Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente

Entre la realeza ¿Qué pretendiente nos gustaría para Leonor?
Felix de Dinamarca 20%  20%  [ 16 ]
Nicolás de Dinamarca 14%  14%  [ 11 ]
Infante Dom Dinis de Portugal 18%  18%  [ 14 ]
Jean de Luxemburgo 8%  8%  [ 6 ]
Carl Theodor de Württemberg 10%  10%  [ 8 ]
Juan Calabria 1%  1%  [ 1 ]
Pedro Calabria 3%  3%  [ 2 ]
Pablo Calabria 1%  1%  [ 1 ]
Xan Anders Richard Windsor, barón Culloden 0%  0%  [ 0 ]
Alberto Luis Felipe Eduardo Windsor 1%  1%  [ 1 ]
Leopoldo Ernesto Augusto Güelfo Windsor 1%  1%  [ 1 ]
James, Vizconde Severn Windsor 9%  9%  [ 7 ]
Felipe de Habsburgo Lorena y Borbón Dos Sicilias 11%  11%  [ 9 ]
Príncipe Hisahito del Japón 3%  3%  [ 2 ]
Votos totales : 79
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Pretendientes para Leonor y Sofía [ENCUESTA]
NotaPublicado: 03 May 2017 22:30 

Para Sofía yo sigo insistiendo en alguien con una herencia abultada y sin obligaciones dinásticas que lo aten a su país. Hay 2 Liechtenstein disponibles por edad, ambos hijos del Príncipe Constantin (3er hijo de Hans Adam) y de la condesa Marie Gabriele Kálnoky de Kőröspatak: Moritz Emanuel (nacido en 2003) y Benedikt Ferdinand (nacido en 2008)
Aparte de tener el riñón forrado, en esta familia son católicos <o>

Esta foto es de hace 2 años. Son los niños nº 5 y 6 :)) :))

http://www.luxarazzi.com/2015/02/prince ... amily.html

Última edición por Marián el 03 May 2017 22:59, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 May 2017 22:45 

jane escribió:
Ay, muchas gracias a las dos... qué bonito tener las fotos.. Los vamos a tener vigilados hasta que las chicas se casen jajajaaja
Bien, a Sofía le vendría bien alguien que esté educado cerca de ambientes similares, pero que dé un buen pelotazo y ya que sea con alguien con pasta que no tenga ningún marido, "tentaciones de"
El problema es que a Sofía la necesitamos en España.. al menos de alguna manera que pueda estar presente la mayor parte del tiempo.
¿Y si buscamos aquí para Sofía? pordríamos buscar para ella entre los españoles o que vivan aquí

Para evitar escandalos y no caer en tentacion, sugiero para Sofia Alfons de Liechtenstein, hijo unico del principe Maximiliano. Herdará, por lo menos, mil millones de euros, Nació en Londres, 2001.
Estudia en Suiza.
Que más se puede querer para principe consorte?
Y para completar , Sofia se casa con el heredero Joseph Wenzel. Hay no cierta diferenciua de edad.... Pero nada muy grave.
Sofia tendrá un trono, sin muchas quebraderas de cabeza. Y podra dedicarse a causas humanitária con los millones la familia politica.
Y todos felizes comiendo perdices :-)

NotaPublicado: 03 May 2017 23:14 

Joseph-Wenzel es el nº 20 y, sí, es el heredero del heredero del heredero ( o sea, como el niño de los Cambridge :hehe: ) y a mí me parece muy mayor y el otro niño al que Amélie se refiere, Alfons, es el nº 18 en la foto, pero a poco que os fijéis, bueno, el chiquillo es mulato (su madre es afro-panameña)... Realmente ¿queréis ver a Sofía (Leonor ya ni te cuento) metida en semejante berenjenal? No, hija, no, quita, quita...
Me quedo con cualquiera de los otros más pequeños.

