Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Premios Princesa de Asturias 2024
NotaPublicado: 26 Oct 2024 23:39 

Nosotros no vemos a doña Sofía en su día a día, solo en actos. Ella se esmera con el arreglo dentro de lo que puede ya, sonríe y tiene presencia y nos parece que es la misma de siempre, pero no lo creo. Está mayor y va de bajada clara desde hace un tiempo. Va a cumplir 86 años, que no son pocos. Además de la sordera, tendrá mucho despiste.
Yo entiendo el cariño de la gente y este año la han apoyado frente a ya sabemos qué. Importante para ella, desde luego. Pero también vemos que cada vez que coincide con sus nietas les buscan una polémica... Es bastante cansino. A mí las chicas no me parecen maleducadas con su abuela, ni mucho menos, pero a veces su abuela será un lastre para dos adolescentes en algunas situaciones. Lo siento. Lo digo tal cual, igual que en cualquier otra familia. Y si no la tienen hiper presente, la prensa va a agrandar cualquier gesto, que llueve sobre mojado, perjudicando a las niñas, sobre todo a Leonor.

Lo que yo vi es que Leonor salió rumiando que no le había ido del todo bien con el discurso, y cuando doña Sofía la felicita, lo acepta, pero no le pone asunto. Su abuela no creo que la haya ayudado a prepararse y le va a decir que está muy bien, le salga como le salga. Eso no sirve si quieres hacer autocrítica. Leonor buscaba a la persona con quien mejor podía cambiar impresiones sin que le doren la píldora. Su madre. Y esa era su prioridad en el momento, no creo que pretendiera hacerle un feo a su abuela.

Por supuesto, cierta prensa y las haters de siempre culparán a Letizia.

Última edición por Febe el 27 Oct 2024 01:00, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Oct 2024 23:48 

sabbatical escribió:
Van fatal. Leonor con una chaqueta de la tía Gertrudis con dieciocho años. No entro ni salgo en el acto ni la emotividad ni nada de eso. Van rancios y con cero estilo. No hace falta que vayan de Burberry. Es una imagen alegórica de como puedes ir en un estilo campero pero elegante. Creo que Clara lo ha entendido.

Me ha chiflado el de naranja Octavius, además podría ser Felipe perfectamente, tiene sus hechuras.

A mí me parece que Leonor lleva una sobrecamisa de lana y de cuadritos muy unisex. La gente de su edad viste así. Creo que transmite una imagen cercana, accesible y natural. Nada rancia. No creo que tuviera intención de ir elegante al pueblo.

En mi opinión, ella no es demasiado fashion víctim y le gusta llevar prendas con un cierto aire masculino. Creo que le favorece, porque así borra ese aire ñoño que le pone la prensa. Es tan bonita, tan rubita y de ojos azules que se corre peligro de que empalague. Yo creo que ella quiere mostrar que prefiere que se fijen en lo que hace y dice, no en.lo que lleva puesto.
La verdad es que ser mujer es un hándicap. Los varones royals van con traje y corbata desde que se ponen en pie y nadie opina que los visten viejunos, o que van aburridos y repetitivos.

NotaPublicado: 26 Oct 2024 23:54 

Anabolena escribió:
La Princesa Leonor demuestra su cercanía con sus fans haciéndose una foto como una más

https://andaluciainformacion.es/andaluc ... o-una-mas/

Estas niñas saben ganarse a la gente. Leonor es una crack.

Y eso al final importa más que la falda de tul poco favorecedora.

NotaPublicado: 27 Oct 2024 00:25 

El tema es que el "estilo campero" no es para nada un estilo que vayas a encontrar en los pueblos y montes asturianos... estarían totalmente fuera de lugar.

Hoy han sido los más formales de la comitiva, el resto se ha cogido su plumas y a disfrutar calentitos.

En la foto están por orden el Presidente de Asturias, la Presidenta de la Fundación Princesa de Asturias, la Ministra de Ciencia, el alcalde, el presidente del Parlamento asturiano, la delegada de gobierno y la directora de la Fundación.

Imagen

NotaPublicado: 27 Oct 2024 00:58 

Barbón es el más arreglado de esas autoridades. Y el alcalde.

