fijas, las "plebeyas" íban bastante mejor vestidas que las "princesas".

Me pregunto, quien son esas plebeyas bien vestidas...?.[/quote]

Kate Middleton estaba bastante elegante.
Chelsy Davy -y mira que me fastidia reconocerle algo a Chelsy Davy- llevaba un tocado bastante más bonito que los de las princesas York. El atuendo no puedo juzgarlo, porque aún no he visto una foto de cuerpo entero (habrá que esperar a que salga el Hola...), pero me da la impresión de que INCLUSO Chelsy Davy le dará sopa con hondas a las niñas York. Que sí, que tú puedes pensar -y no te faltará razón- que a fín de cuentas son hijas de Fergie, quien las está criando de forma poco regia en gran medida, pero, al fín y al cabo, son princesas del Reino Unido.
La madre de la novia no íba para tirar cohetes, pero esa plebeya tampoco se queda por debajo de la muy real madre del novio. Y coincido con quien ha señalado que el marido maorí de lady Davinia Windsor lució su chaqué con más percha y elegancia que otros varones de mayor alcurnia.

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 19:37 
Madre Fundadora

Se me olvidaba...

Jane, guapa, tienes razón en que, para cinco personas a las que les ha gustado el look de Bea, están en GREMB, jajajaja. En otros foros -el AP, por ejemplo- a Bea le han dado aún más estopa que aquí. Horrible y ridículo eran los adjetivos más empleados ;)

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 19:39 
Madre Fundadora

Yo quiero verlo kalli, pon el link porfa

(wink)

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 19:44 
Madre Fundadora

Minnie escribió:
Se me olvidaba...

Jane, guapa, tienes razón en que, para cinco personas a las que les ha gustado el look de Bea, están en GREMB, jajajaja. En otros foros -el AP, por ejemplo- a Bea le han dado aún más estopa que aquí. Horrible y ridículo eran los adjetivos más empleados ;)

Octavius puso a las hipopótamas (Si no las pone le da algo) y el silencio se puede cortar, ja ja
De joyas entenderán algo, pero de outfits poquito, os lo digo yo...

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 19:52 

sabbatical escribió:
Octavius puso a las hipopótamas (Si no las pone le da algo) y el silencio se puede cortar, ja ja

Es que esas hipopótamas merecían triunfar en el mundo entero, no solo en este foro. Efectivamente, si no las pongo allí me da un pasmo.

En defensa de GREMB diré que al haber tantos foristas, siempre hay alguien para todo. Los hay que encuentran a Mette Marit la más distinguida, los que son de la Orden de las Adoratrices de Carolina de Mónaco, los de la secta Queen Mary (soy el tesorero), etc.

Vamos, que un grupo de perturbados que encuentren que las York iban lovely el otro dia, pues como que le da color a ese foro, jajajaja.

Pero el ominoso silencio de muchos foristas me dice que a mas de uno toda esta boda les ha parecido, como a nosotros, una novillada de pueblo.

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 20:48 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:
Yo quiero verlo kalli, pon el link porfa

(wink)

Eso de poner links es muy sofisticado para mí, jajajaja. Siempre la lío al intentar poner links. Pero en el AP, en el apartado de los Windsor, buscas el tema Zara y Peter Philips (no tiene pérdida, aparece entre los primeros en la primera página) y podrás leer comentarios sobre la boda ;)

Asunto:
NotaPublicado: 20 May 2008 20:50 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
sabbatical escribió:

Es que esas hipopótamas merecían triunfar en el mundo entero, no solo en este foro. Efectivamente, si no las pongo allí me da un pasmo.

En defensa de GREMB diré que al haber tantos foristas, siempre hay alguien para todo. Los hay que encuentran a Mette Marit la más distinguida, los que son de la Orden de las Adoratrices de Carolina de Mónaco, los de la secta Queen Mary (soy el tesorero), etc.

Vamos, que un grupo de perturbados que encuentren que las York iban lovely el otro dia, pues como que le da color a ese foro, jajajaja.

Pero el ominoso silencio de muchos foristas me dice que a mas de uno toda esta boda les ha parecido, como a nosotros, una novillada de pueblo.

Dios, acabo de caer en la cuenta de que incluso hay gente que considera a Mette Marit la más distinguida...

Nuevo tema Responder al tema  [ 280 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 24  Siguiente