Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 15 Jun 2022 15:07 

La razón de Letizia debe ser Leonor, recordamos que la princesa llega a España el viernes en la noche o el sábado en la mañana.

La que debe hacer reverencia es Marie Chantal al final ella es princesa no reinante y Letizia es Reina

NotaPublicado: 15 Jun 2022 15:17 

Se podría haber planificado mejor todo y que acudiera la Reina Letizia.

Todos acuden con sus cónyuges y el Rey solo.

Desde mi punto de vista, me parece un error que no acuda acompañado al Rey.

La Princesa Leonor termina las clases el viernes , pero no sabemos si vuelve el viernes por la noche o el sábado a mediodía .

En fin , el primer gran acto de la realeza europea tras la pandemia.

NotaPublicado: 15 Jun 2022 15:19 

DanielM escribió:
La Casa Real de noruega publica la lista oficial de invitados para la Cena de Gala del viernes.

https://twitter.com/ChristinsQueens/sta ... Hzy9QqAAAA

Va solo el Rey Felipe.

De Luxemburgo acudirán los Grandes Duques herederos Guillermo y Estefania con su hijo , el Príncipe Carlos.

También acude los Príncipes Pablo y Marie- Chantal y sus hijos , el Principe Kyril de Bulgaria y sus hijos.

Los Principes Herederos de Suecia acudirán con sus hijos, los Príncipes Estelle y Oscar.

Entiendo que la presencia de los niños será porque durante el fin de semana habrá actos privados.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

NotaPublicado: 15 Jun 2022 15:20 

Febe escribió:
DanielM escribió:
La Reina Matilde de los Belgas y la Princesa Elisabeth, Duquesa de Brabantes asistirán a la cena de gala con motivo del 18 cumpleaños de la Princesa Ingrid Alexandra, el próximo viernes.

https://twitter.com/WDehandschutter/sta ... Dwv9QqAAAA

Casas Reales confirmadas:

-Bélgica- La Reina Matilde y la Princesa Elisabeth.

-Dinamarca- Los Príncipes Herederos Federico y Mary.

- Holanda- Los Reyes Guillermo y Máxima y la Princesa de Orange.

-Suecia- Los Príncipes Herederos Victoria y Daniel.

Sobre los nuestros, tienen acto el viernes por la mañana. El acto del Rey es a las 9:15h y el acto de la Reina es a las 11:00h. Les daría tiempo a llegar a la cena.

Pienso que viendo las diferentes confirmaciones, quedaría muy mal no acudir y el Rey es padrino de Ingrid.

No hay una pauta de protocolo que se repita...

Es una pena que Felipe vaya solo, sin Letizia. Espero que no sea por evitar a MC, no puede hacerlo eternamente.

No creo que ese sea el motivo. Ese tema pienso que esta superando.

En la misa del Duque de Edimburgo estuvieron juntos.

NotaPublicado: 15 Jun 2022 15:35 

Pues sinceramente, para enviar a Felipe solo mejor que ni siquiera vaya, así solo van a dar más carnaza a la prensa casqueril de este país que señalará a Letizia como la eterna culpable y se pondrán a divagar dañinamente, volverá a salir a la palestra el incidente Palma y la indignación de la primísima "Griega" y llenarán horas de cotilleo con el temita, otra idea sería lo mal que se lleva Letizia con otros royal. Por lo pronto Hola ya se sacó un titular de Leonor.

Y ya por buscar una razón ante la inexplicable ausencia de Letizia, ¿y no puede ser que como termina el curso en Gales y ya se relajaron y/o eliminaron las restricciones Covid los padres o tutores hayan tenido que ir a que los profesores les den un informe de rendimiento o algo de eso?. Puedo ver a Max y a Wax pasando de todo pero no a Felipe y a Letizia.

Quiero creer que es porque su acto termina tarde y que ya no le da tiempo a ir, se supone que lleva muchos meses programado ¿no? y que no van a decir a esa gente, que llevará ese tiempo preparándolo con una ilusión enorme, que lo tienen que mover de fecha porque la Reina tiene que ir a un cumple a Noruega.

NotaPublicado: 15 Jun 2022 15:45 

Este acto esta en la agenda desde principios de Febrero , que se tuvo que aplazar por el covid.

Se podría haber planificado mejor todo y acudir los Reyes. No van a estar en Noruega todo el fin de semana , solo 24h y por tanto, no entiendo porque no acude. No sé que explicación habrá detrás para no acompañar al Rey.

La Princesa termina el curso el viernes por la noche . Hay dos salidas, a partir de las 22:00h del viernes y el sábado a las 10:00H . No sabemos cuando llegara Leonor a España , sí el viernes por la noche ó el sábado a mediodía .

Entiendo que la Princesa y la Infanta no asistan, pero dejar solo al Rey, no me parece adecuado.

En la confirmación acudieron solo los padrinos, pero esta vez la lista es más amplia.

Otro error de Zarzuela.

NotaPublicado: 15 Jun 2022 15:52 

Me temo que no veremos a Letizia en Noruega a menos que vayan en visita de Estado, o muera Harald. Nunca le hemos visto por ahí (al menos oficialmente, o no que yo recuerde)...

De igual forma, genial que vaya el rey. Se extrañará la presencia de la reina. Ya imaginaba de nuevo ver la helénica después de tantos años :(

Me hace algo de ruido la presencia de niños tan pequeños como Oscar de Suecia o Carlos de Luxemburgo en una gala. Quizás los incluyeron porque hay otras actividades más relajadas en la que si puedan estar.

Muy buena representación de casas reales.

NotaPublicado: 15 Jun 2022 15:56 

Los españoles están adoptando las cosas de los ingleses

NotaPublicado: 15 Jun 2022 16:14 

He leído en algunas publicaciones de internet que está confirmado que la princesa Leonor regresa a España el mismo viernes, creo que esa es la explicación. Desde mi punto de vista, es comprensible en este caso. Aunque hubiese preferido que asistieran los dos (sad)

NotaPublicado: 15 Jun 2022 16:23 

Yo creo que después del show JuanCa no deberían tener estos actos tan pronto (puede que por eso solo vaya Felipe, porque es padrino de Ingrid), que quiero que vayan, pues claro que quiero, pero ahora mismo en España la situación (o situaciones) sabemos que no está para mucha diversión por unos motivos que cada día van sumando, y es la realidad, hay que adaptarse a ella, por mucho que nos jorobe, que sí lo hace.

No culpemos a Zarzuela de lo que no sabemos, estoy convencida de que hay alguna razón muy válida para que Letizia no vaya, lo del internado de Leonor no es en absoluto descabellado, tengo una amiga que trabajó en un internado en UK y los últimos días de curso tenía reuniones con los padres, o que llegue el Viernes mismo que es cuando terminan las clases ¿no?, y lo de que su acto termine tarde y no dé tiempo a llegar a Oslo pues también es muy válido.

Lo de la agenda, personalmente me importa bastante poco que este cumpleaños lleve en agenda desde Febrero, cuando a lo mejor el acto del Viernes de Letizia lleva ya programado el doble y ningún acto es menos importante que otro.

Los ingleses ya juegan en otra liga, son se puede decir, socialmente endogámicos.

NotaPublicado: 15 Jun 2022 16:51 

Pues ni tan mal, presencia española mínima, pero del más alto nivel, y además es su primo. Una pena que no vayan la reina ni la princesa y la infanta, pero para supongo que la ausencia de la reina es por lo que apuntabais, es muy madraza... Y claro, llevar a Sofía a su primer acto de este tipo cuando ni siquiera lo ha tenido la princesa de Asturias (que estará molida) y además me parece demasiado joven. Supongo que el primer acto de este tipo al que vayan querrán prepararlo bien, desde Madrid todos juntos y no en la distancia...

NotaPublicado: 15 Jun 2022 16:56 

No creo que la prensa cotilla tenga ni idea de cuando llega Leonor. La única información que hay es que los autobuses dejan el colegio el viernes a las 22 horas o el sábado a las 8.00, puesto que van al aeropuerto de Londres y deben tardar 2 o 3 horas en llegar, sería más lógico que fuese el sábado por la mañana. Eso si no la llevan en coche particular, o directamente le mandan un Falcon. Estaba claro que Leonor no iba a ir, todavía tiene 16 años y no creo que a Casa Real se le pase por la cabeza mandarla a una gala sin haber cumplido los 18 y haber asistido a una en España.

De momento, la Casa Real española no ha hecho oficial la presencia del Rey, y si finalmente acude será porque es el padrino, y probablemente coja el avión según acabe su acto en Madrid, vaya a cenar y con las mismas se vuelva (quizás ni a dormir allí se quede). Se limitan a cumplir y punto. Es más viendo la agenda de Felipe esta semana, y como se esperan las dos próximas, gran gesto ha tenido.

Me da la impresión de que tras el Jubileo de Isabel II, las casas reales que esta vez no tuvieron invitación a las celebraciones, se han lanzado a acudir al 18 cumpleaños de la heredera del heredero noruego... el despliegue me parece un tanto exagerado para quién aún es la segunda en la sucesión.

Quizás los españoles son siempre demasiado prudentes, o quizás no están en situación de olvidarse de cuál es la situación en Europa y dedicarse sólo a festejar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 30  Siguiente