Clara escribió:
Yo debo decir que cuando pude conocerles por el 10⁰ aniversario de la proclamación, iban fabulosos, los cuatro. Pero claro, una cosa es ir arreglao, tipo cóctel, y otra cosa irte a recorrer los montes. Uno se esmera más para lo primero.
Igualmente, en estos PdA han patinado bastante. Hasta la Reina Sofía iba demasiado pseee. En tema sartorial han pasado sin pena ni gloria salvo Leonor el día de la gala. Estaba preciosa en ese esmoquin, a pesar de ser negro y sin adornos. Such a beauty han dicho de ella. Se pondrá un saco y seguirá provocando el mismo comentario.
Y ojo, siempre que surge una polémica gorda, hacen lo mismo: rebajar el atuendo. No falla, estilo remordimiento. Es justamente lo contrario a lo que deberían hacer, porque con la ropa también se habla. Recuerdo cuando salió la sentencia de Noos y poco después llegó el Presidente de Argentina en visita de Estado. Letizia sacó por primera vez las joyas de pasar en la cena de gala. Con un vestido de terciopelo negro súper sobrio, pero habló con aquella puesta en escena, transmitió un "aquí estoy yo". Pues nuestras niñas tienen que aspirar a que, si sale algo del abuelo, les resbale. No es su tema, no es su asunto, ellas son y se han criado diferente. Ellas son luz ante tanta oscuridad.
Doña Sofía ya hace lo que puede. Seamos justos.
Va a todos lados con unos pantalones algo holgados y se combina desde ahí. Por respeto no voy a escribir por qué estoy convencida de que hace esa elección de pantalones.
Luego, se puso una parte superior blanca y con muchos brillos, muy rica, para compensar y darse luz. Correcta.