Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 98  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IMÁGENES FAMILIARES, ACTOS CONJUNTOS
NotaPublicado: 19 Oct 2009 23:29 

Maravilha escribió:
Jane, eres una diosa, gracias! Ya te estaba poniendo en la cama, con tu leche de cacao. :lol:

Como se ve desmejorado en la última foto el rey Don Juan Carlos...yikes. Y qué me dices de qué el rey se afeito la barba horrible, pero Felipe todavía lo tiene! No era por solidaridad con el padre??

La princesa Letizia, excelente. El rojo es su color totalmente, desde la boda de Fred y Mary. Si el peinado no le favorece el ensemble (con los moños así se parece a Rania reloaded), pero no me disgusta tambien no. Noto qué su cara se ve excisamente cuadrada. Será el angúlo de las fotos?

La Reina y el principe, como siempre, los más discretos. Es un placer verlos.

Tambien me gusta la foto del rey y su nuera charlando. HAY TIEMPO qué no se veía hacerlo. :bien:

Lo la leche con cacao y metidita en la cama es lo qe DEBERÍA estar haiciendo jajajaj, porque tengo un dolor de garganta que me está matando !pobre de mi! jajaj...pero como ahora no trabajo y me queda poco tiempo para disfrutar de este estado :-D , pues me acuesto bastante tarde...tardísimo diría yo ....Lo malo es que las agencias a una hora,ya paran de facilitar fotos y las que quedan, ya no las ponen hasta el día siguiente...

Pues Mara, el otro día nos enteramos que el Príncipe no se afeita porque a LAS INFANTITAS LES GUSTA SU PAPÁ CON BARBA...jajaja...y si esto es así, hasta que sus hijas no se lo permitan, tendremos príncipe con barba jajaja

Esta noche me gustan todos: la Reina, el REy porque está comunicativo, la Princesa porque está guapa( su cara es cuadrada, siempre lo ha sido ajaja) y el Príncipe porqe lo ha sido, lo es y lo será :love:

NotaPublicado: 19 Oct 2009 23:36 

Madre mia, que poco me gusta todo lo que veo, lo unico que me gusta, es que van muy "andaluces" por las condecoraciones, Letizia, mas sosa, ni adrede, el vestido no me gusta, a esta chica no le pegan los hombros descubiertos, tiene unos hombros horribles y unos brazos huesudos, después, no me gusta nada el pelo suelto con tiara y si con todo eso unimos, la omisión de complementos, o un shawl, o un broche vistoso, o unos pendientes llamativos, algún brazalete, nada, la chica nada, de nada, sosa, sosa, sosa..., después, Doña Sofia, el vestido horrible, pasado de moda, las joyas mal combinadas, una tiara floral, con unos pendientes de perlas y un collar con diamantes canary, sin broche y con un bolso de asa, que poco gusto, lo siento, creo que tiene muchos mejores vestidos que éste, mejores joyas, hasta mas discretas que estas y mas bonitas, no entiendo para nada, como Letizia puede estar valorada por la revista Vanity Fair, como la mejor vestida del mundo, no lo entiendo, ni lo entendere jamás, para mi la elegancia esta mucho mas alla de la delgadez extrema, de la omisión de complementos y de los trajes de diseñador frustrado, con cortes y costura de modistilla de barrio, un saludo.

NotaPublicado: 19 Oct 2009 23:38 

jane escribió:
Lo la leche con cacao y metidita en la cama es lo qe DEBERÍA estar haiciendo jajajaj, porque tengo un dolor de garganta que me está matando !pobre de mi! jajaj...

Que escandalo, Jane. La segunda española qué conosco qué está así. Es el cambio de estaciónes. Cuidate! Muchisima sopa de pollo como las mamás judías hacen. Mmmm.

Citar:
tardísimo diría yo ....

No me hables de tardisímo por qué estás hablando con la adicta qué está aquí a las 3 horas de la mañana todos los dias!

Citar:
Pues Mara, el otro día nos enteramos que el Príncipe no se afeita porque a LAS INFANTITAS LES GUSTA SU PAPÁ CON BARBA...jajaja...y si esto es así, hasta que sus hijas no se lo permitan, tendremos príncipe con barba jajaja

Aww. Entonces vale! Leonor dixit. :thumbup:

NotaPublicado: 19 Oct 2009 23:49 

Getty ha puesto alguna...Las voy a ir poniendo y luego , si salen en Zimbio, las edito...
!Qué mala luz tiene el Palacio para las fotos!

Apuesto que estaban "cotilleando" de las Infantitas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por jane el 20 Oct 2009 16:12, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Oct 2009 23:53 

jane escribió:
Imagen

Esta foto me recuerda a la foto del Oval Office de Obama, Bush padre e hijo, Clinton muy juntos haciendo bromas y por un lado, ignorado, torpe, Jimmy Carter. :mrgreen:

Imagen

NotaPublicado: 20 Oct 2009 00:02 

Hola hola,

Jane, tu siempre a la última, no te escapa nada. :-) Gracias por las fotos, aunque no muera de amor por eses vestidos, las encuentro muy bien a las señoras.

