micmic escribió:
Hola mis niñas, que tal?
Hoy tengo un ratito disponible y que mejor lugar para desfrutarlo que aqui en el forum?
Sabeis que esa cena en la embajada portuguesa (parece que es muy raro que reyes y principes esten conjuntamente en una embajada en Madrid) es para transmitir al principe que Portugal le manifiesta el mismo respeto, admiración y amistad que tiene por su padre. O sea si el rey siempre ha sido la referencia máxima de España, una personalidad incontornable en las relaciones de Portugal, España y America Latina, hoy en día, y después de tantas veces y tan soberbamente haber representado a su padre, se le considera a Felipe como al rey mismo. En suma, que es una cena de "homenaje" a los principes por su labor en representacion de los reyes y por haber ganado en Portugal el respeto y cariño que tenemos a sus padres.
Parece que la cena será toda de platos tradicionales portugueses así como los vinos. Me encantaría saber si a Lettie le gustará, ya que la comida aqui es un poco pesadita.
Bueno, una princesa tampoco puede decir si algo no le agrada...
Gracias guapa...!qué bonito!...Ya sabes que todo lo que haga referencia, y más con honor, a Felipe, me pierde jajajaja...
En la presidencia portuguesa ¿cómo explican el motivo de este acto? Es que en la agenda de cRE no estaba incluido, así que lo consideran como algo más "oficioso" e "íntimo"...Ya sabes que los Príncipes congenian estupendamente con el presidente portuguès y su esposa...Si no recuerdo mal, a ellos le "soplaron" como secreto, cuando la Princesa estaba embarazada de Sofía, cuando aún nadie sabía nada...
Además, imagino que la comida portuguesa se parecerá mucho a la española en cuestión de ingredientes ¿o estoy equivocada?
Tú no te preocupes por el estómago de una Princesa que come cucarachas fritas en su luna de miel