Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Premios Princesa de Asturias 2024
NotaPublicado: 27 Oct 2024 14:39 

Y nadie habla del vestido de tweet minifalda con las medias negras y esos zapatos? Por favor si quieres ponerte ese vestido usa otro calzado más acorde a tu edad. Y eso que el vestido la hace ancha de cintura, pero se lo paso. Los zapatos no.

NotaPublicado: 27 Oct 2024 16:22 

Febe escribió:
Anabolena escribió:
La Princesa Leonor demuestra su cercanía con sus fans haciéndose una foto como una más

https://andaluciainformacion.es/andaluc ... o-una-mas/

Estas niñas saben ganarse a la gente. Leonor es una crack.

Ander es un clásico, lleva décadas siguiendo los premios y buscando autógrafos, la Casa Real y la Fundación le conocen bien.

No se a que hora de la noche sería esto ya. Las chicas imagino que según pasan los años se quedan más tiempo a la recepción post premios. Este año ha sido el primero que el jueves asisten a la cena con los patronos y los premiados que hay después del concierto.

NotaPublicado: 27 Oct 2024 16:23 

Ejemplares de por vida, una delegación de representantes de las localidades galardonadas se unió a la fiesta vecinal en Sotres

https://www.lne.es/asturias/2024/10/27/ ... 45210.html

Imagen

NotaPublicado: 27 Oct 2024 17:40 

A mí en general me ha gustado como han ido. No creo que haya sido inadecuado. Quizás no me han terminado de convencer el vestido de la princesa de Asturias en el concierto y después la reina Letizia y la infanta Sofía en la ceremonia de entrega. Pero aún así, no les he visto mal. Para el día de ayer, diría que han ido como suelen ir todos los años para un acto más cercano y en un ámbito más rural.

Hay una cosa que he estado pensando sobre el traje de la princesa de Asturias de la ceremonia de entrega de los premios. A mí me ha parecido que lo ha sabido defender muy bien. Y hay algo a lo que le he dado vueltas y es que creo que le hubiese sentado muy bien en ese traje el broche de la flor de lys de la reina Sofía. Me parece un broche que no es muy grande y que hubiese destacado mucho sobre la elección que hizo de vestuario pero manteniendo gran parte de la sobriedad. Es una opinión.

Los actos en sí, simplemente perfectos. ¿Podría haber hecho mejor el discurso Leonor? Sí, pero teniendo en cuenta la edad, que ha sido sin duda su discurso más extenso hasta la fecha, que sigue además con su formación militar y todo lo que supone la preparación de los premios (más allá de los discursos), ha estado bastante bien.

NotaPublicado: 27 Oct 2024 18:29 

jabo escribió:
Y nadie habla del vestido de tweet minifalda con las medias negras y esos zapatos? Por favor si quieres ponerte ese vestido usa otro calzado más acorde a tu edad. Y eso que el vestido la hace ancha de cintura, pero se lo paso. Los zapatos no.

Más acorde a su edad, con ese vestido, hubieran sido botas o botines. Que no los veo acordes al acto...

Los zapatos me parecen unos salones negros normales y corrientes. Ni bien ni mal. Para mí.

NotaPublicado: 27 Oct 2024 18:33 

Clara escribió:
Yo debo decir que cuando pude conocerles por el 10⁰ aniversario de la proclamación, iban fabulosos, los cuatro. Pero claro, una cosa es ir arreglao, tipo cóctel, y otra cosa irte a recorrer los montes. Uno se esmera más para lo primero.

Igualmente, en estos PdA han patinado bastante. Hasta la Reina Sofía iba demasiado pseee. En tema sartorial han pasado sin pena ni gloria salvo Leonor el día de la gala. Estaba preciosa en ese esmoquin, a pesar de ser negro y sin adornos. Such a beauty han dicho de ella. Se pondrá un saco y seguirá provocando el mismo comentario.

Y ojo, siempre que surge una polémica gorda, hacen lo mismo: rebajar el atuendo. No falla, estilo remordimiento. Es justamente lo contrario a lo que deberían hacer, porque con la ropa también se habla. Recuerdo cuando salió la sentencia de Noos y poco después llegó el Presidente de Argentina en visita de Estado. Letizia sacó por primera vez las joyas de pasar en la cena de gala. Con un vestido de terciopelo negro súper sobrio, pero habló con aquella puesta en escena, transmitió un "aquí estoy yo". Pues nuestras niñas tienen que aspirar a que, si sale algo del abuelo, les resbale. No es su tema, no es su asunto, ellas son y se han criado diferente. Ellas son luz ante tanta oscuridad.

Doña Sofía ya hace lo que puede. Seamos justos.

