Anabolena escribió:
La no asistencia de Leonor era de puro sentido común... tiene 16 años, aún no es mayor de edad, y jamás ha asistido a una gala en España, y ya no digamos ha llevado condecoraciones o tiara... no pintaba nada ahí. En estas cosas la Casa Real española es seria
La secuencia lógica de eventos sería: 18 cumpleaños, presentación en las Cortes, jura de la Constitución, quizá haya una cena de gala ese día o quizá no, pero será a partir de ese momento cuando asista a cenas de estado con tiara cuando la agenda no interrumpa sus estudios y, después, eventos en el extranjero con tiaras o lo que sea menester.
Calzarse un vestido de gala, mucho menos una tiara, con 16 años en Noruega nunca ha sido una posibilidad, creo yo. Pensar lo contrario es de conocer poco cómo hace las cosas la Casa Real Española.
Si lo que os preocupa es el contacto entre las princesas europeas, si se tratan y se conocen, si hay amistad... Pues tiempo habrá en el futuro para eso pero probablemente haya más relación de la que pensamos, después de todo, creo que fue el propio Rey de Holanda el que dijo que Leonor y Alexia se conocían antes de ir a la escuela y se llevaban bien. O sea, que hay encuentros de los que no sabemos nada.