sabbatical escribió:
Van fatal. Leonor con una chaqueta de la tía Gertrudis con dieciocho años. No entro ni salgo en el acto ni la emotividad ni nada de eso. Van rancios y con cero estilo. No hace falta que vayan de Burberry. Es una imagen alegórica de como puedes ir en un estilo campero pero elegante. Creo que Clara lo ha entendido.
Me ha chiflado el de naranja Octavius, además podría ser Felipe perfectamente, tiene sus hechuras.
A mí me parece que Leonor lleva una sobrecamisa de lana y de cuadritos muy unisex. La gente de su edad viste así. Creo que transmite una imagen cercana, accesible y natural. Nada rancia. No creo que tuviera intención de ir elegante al pueblo.
En mi opinión, ella no es demasiado fashion víctim y le gusta llevar prendas con un cierto aire masculino. Creo que le favorece, porque así borra ese aire ñoño que le pone la prensa. Es tan bonita, tan rubita y de ojos azules que se corre peligro de que empalague. Yo creo que ella quiere mostrar que prefiere que se fijen en lo que hace y dice, no en.lo que lleva puesto.
La verdad es que ser mujer es un hándicap. Los varones royals van con traje y corbata desde que se ponen en pie y nadie opina que los visten viejunos, o que van aburridos y repetitivos.