Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 98  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: IMÁGENES FAMILIARES, ACTOS CONJUNTOS
NotaPublicado: 28 Oct 2009 00:06 

Hola mis niñas, que tal?

Hoy tengo un ratito disponible y que mejor lugar para desfrutarlo que aqui en el forum?
Sabeis que esa cena en la embajada portuguesa (parece que es muy raro que reyes y principes esten conjuntamente en una embajada en Madrid) es para transmitir al principe que Portugal le manifiesta el mismo respeto, admiración y amistad que tiene por su padre. O sea si el rey siempre ha sido la referencia máxima de España, una personalidad incontornable en las relaciones de Portugal, España y America Latina, hoy en día, y después de tantas veces y tan soberbamente haber representado a su padre, se le considera a Felipe como al rey mismo. En suma, que es una cena de "homenaje" a los principes por su labor en representacion de los reyes y por haber ganado en Portugal el respeto y cariño que tenemos a sus padres.

Parece que la cena será toda de platos tradicionales portugueses así como los vinos. Me encantaría saber si a Lettie le gustará, ya que la comida aqui es un poco pesadita. (wink) Bueno, una princesa tampoco puede decir si algo no le agrada... :mrgreen:

NotaPublicado: 28 Oct 2009 00:12 

Que va, Maravilha, no te voy a matar por tan poco, me da igual lo que digas del presidente y su señora, ya de otras personalidades, lo pensaré dos veces ;D

NotaPublicado: 28 Oct 2009 00:18 

micmic escribió:
Hola mis niñas, que tal?

Hoy tengo un ratito disponible y que mejor lugar para desfrutarlo que aqui en el forum?
Sabeis que esa cena en la embajada portuguesa (parece que es muy raro que reyes y principes esten conjuntamente en una embajada en Madrid) es para transmitir al principe que Portugal le manifiesta el mismo respeto, admiración y amistad que tiene por su padre. O sea si el rey siempre ha sido la referencia máxima de España, una personalidad incontornable en las relaciones de Portugal, España y America Latina, hoy en día, y después de tantas veces y tan soberbamente haber representado a su padre, se le considera a Felipe como al rey mismo. En suma, que es una cena de "homenaje" a los principes por su labor en representacion de los reyes y por haber ganado en Portugal el respeto y cariño que tenemos a sus padres.

Parece que la cena será toda de platos tradicionales portugueses así como los vinos. Me encantaría saber si a Lettie le gustará, ya que la comida aqui es un poco pesadita. (wink) Bueno, una princesa tampoco puede decir si algo no le agrada... :mrgreen:

Gracias guapa...!qué bonito!...Ya sabes que todo lo que haga referencia, y más con honor, a Felipe, me pierde jajajaja...

En la presidencia portuguesa ¿cómo explican el motivo de este acto? Es que en la agenda de cRE no estaba incluido, así que lo consideran como algo más "oficioso" e "íntimo"...Ya sabes que los Príncipes congenian estupendamente con el presidente portuguès y su esposa...Si no recuerdo mal, a ellos le "soplaron" como secreto, cuando la Princesa estaba embarazada de Sofía, cuando aún nadie sabía nada... :-D Además, imagino que la comida portuguesa se parecerá mucho a la española en cuestión de ingredientes ¿o estoy equivocada?

Tú no te preocupes por el estómago de una Princesa que come cucarachas fritas en su luna de miel :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 28 Oct 2009 00:43 

Jane, pues lo explican exactamente como he puesto. El presidente está en Madrid por la Cotec y a la margen de eso ha invitado los reyes y los principes para transmitir esa mensaje que ellos de todos modos ya sabían, que en Portugal se les quiere a Felipe y a Letizia como a los reyes mismos y que hay toda la confianza que estan a la altura de garantizar la continuidad del trabajo y prestigio que construiran sus majestades.

Ah, y también se notició que este verano, a consejo del rey, los principes y las niñas han pasado una semana en Portugal, viajando tranquilamente de coche por las carreteras secundarias y visitando todo lo que les apetecia. Yo ya lo habia oído antes pero pensé que era una desas invenciones de las revistas...sino te habria dicho donde les podrias hacer una "emboscada" (wink)

NotaPublicado: 28 Oct 2009 01:01 

micmic escribió:
Jane, pues lo explican exactamente como he puesto. El presidente está en Madrid por la Cotec y a la margen de eso ha invitado los reyes y los principes para transmitir esa mensaje que ellos de todos modos ya sabían, que en Portugal se les quiere a Felipe y a Letizia como a los reyes mismos y que hay toda la confianza que estan a la altura de garantizar la continuidad del trabajo y prestigio que construiran sus majestades.

Ah, y también se notició que este verano, a consejo del rey, los principes y las niñas han pasado una semana en Portugal, viajando tranquilamente de coche por las carreteras secundarias y visitando todo lo que les apetecia. Yo ya lo habia oído antes pero pensé que era una desas invenciones de las revistas...sino te habria dicho donde les podrias hacer una "emboscada" (wink)

Jajajaa....!Qué linda eres Mic!
Lo de la emboscada, lo dejamos jajajaja...porque ellos también necesitan del anonimato...y si sé dónde se encuentran con las niñas, no podría resistir la tentación....Mic, voy a utilizar tus propias palabras para explicar en el Hispánico lo que me cuentas...¿me lo permites verdad?
¿no te ha impresionado lo de las cucarachas? :mdr:
Si yo tuviera que acercarme a la boca uno de esos bichos, me moría...

NotaPublicado: 28 Oct 2009 02:03 

Pues claro que si, guapa. Eso le he oído en TV en las noticias mientras mostraban la llegada de familia real a la embajada. Que era una invitacion personal con el sentido ese que te dice. Si encuentro algo más te lo diré, pero por ahora hay algunas fotos en el site de la Presidência da Répública (en este apartado: http://www.presidencia.pt/?idc=10&idi=32344 ), no son muchas pero quizás te gustarán.

Cuanto a las cucarachas, no sabía que Letizia les había probado. Pero no me impresiono mucho. Lo que si me impresiona es que lo haya hecho de su voluntad propia. Es que yo, en mis varias reincarnaciones ya he comido muchas cosas raras (cucarachas no creo pero "gafanhotos" (grasshoppers) sí) que mejor no cuento qui os impresiono, pero si lo hice ha sido o porque no había nada más o porque era la comida habitual en algunos sitios donde viví. No que yo sea muy quisquillosa con la comida, bien al contrario soy "um bom garfo" (literalmente: un buen tenedor, osea alguien que come bien y le gusta casí todo) pero ciertas cosas si no fuera por necesida las dispensaria. Menos mal que no soy princesa o reina y nadie me va a obsequiar con un ojo de cordero por ex....que no sé si no me daría un desmayo..argh... :x :x (vida dura pero noblesse oblige) :-p

jane escribió:
Jajajaa....!Qué linda eres Mic!
Lo de la emboscada, lo dejamos jajajaja...porque ellos también necesitan del anonimato...y si sé dónde se encuentran con las niñas, no podría resistir la tentación....Mic, voy a utilizar tus propias palabras para explicar en el Hispánico lo que me cuentas...¿me lo permites verdad?
¿no te ha impresionado lo de las cucarachas? :mdr:
Si yo tuviera que acercarme a la boca uno de esos bichos, me moría...

NotaPublicado: 28 Oct 2009 02:26 

Gracias cariño....
Ahora me voy a dormir, que son las dos y media de la madrugada y mañana no puedo "remolonear" en la cama jajaaja

Yo también soy de "buena cuchara" jajaja...!pero no tanto! Hay cosas que me superan como: insectos varios o cerebritos u ojitos de diversos animales jajajaja...En ese instante, Jane se daría a la fuga :hehe:

NotaPublicado: 28 Oct 2009 06:14 

micmic escribió:
Que va, Maravilha, no te voy a matar por tan poco, me da igual lo que digas del presidente y su señora, ya de otras personalidades, lo pensaré dos veces ;D

>:D<

Como quiénes! Luis Figo? ;D

NotaPublicado: 28 Oct 2009 11:46 

Más fotos

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 28 Oct 2009 11:49 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 28 Oct 2009 11:51 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 17 Nov 2009 23:05 

El Rey recibe en el Palacio de la Zarzuela al Presidente húngaro Laszlo Solyom
Imagen

Última edición por mariti el 17 Nov 2009 23:13, editado 1 vez en total

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1172 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 98  Siguiente