NotaPublicado: 04 May 2017 00:08 

Jajajajaaja, al número 20 ( pobres niños que se van a quedar con los números en vez de con los nombres jajaja) lo veo demasiado mayor, pero lo mismo es la foto y no es tanta la diferencia de edad
Yo decía si no habrá un aristócrata aquí en nuestro país, forrado, y que vaya por buen camino jajaajajaj... me refiero al heredero de", claro
A mi me gusta mucho, siempre me gustó James ... el hijo de los Wessex pero me parece que es más pequeño que Sofía ???? Lo acabo de comprobar, son meses de diferencia... Sofía es de abril, y James es de diciembre

NotaPublicado: 04 May 2017 01:16 

No encuentro foto del chico que dice Lamballe, sólo una foto de grupo de los nietos del infante don Carlos , de lejos y de cuando el funeral del infante...
María y Simeón, tienen cinco hijos (las chicas no están incluidas)
Juan Rodolfo Antonio María de Austria (n. el 29 de octubre de 1997 en Hohenems, Vorarlberg, Austria), así que el mayor tiene 20 años... creo que no nos sirve por el momento jajaja
Luis Cristián Francisco María de Austria (n. el 16 de noviembre de 1998 en Grabs, San Galo, Suiza)--- 18 para 19... siete años de diferncia con Leonor, ya se va acercando
o para Sofía
Felipe José Cristián María de Austria (n. el 15 de enero de 2007 en Grabs, San Galo, Suiza) El último tiene 10--- para Sofia quizás... Este es el que eligió Lamballe... ahora a volverse loco para encontrarlo en la foto :)) :))
Imagen

NotaPublicado: 04 May 2017 14:32 

Con los niños de Pedro, es fácil porque tenemos fotos, pero de los niños de María Paloma y Simeón, solo hay imágenes de cuando eran perqueños. Creo que por edad y parecidos son éstos.

Imagen

*P = Pedro
*M = María
*C = Cristina

De los muchachos mayores de María, precisamente el más rubio (con el pelo repeinado) creo que es Juan (Johannes) y el más alto, moreno, justo a su lado, su hermano Luis, que le sigue en edad. Es igualito a María.

Ahora, os digo una cosa, vamos mal con las alturas. Ya pueden pegar un estirón, porque Sofía apunta alto y los mayores están ahí, ahí con su tío Pedro, que es un pelín más bajo que el Rey.

NotaPublicado: 04 May 2017 16:24 
Madre Fundadora

Marián escribió:
Y este es el hijo de Lavinia Windsor. No sé si es a este al futuro Gloucester que os referíais.
https://goo.gl/images/vhfGqx

También está en edad otro Nassau, Gabriel, hijo de Louis y Tessy
http://www.monarchie.lu/pictures/photos ... urg-09.jpg

En realidad es lady Davina Lewis y el niño es este, con rasgos maoríes como su padre :love:

Imagen

Descartado por pequeño.

Y este, que tiene 10, es Xan Richard Anders Windsor, Lord Culloden primo hermano del anterior.

Imagen

El pobre no se come un colín como Hisahito :lol:

NotaPublicado: 04 May 2017 16:33 

no contemplamos la posibiladad de una relación homosexual? en el siglo XXI a mi no me parecería ni mal ni raro.

NotaPublicado: 04 May 2017 17:36 

Pues confiemos en que para entonces el Peñasco haya palmado, por Diorrrrrrr :hehe:

NotaPublicado: 04 May 2017 18:16 

Ya, si nosotras no estamos haciendo sepaciones homófobas... es que primero tenermos que ponernos con los niños... Ya habrá tiempo de cambiar si es el caso :))

pD: es cierto que lo de altura hay que tomarlo en cuenta, que nuestras niñas van a ser altísimas

NotaPublicado: 04 May 2017 18:32 

Vamos a ver, de las casas reinantes, empezando por los herederos... Los belgas...
Príncipe Gabriel (20 de agosto de 2003)
Para Leonor lo veo pequeño aunque sean de la misma edad pero no sé, más para Sofía, pero sin descartarlo, obviamente, para Leonor
Imagen
Imagen

Príncipe Manuel (4 de octubre de 2005).
Este sólo para Sofía
Imagen

Foto de grupo
Imagen

NotaPublicado: 04 May 2017 18:47 

Los chicos portugueses, todo según la wiki...Si hay algún fallo...lo subsanamos
Alfonso de Santa María de Braganza, pretendiente al título de príncipe de Beira y duque de Barcelos (n. en 1996)
Este ya va para 21 o los tiene así que me parece un poco mayor, pero claro, nunca se sabe.
ImagenImagen

Dionisio de Santa María de Braganza, pretendiente al título de infante de Portugal y duque de Porto (n. en 1999). Este es perfecto tanto para Leonor como para Sofía
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 165 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 14  Siguiente