Va a todos lados con unos pantalones algo holgados y se combina desde ahí. Por respeto no voy a escribir por qué estoy convencida de que hace esa elección de pantalones.
Luego, se puso una parte superior blanca y con muchos brillos, muy rica, para compensar y darse luz. Correcta.

NotaPublicado: 27 Oct 2024 18:36 

sabbatical escribió:
Clara escribió:
No es su tema, no es su asunto, ellas son y se han criado diferente.

Para bien o para mal.
Se puede ser todo y hacer todo mejor bien vestido. Recordad la cita de mi firma.

De hecho yo estoy siendo un ejemplo de esto último. Las niñas muy monas, el espectáculo del premio fabuloso, los discursos maravillosos, Leonor impresionante en el papel.... Pero vístete con un zarrio y ya no puedes ver otra cosa.

Creo que Coco Chanel no vivió el mundo de las redes sociales. Letizia le podría decir cuatro cositas de lo que pasa incluso cuando te vistes de forma impecable.

NotaPublicado: 27 Oct 2024 18:42 

Anabolena escribió:
Febe escribió:
Anabolena escribió:
La Princesa Leonor demuestra su cercanía con sus fans haciéndose una foto como una más

Ander es un clásico, lleva décadas siguiendo los premios y buscando autógrafos, la Casa Real y la Fundación le conocen bien.

No se a que hora de la noche sería esto ya. Las chicas imagino que según pasan los años se quedan más tiempo a la recepción post premios. Este año ha sido el primero que el jueves asisten a la cena con los patronos y los premiados que hay después del concierto.

¿Leonor es de alta como la Ministra de Ciencia? Es alta...

Morant se ve que se lo pasó pipa y se quedó hasta el final, incluso subió al pueblo.
Entiendo que de los ministros fueron la de Ciencias, el de Cultura y la de Deportes. Correcto. Me gusta que haya ido Illa. Serrat se lo merece. Además, a él le toca la contraparte con los Princesa de Girona.
¿No estaría bien que invitarán al presidente asturiano a Cataluña?

Por cierto...las ministras y Armengol también oscuras. O en blanco, negro, gris... ¿No será un acuerdo?

NotaPublicado: 27 Oct 2024 18:49 

deste escribió:
A mí en general me ha gustado como han ido. No creo que haya sido inadecuado. Quizás no me han terminado de convencer el vestido de la princesa de Asturias en el concierto y después la reina Letizia y la infanta Sofía en la ceremonia de entrega. Pero aún así, no les he visto mal. Para el día de ayer, diría que han ido como suelen ir todos los años para un acto más cercano y en un ámbito más rural.

Hay una cosa que he estado pensando sobre el traje de la princesa de Asturias de la ceremonia de entrega de los premios. A mí me ha parecido que lo ha sabido defender muy bien. Y hay algo a lo que le he dado vueltas y es que creo que le hubiese sentado muy bien en ese traje el broche de la flor de lys de la reina Sofía. Me parece un broche que no es muy grande y que hubiese destacado mucho sobre la elección que hizo de vestuario pero manteniendo gran parte de la sobriedad. Es una opinión.

Los actos en sí, simplemente perfectos. ¿Podría haber hecho mejor el discurso Leonor? Sí, pero teniendo en cuenta la edad, que ha sido sin duda su discurso más extenso hasta la fecha, que sigue además con su formación militar y todo lo que supone la preparación de los premios (más allá de los discursos), ha estado bastante bien.

A mí los broches sí me parecen poco propios para chicas jóvenes. No veo que los usen.
Y ese, en concreto, creo que debería ser para Sofía, para sus atuendos de gala. Leonor tiene el Toisón.

NotaPublicado: 27 Oct 2024 19:50 

Febe escribió:
Anabolena escribió:
Febe escribió:
Anabolena escribió:

¿Leonor es de alta como la Ministra de Ciencia? Es alta...

Morant se ve que se lo pasó pipa y se quedó hasta el final, incluso subió al pueblo.
Entiendo que de los ministros fueron la de Ciencias, el de Cultura y la de Deportes. Correcto. Me gusta que haya ido Illa. Serrat se lo merece. Además, a él le toca la contraparte con los Princesa de Girona.
¿No estaría bien que invitarán al presidente asturiano a Cataluña?

Por cierto...las ministras y Armengol también oscuras. O en blanco, negro, gris... ¿No será un acuerdo?

Al presidente de Cataluña se le invito por Serrat y el Andalucía por Carolina, en la retransmisión lo explicaron

NotaPublicado: 27 Oct 2024 20:19 

phpBB [video]

phpBB [video]

NotaPublicado: 27 Oct 2024 20:20 

Gracias. Yo no lo vi en directo y luego he visto trocitos.
No había visto a Moreno Bonilla. Pues muy bien invitado estuvo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente