Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Premios Princesa de Asturias 2024
NotaPublicado: 26 Oct 2024 19:38 

Anabolena escribió:
Eso puede encajar en alguna de las fincas de caza para millonarios de Castilla La Mancha que tanto frecuentaba el abuelo... pero vamos en un pueblo de montaña de Asturias, no pega nada, la gente lo vería bastante ridículo.

phpBB [video]

Yo no veo que Leonor recuerde que en ese pueblo llegó la luz eléctrica hace 40 años y vayan vestidos de una marca tan elitista como Burberry, como si fueran lores ingleses salidos de una película. Yo también creo que serían carne de meme, porque nadie allí viste así. Y mostrarían una absoluta desconexión con Asturias, sería como ir disfrazados.

Para mí, van mejor con la ropa que cualquier ovetense se pondría para subir al monte. Ropa cómoda, abrigada y nada pretenciosa. Es coherente con las vacaciones que dice Leonor que han pasado allí.

En mi opinión.

Última edición por Febe el 26 Oct 2024 19:47, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Oct 2024 19:40 

Kas escribió:
Creía que el clima esta un poco mas cálido como la infanta se quito la chaqueta

Pero la Reina se enrolló una pashmina.

NotaPublicado: 26 Oct 2024 19:41 

Anabolena escribió:
Febe escribió:
Yo no sé cómo las vestiríais vosotros para visitar el pueblo ejemplar.

Yo me hubiese plantado un buen plumas como hicieron la ministra o la secretaria de la Reina, si debajo de esa ropa no se han puesto prendas térmicas han tenido que pasar frío... 8º había en Sotres, con nieve ya en los altos.

phpBB [video]

phpBB [video]

Si se han puesto camisetas térmicas y las chaquetas y jerseys son de lana, quizá no.

Precisamente que no lleven plumas ni calzado deportivo, ni botas de montaña, me parece una concesión a la elegancia. Van más "vestidos" como van.

Última edición por Febe el 26 Oct 2024 19:50, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Oct 2024 19:49 

Comentado un poco todo. Yo creo que este tipo de visitas al pueblo ejemplar siempre dejan imágenes bonitas, se ve la ilusión que les hace todos las visitas, ojalá se animarán a buscar una escusa para hacer visitas así a otros pueblos de España.

En cuanto a la ropa, yo el jueves si las vi muy oscuras y apagadas, era un concierto, algo más lúdico, por eso lo decía. Sin embargo ayer iban bien, salvo Sofía, creo que a la infanta le interesa 0 la moda jaja. Pero Leonor estaba muy bien, la reina como siempre, ha recurrido los últimos años siempre a la misma fórmula: vestido negro con toques de blanco o brillo de las joyas. Hoy las veo adecuadas, van como el resto de gente y yo creo que es lo más correcto.

NotaPublicado: 26 Oct 2024 19:51 

Ayer iban todos negros, incluidos los invitados. A saber si no era una forma acordada de protesta.

NotaPublicado: 26 Oct 2024 19:56 

No hace falta irse a Burberry. Se pueden poner unos pantalones de lana morados, de los de raya bien planchada, con abrigo grueso del mismo tono y calzarse unas deportivas blancas y estarían maravillosas.

Más color y menos oscuridad. Dejarse ver de lejos, arregladas pero informales y por supuesto cómodas. Hoy me iban que parecían Catalina de Gales en la dichosa foto de la polémica.

Hay que darle vidilla al vestuario. Los royals europeos están sucumbiendo frente al mundo tejano para ciertos actos oficiales, cada vez más, y a mí no me gusta nada. El tejano apaga.

NotaPublicado: 26 Oct 2024 20:04 

No sabéis lo que decís, por desgracia está todo medido al milímetro, y aún así...se los comerían vivos si llegan a aparecer vestidos con sombreros y plumas, no dejarían ni las raspas, por supuesto también me gustaría pero no puede ser y además es imposible.
A mi tampoco me han gustado especialmente los estilismos de este año, demasiado "que no hablen de la ropa", está claro el gusto clásico de Leonor, y el "modernillo" de la infanta, tal vez arriesgó un poco mas la reina, no me gustó demasiado.
También tengo que decir que el día del concierto y la cena, se veían infinitivamente mejor en persona que en fotografía, Leonor que parecía en las fotografias como disfrazada y anchota, en vivo nada que ver, es mucho mas guapa y fina de lo que parece, si tienes que describirla dirías, inmediatamente, que es una chica guapísima, alta y delgada, y super educada, muy ubicada y siempre, siempre, intentado agradar, preocupada por hacerlo bien, por no dejar a nadie sin saludar, muy centrada, atentísima a todo y a todos, una maravilla, de verdad.

