Ines escribió:
Soy superpartidaria de que Leonor confraternice con los royals de su generación, y los reyes con sus pares, creo que lo dejo siempre claro, ahora bien, que Leonor no vaya al fiestón del cumpleaños de Christian no me parece mal, au contraire, marca ciertas distancias con lo frívolo, con lo mundano mas bien, ella tiene un mes muy importante por delante, está a lo que está, y dentro de su formación y presentación en el mundo, exquisitas hasta el momento, me parece perfecto, perfecto, perfecto, que su puesta de largo y con tiara sea en una cena oficial, un evento de estado, es lo propio con la linea marcada para Leonor, servicio, responsabilidad, seriedad, tradición, si se sigue ese formato nada que decir, nada que reprochar, que cada uno celebre como quiera su cumpleaños, y Christian Denmark es el heredero del heredero, no nos olvidemos, de momento par de Leonor no...a ver quien asiste de la FRB...
Buffff por más que sea todo eso, a mi hay veces que me aterra lo sacrificado que es su papel y más aún con su edad y en estos tiempos … La pobrecilla no tiene 18 y ya solo escuchamos obligaciones, obligaciones, obligaciones… un poco de distracción ( real o no) no le vendría nada mal …