Madre mia, que poco me gusta todo lo que veo, lo unico que me gusta, es que van muy "andaluces" por las condecoraciones, Letizia, mas sosa, ni adrede, el vestido no me gusta, a esta chica no le pegan los hombros descubiertos, tiene unos hombros horribles y unos brazos huesudos, después, no me gusta nada el pelo suelto con tiara y si con todo eso unimos, la omisión de complementos, o un shawl, o un broche vistoso, o unos pendientes llamativos, algún brazalete, nada, la chica nada, de nada, sosa, sosa, sosa..., después, Doña Sofia, el vestido horrible, pasado de
moda, las joyas mal combinadas, una tiara floral, con unos pendientes de perlas y un collar con diamantes canary, sin broche y con un bolso de asa, que poco gusto, lo siento, creo que tiene muchos mejores vestidos que éste, mejores joyas, hasta mas discretas que estas y mas bonitas, no entiendo para nada, como Letizia puede estar valorada por la revista Vanity Fair, como la mejor vestida del mundo, no lo entiendo, ni lo entendere jamás, para mi la elegancia esta mucho mas alla de la delgadez extrema, de la omisión de complementos y de los trajes de diseñador frustrado, con cortes y costura de
modistilla de barrio, un saludo.