Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 30  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Princesa Ingrid Alexandra de Noruega
NotaPublicado: 15 Jun 2022 17:01 

es muy rara la presencia porque tenemos algunos herederos muy chiquitos para este tipo de actos y por otro lado no tenemos presentación de los principitos daneses o de Gabriel de los Belgas que también esta en edad de poder ir.

NotaPublicado: 15 Jun 2022 17:57 

Es una pena que la Reina no acompañe al Rey. Es un fallo de imagen, da pie a comentarios y no creo que sean buenos todos.

NotaPublicado: 15 Jun 2022 18:32 

La prensa,en muy pocos casos,pero en alguno "despellejan"porque les dan sobrados motivos. De todas formas estarán los que tienen que estar.

NotaPublicado: 15 Jun 2022 18:57 

A mí que Letizia no vaya no me parece sorprendente, es la misma línea de actuación que han seguido durante años, por prudencia, por discreción, por no dar alas a los críticos, porque la situación del país es chunga y el finde se espera movidito por las elecciones, porque JC la ha fastidiado y ahora otros tienen que enmendar sus errores, porque vuelve Leonor o porque lo consideran un acto privado del rey, que al fin y al cabo es el padrino, y la reina ni pincha ni corta en esa relación. Me da igual.

A mí lo que me sorprende es que vayan los griegos a este sarao que no les cae ni cerca, pero ninguno asomó su nariz en la boda del primo, a pesar de lo emotivo del enlace y lo mucho que se hizo esperar por circunstancias muy desagradables. Eso sí es digno de mención.

NotaPublicado: 15 Jun 2022 19:05 
Madre Fundadora

¿Qué primo? No caigo.

NotaPublicado: 15 Jun 2022 19:10 

Creo que habla de Filipo y que no aparecieron los Daneses

NotaPublicado: 15 Jun 2022 19:13 

Cómo te gusta méter caña a los Duques de Esparta. Acuden cuando les invitan y punto. Si el primo decide casarse con 80 invitados y no les invita pues no van. Igual que su tía Reina o su madre.
El primo es el hijo de Benedicta .

NotaPublicado: 15 Jun 2022 19:31 

De momento la presencia del rey Felipe no ha sido confirmada ni por la agenda de la Casa Real, ni por ningún medio/periodista oficial. Así que o lo consideran un evento privado, o su pretensión es ir pero no se decidirá hasta el último momento.

Yo la verdad, lo que pinta el rey de los Países Bajos en ese evento no lo entiendo... puedo entender, aunque también me parece un exceso su presencia, que vayan Máxima y Mathilde acompañando a las hijas (aunque si son mayores para ir a la Universidad en Reino Unido o para pasar un año sabático por el mundo lo son para asistir a este evento solas), pero un Rey en el 18 cumpleaños de la heredera del heredero sin ser familiar directo o padrino... pues... :roll:

Iselen, yo añadiría algo más... probablemente para Casa Real este viaje en este momento es un incordio, estamos a menos de 15 días de la cumbre, tendrán bastante trabajo e imagino que ya estén trabajando con restricciones de seguridad importantes....que se hayan planteado que el rey asista, ya me parece mucho vista su agenda de esta semana e imaginando como serán las próximas.

NotaPublicado: 15 Jun 2022 19:50 

¿Y los Windsor?

De todas las monarquías nórdicas, la noruega es con la que tenían más familiaridad. No se perdían un sarao de Olav ni de Harald. En una ocasión llegaron a mandar a Ana.

NotaPublicado: 15 Jun 2022 20:05 

Ya solo quedan días. Se confirma que es gala con tiaras, ¿verdad? ¿Empezamos quinielas?

De Ingrid se comenta que lucirá la tiara Boucheron de la princesa Ingeborg.

Imagen

Amalia tiene un sin fin de tiaras, pero apuestan por la de Laurel que usó su abuela también en su debut y Máxima aún no la ha usado. Siendo como son, tampoco me sorprendería algo nuevo.

Imagen

Elisabeth tiene muy poco donde elegir... O la de laurel de su madre o la bandeau de su abuela. Incluso si tuviera la Ducal española, es tan grande que dudo la utilizara ahora. ¿Quizás el collar que le regaló la aristocracia belga sea también una tiara como el de su madre?

ImagenImagenImagen

NotaPublicado: 15 Jun 2022 21:13 

Tristísimo que no vaya Doña Letizia y Leonor :thumbdown:

El cuento ese de que si el autobús que si acaba el curso ese dia u otro ¡pamplinas! Si hubieran decidido ir se falta el o los ultimos dias del curso y ya está.

Verdaderamente no sé por qué no van
(sad) (sad) (sad)

NotaPublicado: 15 Jun 2022 21:43 

La no asistencia de Leonor era de puro sentido común... tiene 16 años, aún no es mayor de edad, y jamás ha asistido a una gala en España, y ya no digamos ha llevado condecoraciones o tiara... no pintaba nada ahí. En estas cosas la Casa Real española es seria.

Si yo fuese belga, u holandesa, me parecería fatal que mi futura reina se estrenase de gala en el extranjero. La actividad oficial de Amalia ha sido casi inexistente, y sin embargo para ir a esto si está disponible... no deja de ser otra tomadura de pelo más de esa familia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 350 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 30  Siguiente