De momento la presencia del rey Felipe no ha sido confirmada ni por la agenda de la Casa Real, ni por ningún medio/periodista oficial. Así que o lo consideran un evento privado, o su pretensión es ir pero no se decidirá hasta el último momento.
Yo la verdad, lo que pinta el rey de los Países Bajos en ese evento no lo entiendo... puedo entender, aunque también me parece un exceso su presencia, que vayan Máxima y Mathilde acompañando a las hijas (aunque si son mayores para ir a la Universidad en Reino Unido o para pasar un año sabático por el mundo lo son para asistir a este evento solas), pero un Rey en el 18 cumpleaños de la heredera del heredero sin ser familiar directo o padrino... pues...
Iselen, yo añadiría algo más... probablemente para Casa Real este viaje en este momento es un incordio, estamos a menos de 15 días de la cumbre, tendrán bastante trabajo e imagino que ya estén trabajando con restricciones de seguridad importantes....que se hayan planteado que el rey asista, ya me parece mucho vista su agenda de esta semana e imaginando como serán las próximas.