NotaPublicado: 27 Oct 2024 08:54 

Lo siento, pero el tipo de look propuestos me parecen cero adecuados. Están muy bien para nobles alemanes e ingleses, pero pega cero con la realidad española. Me recuerdan más a la clase dominante en los años 60 y 70 tal como aparecen en "La Escopeta Nacional" de Berlanga. Eso sí que me parece rancio.

El estilo que ha llevado la Familia Real me parece actual y sencillo, muy en la línea que está siguiendo desde hace ya tiempo. Y prefiero este tipo de looks antes que algunas cosas que vemos en monarquías del norte y centro de Europa.

NotaPublicado: 27 Oct 2024 09:21 

Febe escribió:
Barbón es el más arreglado de esas autoridades. Y el alcalde.

En realidad, como escribí ayer, Barbón se llevó varios "porsiaca" :lol: ...por si hace frío por la mañana, por si sube la temperatura al mediodía, por si llueve de tarde.... en esa imagen está en el momento intermedio. El alcalde si aguantó con su traje toda la visita.

Imagen

Imagen

phpBB [video]

NotaPublicado: 27 Oct 2024 10:41 
Madre Fundadora

Agradezco el debate pero yo tengo gran pena por la ausencia total de estilo de estas niñas. No me van a dar mas que disgustos. Mira que es mona y bien preparada Leonor, no se puede tener todo.

También me tranquiliza que a la gente le parezca todo bien. O le valga cualquier cosa. No es mi caso.

Pd. La Escopeta Nacional quería parodiar, he dicho parodiar, el mundo de Loewe. El mejor estilo español que jamás dimos al mundo.

NotaPublicado: 27 Oct 2024 11:04 

El mejor estilo español que jamás dimos al mundo es Cristóbal Balenciaga (por desgracia, totalmente destrozado por sus actuales propietarios). Loewe me parece que intenta imitar el estilo british sin conseguirlo. Pero ya se sabe, cada uno tiene sus gustos y filias.

NotaPublicado: 27 Oct 2024 11:15 

Yo debo decir que cuando pude conocerles por el 10⁰ aniversario de la proclamación, iban fabulosos, los cuatro. Pero claro, una cosa es ir arreglao, tipo cóctel, y otra cosa irte a recorrer los montes. Uno se esmera más para lo primero.

Igualmente, en estos PdA han patinado bastante. Hasta la Reina Sofía iba demasiado pseee. En tema sartorial han pasado sin pena ni gloria salvo Leonor el día de la gala. Estaba preciosa en ese esmoquin, a pesar de ser negro y sin adornos. Such a beauty han dicho de ella. Se pondrá un saco y seguirá provocando el mismo comentario.

Y ojo, siempre que surge una polémica gorda, hacen lo mismo: rebajar el atuendo. No falla, estilo remordimiento. Es justamente lo contrario a lo que deberían hacer, porque con la ropa también se habla. Recuerdo cuando salió la sentencia de Noos y poco después llegó el Presidente de Argentina en visita de Estado. Letizia sacó por primera vez las joyas de pasar en la cena de gala. Con un vestido de terciopelo negro súper sobrio, pero habló con aquella puesta en escena, transmitió un "aquí estoy yo". Pues nuestras niñas tienen que aspirar a que, si sale algo del abuelo, les resbale. No es su tema, no es su asunto, ellas son y se han criado diferente. Ellas son luz ante tanta oscuridad.

NotaPublicado: 27 Oct 2024 11:24 

Anabolena escribió:
La Princesa Leonor demuestra su cercanía con sus fans haciéndose una foto como una más

https://andaluciainformacion.es/andaluc ... o-una-mas/

Ay por favor, esa escolta es la LECHE. :)) "Venga ya, que tenemos hambre".

La gente se quedó a esperar tremenda tardanza, con frío y lluvia, el día del 10⁰ aniversario por ELLA. No se puede ser más salada. Que no se jubile nunca que tenemos que encontrarnos de nuevo dentro de 10 años.

NotaPublicado: 27 Oct 2024 11:27 
Madre Fundadora

Clara escribió:
No es su tema, no es su asunto, ellas son y se han criado diferente.

Para bien o para mal.
Se puede ser todo y hacer todo mejor bien vestido. Recordad la cita de mi firma.

De hecho yo estoy siendo un ejemplo de esto último. Las niñas muy monas, el espectáculo del premio fabuloso, los discursos maravillosos, Leonor impresionante en el papel.... Pero vístete con un zarrio y ya no puedes ver otra cosa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 224 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente