Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 28 Sep 2023 22:31 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Yo creo que una celebración así no chirría en Dinamarca, pero en España sí.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 02 Oct 2023 11:21 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40219
La princesa Victoria con Estelle, y el príncipe Haakon con Ingrid Alexandra asistirán a la cena de gala por el cumpleaños.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 05 Oct 2023 08:57 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40219
SAR el Príncipe Christian cumple 18 años: DR ha seguido al Príncipe en un nuevo y único documental

El 15 de octubre, Su Alteza Real el Príncipe Cristián cumplirá 18 años. En este sentido, a DR se le ha permitido seguir al Príncipe y a Su Alteza Real el Príncipe Heredero por las distintas instituciones sobre las que se construye Dinamarca.

Imagen

Imagen

https://www.dr.dk/om-dr/nyheder/hkh-pri ... dokumentar


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 05 Oct 2023 18:16 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40219


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 05 Oct 2023 18:44 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Anabolena escribió:
La princesa Victoria con Estelle, y el príncipe Haakon con Ingrid Alexandra asistirán a la cena de gala por el cumpleaños.

¿Solo van los escandinavos?

Edito. Leo que la princesa Isabel también va. Imagino que de Holanda irá alguien...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 05 Oct 2023 19:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2010 18:48
Mensajes: 1920
Ubicación: Oviedo
Y como de España no van ni Leonor ni Sofía ya empezarán las pullitas, críticas varias y demás casquería, mi preferida va a ser la de que es vergonzoso que no tengan relaciones con los royals de su edad y blah blah blah, cuando las nuestras sí que están ya dando forma a su futuro, nada de años sabáticos porque uffff están demasiado cansadas de tanto colegio, no, ahí tenemos a Leonor empezando sus tres años en el ejército y enfilando un mes de Octubre movidito, y a Sofía estudiando en Gales.

Yo añadiría de Holanda a Amalia y a Alexia acompañadas como no puede ser por sus padres a los que no les mola nada perderse un sarao con brilli brilli.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 05 Oct 2023 20:00 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20463
Ubicación: España
Pues a esta gala, yo sí que enviaría a Leonor. Cristian y ella son de la misma edad, del mismo mes, a ella le faltarán dos semanas para cumplir los 18...

Desconozco si tiene algo ese día. Se supone que en la AGM libran los fines de semana, así que no estaría mal completar este frenético mes con un debut en otra Corte europea.

Pero soy realista. Cuando vinieron los jordanos hace unos meses y ni siquiera participó del almuerzo, habiendo venido Hashem, también de 18 años, me quedó claro que no se trata del lugar (España o el extranjero). Que quieren que llegue el día y de ahí no salen. Aun así, ese encorsetamiento me parece una merde, porque está perdiendo unas oportunidades estupendas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 05 Oct 2023 20:21 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40219
Este mes Leonor ya a tener al menos 7 dias de actos públicos... y a eso hay que sumarle que sigue su formación militar y tiene que preparar varias intervenciones públicas... creo que ir también a Dinamarca es un poco demasiado. Y como en ningún caso la vamos a ver con tiara... pues mejor verla de gala en condiciones. Yo siempre he pensado que la veremos de gala con la primera monarquía que visite España.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 05 Oct 2023 20:32 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Yo creo que podríamos verlade largo y sin tiara en la recepción al cuerpo diplomático. Y ya luego, si hay cena de estado en julio y más si es monarquía visitante. No tienen ninguna prisa, está claro.

Este mes no tiene ni hueco.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 05 Oct 2023 20:33 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Mar 2011 20:30
Mensajes: 230
Soy la primera a la que le perdería ver a Leonor en una gala de estas características con sus coetáneos europeos, pero seamos realistas. No es que no tenga 18 años, es que la pobre tiene un mes de octubre de aupa.

No sólo lleva un mes y pico en la academia militar y todavía se tiene que estar adaptando, en unos días le van a cambiar a la pobre de curso y le van a meter con una clase que le lleva un año de ventaja, de repente deja de estar con los novatos con los que había hecho piña y tiene que ponerse al día de todo lo nuevo, según los artículos que se publicaron en su momento hasta le iban a cambiar de cuarto (y compañeras claro). Académica y físicamente tendrá que ponerse al día y buscarse un hueco en la clase de segundo.

Y pretendemos que dos días después la pobre haga un viaje exprés a Dinamarca a estrenarse en las cenas de gala? Cuando encima ese mismo jueves tiene que estar en Asturias y va a perderse varios días de Academia. Y tendrá que estar con sus clases, sus maniobras, su entrenamiento y estar chapando las actividades de los premios, los premiados, preparar el discurso... Sin olvidarnos de que cuando pueda ir a Zarzuela algún fin de semana estarán preparando la semana de los premios, su jura de la Constitución, la imposición del collar y hasta su fiesta privada de 18 cumpleaños. Y tendrá que encontrar algo que llevar a casa evento. No le va a quedar tiempo ni para dormir, porque en cuanto acaben los premios se tiene que preparar para la jura y la imposición del collar.

Si sale en avión privado de Copenhague a las 12 de la noche el domingo aterrizaría en Zaragoza a las 3 de la madrugada. Luego tiene que llegar a la academia, al día siguiente clases y ese jueves Oviedo sin apenas recuperarse.

No me parece factible y además creo que Casa Real tiene planteado octubre como el mes de Leonor y su mayoría de edad y una fiesta de gala en Copenhague no cuadra con la imagen de trabajo y seriedad que quieren transmitir estos días.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 05 Oct 2023 20:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4436
Pero si los Reyes van en noviembre a Dinamarca, ¿no podrían tener un encuentro con este muchacho? Que no se vea como un feo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Príncipe Christian de Dinamarca
NotaPublicado: 05 Oct 2023 21:02 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20463
Ubicación: España
A ver, que me estoy enterando ahora... o no, conmigo nunca se sabe. Habia entendido que los soltaban los viernes por la tarde hasta el domingo noche. Y ahora estoy leyendo que los de primero no disfrutan de fines de semana completos.

Es decir, pueden salir a partir de las 12:00 horas del sábado hasta las 22:00 del domingo.

Esta chiquilla no está pasando ni dos días a la semana en su casa. Hija mía. Nos vamos olvidando. Son ilusiones truncadas.

Esto se arreglaría celebrando algo aquí, con todos los churumbeles royals.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 198 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad