A mí el debate sobre si Letizia va o no va, no me parece triste, me parece rancio.
Letizia reina va a todo lo que tiene que ir, o donde le dicen que vaya, y Letizia esposa va donde sea necesario después de alcanzar un acuerdo con su marido, me imagino. Porque Felipe algo tendrá que decir, estamos todos asumiendo que ella no va porque no le sale del fafarique, a lo mejor fue él quien dijo "mejor no vengas."
Volvemos a pensar que Letizia "la bruja" manda y que Felipe va sujeto de las cintas de su delantal y hace lo que le dicen. Y que Letizia es una vaga que no trabaja los fines de semana y una desagradable que se lleva mal con otros royals, precisamente todas las cosas que decían de ella los periodistas que ahora están dando marcha atrás. Me parece que llamar al rey poco menos que calzonazos es insultar su inteligencia y asumir que la reina no va porque es una borde y no le da la gana, también es insultar su inteligencia.
Ingrid está guapísima, muy elegante y sonriente, se la nota a gusto y nada nerviosa