Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HARRY Y CHELSY
NotaPublicado: 04 Oct 2009 10:30 

Oh qué buenas noticias, Manue! La últimas qué tuve fueron en Agosto, cúando se dijo qué ellos estaban juntos de nuevo.

NotaPublicado: 16 Oct 2009 20:35 
Madre Fundadora

manuesevilla escribió:
Me alegra que Harry -para mi principe simpatico donde los haya- lo haya dejado con Chelsey, ella se habrá criado entre la creme de la creme del sur de africa (bueno un poco de creme y cafe jeej :mrgreen: ) pero es altamente ordinaria, carente del mas minimo glamour.

Ya están juntos again.

¿Cómo lo llevas, Manue? ;)

NotaPublicado: 16 Oct 2009 21:35 

Esa niña es ordinarisima...

NotaPublicado: 17 Oct 2009 11:25 
Madre Fundadora

Mi querida Aimeed...Harry tampoco es el príncipe con mayor clase que hayan podido ofrecer las monarquías europeas en los últimos siglos, jajaja.

NotaPublicado: 17 Oct 2009 17:30 

Minnie escribió:
Mi querida Aimeed...Harry tampoco es el príncipe con mayor clase que hayan podido ofrecer las monarquías europeas en los últimos siglos, jajaja.

Es una auténtica joya de la corona :thumbdown:

NotaPublicado: 18 Oct 2009 11:04 

Esas relaciones tormentosas de juventud de estoy no estoy nunca acaban bien y en cuanto Harry encuentre alguein que le de estabilidad manda enseguida en un sprinbok a Chelsey pa Sudáfrica. (Sprinbok: indicativo de llamada de los aviones de Southafrican airways) :mrgreen:

NotaPublicado: 18 Oct 2009 11:11 

Tambien Springbok son como se llamán el team de rugby de Sud Africa. Y en general, se llamán así los ciudadanos. Como "Kiwis" para los nuevo zelandeses. ;D

NotaPublicado: 19 Oct 2009 15:09 

Angloparlantes nativos del foro, tengo una pregunta.

Chelsy es diminutivo de algo? Además de ser ordinarísima, a mi me mata ese nombre. Es que veo escrito Princess Chelsy y me dan los mareos (ya sé que ella siempre sería princess Henry oficialmente, pero igualmente se la llamaría princess Chelsy).

No se llamará por casualidad Katharine Amelia Bernardine o algo así? Todo menos Chelsy. Si sólo se llama Chelsy que la deje inmediatamente.

NotaPublicado: 19 Oct 2009 17:54 

Querido Octavius, para más inri es Chelsy Ivonne, con lo que, siendo muy pero que muy ordinario, te tocas los .............. :lol: :oops: :thumbdown:

NotaPublicado: 19 Oct 2009 17:57 

Chelsy Ivonne!?

Que me aspen.

Rápidamente escribo un cablegrama al principe Enrique, pidiéndole audiencia urgente. El futuro de la monarquía peligra.

NotaPublicado: 19 Oct 2009 20:05 

Octavius escribió:
No se llamará por casualidad Katharine Amelia Bernardine o algo así? Todo menos Chelsy. Si sólo se llama Chelsy que la deje inmediatamente.

BERNARDINE. Jajaja. Ay, Octavius.

Como nuestro Halcón ya te contó es Chelsy Ivonne. El último nombre tiene un sentido naughty para nosotros qué recordamos de la revista satirica "Private Eye" (qué aún circula, pero no es ni la sombre de qué era en los 80s).

Ellos tenian ciertos nombres códigos desde los 60s para miembros de la familia real. A VER.

THE QUEEN -- Brenda (!)
Princesa Margarita -- Yvonne
Principe Philip -- Stavros y otras veces Keith :XD:
Principe Carlos -- Brian
Princesa Diana -- CHERYL

Como se puede ver, Cheryl (pronunciado con el Ch suave frances, y no el Ch de Chelsy) es BASTANTE similar al nombre de esta chiquita.

Pero es lo qué insinuan por estos nombres, de cada personaje, qué es la parte chistosa. Brenda es un nombre de una mujer en sus 50s, comoda y nada pretenciosa. Yvonne para nuestros oídos es un nombre exotico, glamuroso, pero tambien tiene un cierto aire de ex-actríz de Covent Garden, ya pasada de sus años de gloria. Keith es un machoman, para no decir nada de Stavros! Brian...todo niño bueno se llama Brian. Es como Adalberto o Santiago en español. Y Cheryl es una qué sabe de todo qué está en moda, pero tiene una cabeza llena de aire.

An airhead, sabes. Como Chelsy, qué además es un nombre pija hippie (lo escribí bien?) como la hija de los Clinton.

Viene del barrio Chelsea de Londres, muy proximo adonde yo naci. Es high-class, pero avant garde, tradicionalmente el barrio de los artistas plasticos y inmigrantes australianos pobres. (grin) (grin)

Aunque creo qué los Clinton llamaron a su hija por una canción de los Stones o los Beatles. Sería como un Español llamar su hija de Alaska.

Es una tradición moderna de cambiar como se ven los nombres, como Chelsea ---> Chelsy. Es una cosa de nuestro idioma qué no es nada estricto. Pero tambien de moderno, es notable de hacerlo en ingles por qué suele hacerlo mucho la populación negra, los de la clase baja, y los quieren ser imaginativos por qué no son muy alfabetisados.

Creo qué es el caso de los padres de esta chica. :mrgreen:

NotaPublicado: 19 Oct 2009 20:23 
Madre Fundadora

También lo hacen mucho los latinos en USA, una vez le pedí a una chica si podría probarles unos jersecitos para mis sobrinas a sus hijas en GAP, sus niñas eran muy parecidas de talla, accedió encantada a que sus niñas TIFFANY y BRITTANY se los probaran ;D

Yvonne siempre será LA BEGUM, lo siento :-p

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente