Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 287  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 17:48 

MariaHelena escribió:
aimeed escribió:
Les dejo una foto q me gusta mucho :)

Imagen

Aimeed, ¿es la casa del embajador español en EE.UU.? :shock: ¿Cuándo han ido?

Spanish Crown Prince Felipe and Princess Letizia Visit Washington DC

Crown Prince Felipe, with Princess Letizia, passes the portraits of his great-grandparents King of Spain Alfonso XIII and Queen Victoria Eugenia prior to his meeting with members of Young Hispanic Leaders Program at the Spanish Ambassador's residence in Washington, DC.
Image: © Yuri Gripas/Reuters/Corbis

Photographer: Yuri Gripas
Date Photographed: October 7, 2004
Location Information: Washington DC, USA

Efectivo Mari, hace ya casi 4 años ;)

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 17:58 

Bueno comento sobre las fotos actuales:

1. Los Toros: Doña Letizia lucia vieja. El cabello se le veia cenizo y hay algunas fotos en q francamente parecia una abuelita.
Vestuario: Sosito pero no feo, bueno para mi gusto.
Letizia ultimamente viste demasiado oscuro. Cuando hemos coincidido casi todos en que le van de maravilla colores mas alegres.

2. Las imagenes de Hoy: Caramba, no uso ese vestuario hace 1 semana????
YA ME ESTOY HARTANDO POR ESA MANIA Q TIENE DE REPETIR TAN SEGUIDO!!!!!
A MI SINCERAMENTE, esa forma de proceder no me da una impresion de austeridad y sencillez (por lo de reciclar), sino mas bien de dejadez, flojera y desinteres hacia su apariencia personal y proyeccion o importancia que le de a los actos.

Esta gente me imagino cuando se entera de que verán a la Princesa, tratan de ponerse lo mas guapo que tengan en su armario, sus mejores trapos y no es justo que La Princesa no haga lo mismo para con ellos y el acto en el que participa. Ya me he pegado un kabreo! :x

Uno no puede ser tan despreocupado de la imagen que proyecta. A mi me gusta mucho la Princesa de Asturias y por eso mismo me tomo el atrevimiento de criticar cuando hay algo q no veo correcto. No espero que compartan mi opinion, pero asi es como pienso.

ES QUE NO PUEDE SER! :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 18:16 

Hola, hola.

Bueno respecto a doña Letizia, no es un secreto que es la persona que menos simpatía y agrado me inspira de la Familia Real, pero no obstante no me parece tan espantoso lo que usa en los toros, es y no es oscura, usa una blusa o camisa blanca, la chaqueta es negra o azul profundo, pero con flores blancas. en verdad me parece un conjunto apropiado para al salir de ese espectáculo pueda asistir a otro sitio,(que no sea muy protocolar) Debo recordarles que la función de representación, aún para los "profesionales" es un poco agotadora, con más razón para alguien que no nació y no fué educada para esa función. En su favor debo decir que me agrada más el pelo como ha vuelto ahora, y no ese espantoso corte que lució meses atras, o el año pasado, no es para ella, es de facciones muy afilada para un corte de ese tipo, a ella le luce mejor el pelo largo y en algún momento el pelo recogido luciendo diadema le queda bien. pero si sigue enflaquecida dará pena, debería volver a engordar un poco.
Y tampoco olviden que una cosa es la presentadora de televisión, con otra imagen que brindar y otra la esposa de un príncipe, supongo que está buscando su estilo definitivo, espero que lo encuentre. En trajes de gala es bueno.

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 18:22 

Reingreso.

Marisa de Borbón, una de las mujeres más elegantes de España y de Europa, decía que a una mujer elegante no le deben faltar varias prendas de color negro, pues son fáciles de combinar, muy clásico y elegante. Y no se nota tanto como en la ropa clara que ya lo uso en otra oportunidad o que no es la "ultima moda".

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 18:28 

Es que yo no he dicho que vestir de negro sea o no sea elegante... Yo abuso en demasía del Little black dress...;)

Es mas mi comentario sobre el vestuario de los toros es q es sosito pero NO FEO.

Solo q a mi parecer viste ultimamente con mucho gris blanco negro... pero en fin... para gusto los colores.

Mi mayor critica fue para el cabello que se le ve estropeado y cenizo.

Y para la repetidera de vestido esto francamente SI ME PARECE DESALENTADOR :(

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 21:00 

Mariti, no creo que lo hayas visto...y seguro que te lo has perdido....He visto un video de los príncipes en los toros, en el que se ven super cariñosos...Es una delicia y los de telecinco van y lo cuelgan a medias...se pierde lo mejor...Os dejo el enlace pero os advierto que se corta justo en lo interesante...
http://www.telecinco.es/estapasando/

Estos dos siempre tan...ellos dos...encantadores...
Imagen

En cuanto a la ropa, pues para lo que era el acto, la veo bien y eso que a mi no me gustan los negros...con la blusa clarita la alegraba y a diferencia de algunas opiniones, yo la veo bastante guapa con ese peinado, pero si tomamos com referencia las peores fotos, todos vamos a salir horribles...
Lo de repetir ropa, cierto que podía haber elegido otro modelo que no hubiese utilizado hace tan pocol..
Pero tengo la solución, tanto para estrenar, como para los toros
Aquí está el modelo adecuado de una perfecta princesa
Imagen

Que no se me molesten los seguidores de Máxima, que es una bromita :D -....con lo simpática que es esta princesa....

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 21:12 
Madre Fundadora

Jajajajaja.

Jane, Máxima es simpática, pero vistiendo...ufffffff, tiene un día inspirado por cinco días en que te preguntas qué aire le ha dado al escoger la ropa. Claro que al lado de Laurentien y Mabel, siempre destaca en positivo, pero hay modelos de Máxima que parecen recomendados por sus cuñadas...

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 21:13 
Madre Fundadora

Ó por su suegra :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 28 May 2008 21:24 

No sé cual de las opciones es la peor jajaja
En serio, creo que últimamente se viste como su suegra...¿será que todo se pega?
A mi lo que me ha hecho más gracia es imaginarme a la princesa Letizia vestida de rojo en una corrida de toros...y si ya es con ese modelito...jajaja,...directos al exilio jajaja.

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 03:40 

Maxima parece un papel crespon rojo... Q feoooo y siempre esas faldas medio englobadas destacan lo "rotundas" q lucen sus piernas...
GRANDOTOTAS.

Pero ella es simpatica... Pero aclaro, tampoco me gusta su forma de vestir. SI SUS JOYAS!!! :twisted:

Asunto:
NotaPublicado: 29 May 2008 22:24 
Madre Fundadora

aimeed, sus joyazas (grin) (grin) (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2008 12:14 

Citar:
EL CONFIDENTE
Los príncipes se codean con la 'young jet' en el cumpleaños flamenco de Juancho Entrecanales
Entrecanales

La convocatoria indicaba las 21,00 horas del sábado 24 de mayo. Sin embargo, era sólo un formalismo. Ningún invitado se dejó ver antes de que cayera el sol por el moderno Shoko, ubicado en la madrileña calle Toledo (número 86), en pleno corazón del barrio de La Latina. Tampoco fueron una excepción los príncipes, Felipe y Letizia, que aceptaron la propuesta de ocio montada por Juan Ignacio Juancho Entrecanales (vicepresidente de Acciona) para celebrar el cumpleaños de su esposa, Gema Archaga.

Entre tanta gente guapa, casi toda también rica, la pareja real pasó más desapercibida que en otro tipo de actos sociales. Esta vez, anfitriones y concurrencia eran de lo más vip. Sólo causaron baja forzosa los integrantes de la young jet madrileña que optaron por asistir a la boda de Diego Cavero, hijo del ex ministro de UCD Iñigo Cavero, que se celebró también el pasado sábado en la finca La Ventosilla, real sitio ubicado en las inmediaciones del pueblo burgalés de Gumiel del Mercado.

Juancho optó por un sarao urbano para congregar a sus amistades. Allí estaba la plana mayor del grupo Acciona y aledaños, los Vega, Muro, Cabanillas, D’Ornellas, Aguirre. Naturalmente el padre del organizador del fiestón, Juan Entrecanales, dispuesto a seguir al pie del cañón en el consejo del Grupo, aunque no su tío, José María, obligado a cuidarse. Llamativo: faltó José Manuel Entrecanales, presidente ejecutivo de Acciona y Endesa al mismo tiempo, que prefirió la boda de Cavero a la fiesta de su primo Juancho. Curioso también: ni a Carmen Becerril, la estrella emergente, ni Valentín Montoya, la menguante, se les vio el pelo.

Representando a José Manuel, no obstante, estuvieron sus hermanos Daniel y Bruno Entrecanales, este último aclamado por el género femenino como el separado más cotizado de la fiesta, que además de heredar junto a su primo uno de los primeros grupos constructores del país, ahora reorientado hacia la energía, han seguido cultivando la agenda de contactos de sus progenitores, que llega hasta el mismísimo Palacio de la Zarzuela. Música maravillosa y los Príncipes más relajados que nunca, como dos tortolitos, bailando hasta muy tarde, besiños y caricias sin cuento. Enamoraditos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3441 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69 ... 287  Siguiente