Me encanta esto... Una boda con un Braganza, sería la bomba... pero no sé, los veo un poco sosos ... Yo es que voy a ser una "suegra postiza" malísima" ... Todos me van a parecer poca cosa para mi Leonor.
A ver, de los griegos ni medio que todos son super pijos con vida de super pijos y
modos de super super pijos... Fuera. Esos descartados
De los daneses me gustan los hijos del primer matrimonio de Joaquín...Felix y Nicolás, ... y éste último me parece que le pega mucho, incluso físicamente a Leonor, pero a ver quien se trae un príncipe que lo tiene todo en su país, TODO, para llevar a uno en que le negarían hasta la sal.. NOl o veo
De los belgas, es que también los veo sositos para mi niña...
Os voy a confesar un secreto que comparto con una amiga desde hace años... Una boda a estilo Alfonso XII
..... con Pablo Urdangarín...que es el más dulce y guapo de cualquier nieto de reyes jajajajaajajaj...
¿Quién se atreve a hacer una lista y vamos añadiendo según nos acordemos? Esto sí que les va a dar vidilla a muchs copiones de las revistas del cuore.