Chaconsillo, mi dispiace ... pero al menos estoy de acuerdo con Jane y Maravilha. Letizia tiene la suerte de estar bien sin muchos acesorios o make-up, y eso es un trunfo bastante valioso. Y aunque a vosotros pueda parecer sencilla, porque, claro, os gusta apreciar las joyas de vuestra corona, a mi parece que ella siempre sabe sabe cual es el punto justo de equilibrio. Con ese corpiño tan labrado cualquier collar o otro complemento estaría demás. Less is more. Y Letizia parece saberlo intuitivamente. :thumbup: No sé si es la más elegante o la más estilosa pero una cosa no se puede negar (y no es algo muy comun) : es ella quien viste los trajes, no los trajes que la visten a ella. :thumbup:

Dicho esto, verdad que es preciosa, pero me gusta más con la raya al lado y no me gustan los peinados tipo Farrah F. Y también hace algun tiempo que no la vemos con el pelo recogido que también le queda bien.

NotaPublicado: 20 Oct 2009 00:09 

Bueno, Maravihla, no será raro que nos encontremos a altas horas de la madrugada ajajaja...pero creo que hoy me iré prontito...en cuanto pueda subir unas fotos que me faltan...Estoy liada con algunos cambios en el ordenador y m va muy mal y lento...pero quiero dejar estas fotos y mañana las cambio..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por jane el 20 Oct 2009 16:40, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 Oct 2009 00:10 

micmic escribió:
Less is more. Y Letizia parece saberlo intuitivamente.

Muy buena observación, Mic. Lo noté subconscientemente cúando vi qué nunca lleva reloj en su muñeca; nunca, i.e., como princesa. Como periodista, si tenía uno siempre. Hay algo ahi de un estilo qué está tentando de proyectar, qué lo siente intuitivamente, como decistes.

Y qué me dices de las colores de la bandera portuguesa qué prodominan en las fotos? ;D

(NIGHT JANE! Sientate mejor!)

NotaPublicado: 20 Oct 2009 00:22 

Jane, tu cuidate, ok guapa? Hace mucho frío ahí? Yo estoy HARTA del calor estupido que hace aqui, medio Octubre con temperaturas casi de 30 grados, uff... pero parece que mañana empezará a cambiar y finalmente empezaré a usar mangas otra vez. Besito pa ti y que te pongas bien rapidito.

NotaPublicado: 20 Oct 2009 00:24 

Jajaja..aún no me voy, pero es que no me deja este ordenador, subir las fotos jaajaj....Esta noche lo acabo tirando por la ventana jajajaj
Micmic, !otra trasnochadora! !qué gusto! (wink)
De acuerd con todo lo que dices: "Menos es más"...y Letizia no necesita mucho para ser como es...Besotes guapa.
Mara, ahora si que me voy, porque no puedo poner más fotos esta noche...!me rindo! Buenas noches a todos.
A ver si consigo subir alguna más...Las que han salido hasta ahora son muy iguales...Esperemos que mañana tengamos más.

Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por jane el 20 Oct 2009 15:49, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 20 Oct 2009 00:26 

micmic escribió:
Jane, tu cuidate, ok guapa? Hace mucho frío ahí? Yo estoy HARTA del calor estupido que hace aqui, medio Octubre con temperaturas casi de 30 grados, uff... pero parece que mañana empezará a cambiar y finalmente empezaré a usar mangas otra vez. Besito pa ti y que te pongas bien rapidito.

Ay, cielo. Es que eso es lo que ocurre: tenemos días de verdadero verano, con calor a tope pero luego, quieras que no, refresca por la noche aunque no te des cuenta...y así vienen los resfriados, las faringitis etc jajaja...No tengo fiebre, solo dolor de garganta pero llevo varios días asi, así que toca aguantarse jejeje.

MILLONES DE BESOS y ahora si que me voy...Creo que sólo quedais Mara y tú, Mic,...!hasta mañana!

NotaPublicado: 20 Oct 2009 00:33 

Maravilha escribió:
micmic escribió:
Less is more. Y Letizia parece saberlo intuitivamente.

Muy buena observación, Mic. Lo noté subconscientemente cúando vi qué nunca lleva reloj en su muñeca; nunca, i.e., como princesa. Como periodista, si tenía uno siempre. Hay algo ahi de un estilo qué está tentando de proyectar, qué lo siente intuitivamente, como decistes.

Y qué me dices de las colores de la bandera portuguesa qué prodominan en las fotos? ;D

Que te he de decir? :roll: Esas colores solo me gustan en la bandera, por su simbolismo. Bueno y en las camisetas verde-rubras de la Seleção (la antigua, no esta de los ultimos anõs que fa schifo). Combinadas en trajes o bandas quedan muy feas.

Cuanto a Letizia, tengo una opinión muy personal que no es muy consensual. No la veo tanto como la Princesa de Asturias, Letizia, sino como Letizia, la princesa de Asturias. No sé si me explico. :?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 98  Siguiente