NotaPublicado: 26 Oct 2024 20:08 

Y ahora desviándome un poco y no por sembrar polémica. Algunas periodistas o supuestas expertas en moda y protocolo (hay más expertos en protocolo en España que bares ya) vieron con sus privilegiados ojos, ayer noche, un supuesto mal gesto de Leonor hacía su abuela Sofía. La reina Sofía baja al hall del teatro y se dirige a darle dos besos y Leonor se los da y al momento la princesa se dirige hacia su madre para preguntar algo y no continúa con su abuela que le habla a alguien que está fuera de plano. No quiero extenderme mucho pero:

1°. Como ocurrió el 12 de Octubre cuando la reina se apartó un poco para no mojarse, se está juzgando algo de lo que solo vemos lo que nos muestran en el encuadre, sin poder ver qué personas que quedan fuera de plano están interactuando. Se supone que están siendo grabados y rodeados de todas las autoridades y les da por "portarse mal" con su abuela por darle dos besos y no seguir a su lado, sin embargo a los pocos minutos vuelven a hablar con ella y salen las dos chicas y su abuela juntas, pero claro para estás mentes privilegiadas eso último es fingido.

2°. Nuevamente todo es culpa de Letizia, ella que ni siquiera estaba involucrada, que en esto no corta ni pincha, pero ahí se lanzan todos a culpar a la reina por simplemente hablar con su hija cuando está le dirige la palabra. En el mismo video vemos como la abuela saluda a Leonor y no a su otra nieta y sin embargo nadie se lleva las manos a la cabeza. Y a ver si nos aclaramos, o Letizia quiere humillar a las niñas y por eso supuestamente las viste mal (recordemos como ha ido al resto de actos de Leonor repitiendo vestido o extremadamente sosa como el 12 de Octubre del año pasado) o las utiliza para hacer daño a la abuela con telepatía será, porque muchas veces ni está cerca o presente.

3° . La infantilización que todos le presuponen a Leonor, que tiene casi 19 años y supuestamente está aleccionada por si madre como si fuera una niña chica que si no le hace caso se queda sin postre... Por favor, es una mujer adulta, que está en el ejército. Si en el supuesto que lo que ven esas personas como un desplante a su abuela fuera real, es una mujer adulta como para tener la relación que quiera con su abuela, buena o mala y seria cosa de ellas dos el llevarse más o menos. Es que si la llevan del brazo mal porque están fingiendo, si le saludan y no entablan conversación mal también porque la ignoran... Hagan lo que hagan está mal.

NotaPublicado: 26 Oct 2024 20:10 

Febe escribió:
Ayer iban todos negros, incluidos los invitados. A saber si no era una forma acordada de protesta.

Creo que es casualidad, el negro es como una apuesta segura

NotaPublicado: 26 Oct 2024 20:11 

Clara escribió:
Hoy me iban que parecían Catalina de Gales en la dichosa foto de la polémica.

Jajaja pues si que se daban un aire en ese estilo

NotaPublicado: 26 Oct 2024 20:43 

El paño o los pantalones de punto no son las mejores ideas para Asturias en otoño, si les toca un día de lluvia, acaban empapados. Tuvieron mucha suerte porque a primera hora de la mañana había niebla en Sotres, les abrió un poco al mediodía y para la tarde había predicción de lluvia, hasta ha habido cierto temor a que hubiese algo de nieve. Así son los días de otoño en Asturias.

Para que os hagáis una idea el propio Presidente de Asturias ha llevado tres prendas de abrigo distintas hoy, un plumas al llegar a Sotres, una americana durante la visita y una prenda de lluvia que por dentro tiene forro polar para los discursos. El que sabe, sabe. :hehe:

Creo que este año en general el vestuario de las invitadas ha sido confuso, incluso en mujeres que todos los años van bastante correctas. El tiempo ha estado loco, el jueves había más de 20º y hacía sol, para el viernes y el sábado daban lluvia y una bajada drástica de temperaturas... al final la opción de muchas ha sido el básico negro y algo por encima.

NotaPublicado: 26 Oct 2024 20:46 

Arearea, esas cosas las va diciendo la Eyre, que tiene una obsesión enfermiza con la Reina Sofía. Hace una semana iba diciendo que se enfadó con la Ministra Robles cuando le dedicó aquellas palabras tan bonitas. Esa señora se dedica a vender una imagen de la FR, y de la Reina Sofía en especial, que no existe. No les conoce de absolutamente nada. Ni se acerca a ellos cuando coinciden en un acto, porque no tiene ovarios. Ella lanza el bulo y luego le sigue el aprendiz de Peñita de turno.

Estas cosas las dijo en el mismo programa de La Sexta que envió a una reportera a Oviedo, al Reconquista, a vociferarle a la Reina Sofía qué pensaba sobre los audios. No se puede ser más rastrera. Menos mal que la Reina parece tener una sordera muy pronunciada, es lo que van comentando. Ella misma señala que lleva audífonos y que le cuesta. Si no se entera de algo, sonríe sin más.

Si esto es cierto, ahora comprendo todavía más lo que ocurrió durante el discurso de Mallorca.

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente