Arearea escribió:
fuera de plano.
El problema es que generalmente es gente ignorante que tampoco se preocupa por informarse y que no tiene ni idea de quienes son esas personas que se quedan un poco fuera de plano, y por lo tanto no entienden que es gente importante con la que la Familia Real debe hablar.
Mientras las chicas eran más pequeñas la familia se quedaba más junta, pero ayer se fueron haciendo varios grupos. El rey se quedó hablando con la presidenta del Congreso y los presidentes del Senado y del Constitucional. La reina estaba hablando con el Presidente de Asturias, y la Presidenta y la Directora de la Fundación y Leonor y Sofía se dieron cuenta de que Lindsey Vonn estaba un poco perdida en esa muchedumbre y se acercaron a saludarla y a hablar un poco con ella.
Cuando acaban de hablar con ella vuelven hacia en lugar dónde estaban sus padres que ya se habían juntado, y se paran dónde están el Presidente de Asturias y la Presidenta de la Fundación que les dice algo... en ese momento Sofía que no encontraba hueco, lo ve y se mete directa a plantarle un beso a Leonor, obligando a Sofía y a la Presidenta de la Fundación a moverse para dejarle espacio.
Yo creo que no era el momento para forzar esa situación cuando había tanta gente en corrillos hablando, podía haber esperado 1 minuto porque el Campoamor tiene dos vestíbulos y ellos salen los primeros y tienen el vestíbulo exterior vacío para darse besos o comentar lo que sea antes de salir sin necesidad de interrumpir conversaciones.