Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 36  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Realeza Y Sexualidad
NotaPublicado: 14 Sep 2010 03:52 

Alfairu escribió:
Mara, en la corte de Versalles, Siglo XVIII, no era mal visto que dos mujeres llorasen juntas y se acaricien los senos unas a otras.

Por eso nunca quise una máquina del tiempo. ;D

Alfairu, eso no te recuerda a esta famosísima pintura de la maîtresse-en-titre de Enrique IV, llamada "Gabrielle d'Estrées et une de ses sœurs". Se desconoce el pintor...entonces no podemos preguntarle exactamente que hace la otra chica a Gabrielle, pero el titúlo alega que es una hermana. Ojo, que están tomando un baño juntas.

La profesora en mi High School nos dijo que era una manera del pintor de expresar la fecundidad de la amante del rey.

Pero la verdad es que hago una mueca de dolor solo viendola. :tongue:

Imagen

NotaPublicado: 14 Sep 2010 05:10 

Qué hilo tan hot, Amelie :yay:

Adoro a Ludwig. Un espíritu tan torturado...
Yo creo que su homosexualidad era un componente sano dentro de patologías mayores. (bipolaridad? paranoia?, no lo se).

Con algunos royal (sobre todo c los ingleses como Kent) me parece que lo que pasa que son más impunes que homosexuales. Me explico: hartos de todo, presos de sus muchos placeres y creyéndose invencibles e ininputables por su propio rango, se ponían a desafiar al mundo haciendo lo que les daba la real gana. Sobre todo para rebelarse de establishment. Podría ser una relación homo, orgias, menages a trois, etc etc) ¿y quién les iba a decir ni mu? Igual tenían plata, posición y casamiento comme il faut asegurado.
No creo que todos fueran decididamente gay sino más bien los hacían como deporte. Algunos habrán hecho práctica amateur en pocas ocasiones y otros se habrán entusiasmado un poco más. Pero mal o bien tuvieron sus parejas heterosexuales.

Y estaban los otros, los que sí eran homosexuales, los que hubieran sido felices amando a alguien de su mismo sexo y jamás hubieran tocado a una mujer de no haber sido x cuestionos dinásticas. A esos, en general, la represión de su propio yo los volvía locos. Esos eran vulnerables y torturados.

Hoy los royal se casan con madres solteras, mujeres divorciadas y personal trainner. Impensable hasta hace unos años. (No es una crítica)

Tal vez dentro de otro tanto un nieto de Guillermo de Inglaterra se case con un nieto de Victoria de Suecia.
No sería un matrimonio morganático.
Y ya no existiría la ley sálica sino más bien sería la ley fálica. :hehe: :hehe: :hehe:

NotaPublicado: 14 Sep 2010 05:12 

Ah! ¿cómo es el tema de esa pareja argentina amante de Félix Y? tenemos más datos así investigo? Nunca lo había escuchado.

NotaPublicado: 14 Sep 2010 05:29 

Gracias, pero el exito del hilo se debe a ustedes.....soy yo la que tengo que agradecerles >:D<

NotaPublicado: 14 Sep 2010 06:57 

ERES UNA GENIA QUEENALIX!! La ley fálica!! Trabaja en cualquier idioma. :mdr: :mdr: :yay:

We have a Dinastías coinage. From this day onwards, la Ley Sálica será conocida como la Ley Fálica por el poder que yo misma me he otorgado.

NotaPublicado: 14 Sep 2010 07:04 

A ver si encuentro las mémorias de Feliks online, para saber contar más sobre los argentinos que se liaron con el principe Yusupov. Creo que están en el foro de AP.

Habéis notado que de los latinos, siempre son los (1) Argentinos (2) Cubanos (3) Brasileños que tienen algo a ver con los royals?

Desde la parejita de Felix hasta Máxima, MariTere y las DOS cubanas de Don Alfonsito, Jorge Guillermo, Teresa Figueira de Mello la segunda mujer de Nicolás de Rumanía, Reina Silvia (que es más brasileña que alemána), etcetera.

Hay algo por vuestras partes que atraen a los royals! Será el arroz?

NotaPublicado: 14 Sep 2010 07:25 

queenalix escribió:
Qué hilo tan hot, Amelie :yay:

Se necesita un abanico para entrar! A ver si Cheque nos empresta uno. ;D

Citar:
Adoro a Ludwig. Un espíritu tan torturado...
Yo creo que su homosexualidad era un componente sano dentro de patologías mayores. (bipolaridad? paranoia?, no lo se).

INTERESANTE. Ludwig bipolar. Y Sisi, también, fijo. No hay psiquítras en FD?

Sería bueno tener un experto, porque los libros de biográfias psicoanáliticas, llamada Psychohistory en inglés (ramo de historiagráfia justamente lanzada por Sigmund Freud), me encantan. Freud escribió uno muy bueno de Kaiser Wilhelm, explorando el tema de sus complejos de inferioridad-superioridad, por causa de su mano dañida, y de sus tendencias homosexuales a base de su relación con su mamá, Vicky.

Y fue escrito durante la vida del Kaiser, entonces debió ser muy candente en la época!

Infelizmente, lo he procurado y no lo he encontrado, pero encontré otro de Presidente Woodrow Wilson, que me dió un gustito de como se trataría.

Citar:
Con algunos royal (sobre todo c los ingleses como Kent) me parece que lo que pasa que son más impunes que homosexuales. Me explico: hartos de todo, presos de sus muchos placeres y creyéndose invencibles e ininputables por su propio rango, se ponían a desafiar al mundo haciendo lo que les daba la real gana. Sobre todo para rebelarse de establishment. Podría ser una relación homo, orgias, menages a trois, etc etc) ¿y quién les iba a decir ni mu? Igual tenían plata, posición y casamiento comme il faut asegurado.
No creo que todos fueran decididamente gay sino más bien los hacían como deporte. Algunos habrán hecho práctica amateur en pocas ocasiones y otros se habrán entusiasmado un poco más. Pero mal o bien tuvieron sus parejas heterosexuales.

Esto no podería ser mejor elaborado, para mi. Pensamos IGUAL sobre el tema, especialmente sobre el niño Kent y su abuelo.

Citar:
Y estaban los otros, los que sí eran homosexuales, los que hubieran sido felices amando a alguien de su mismo sexo y jamás hubieran tocado a una mujer de no haber sido x cuestionos dinásticas. A esos, en general, la represión de su propio yo los volvía locos. Esos eran vulnerables y torturados.

Me dan una pena grande. Estar en una prision personal es la cosa más triste del mundo. Y ojo, que no es siempre solamente por la culpa de la sociedad. Existen todavía hoy, en nuestro mundo supuestamente moderno.

Citar:
Tal vez dentro de otro tanto un nieto de Guillermo de Inglaterra se case con un nieto de Victoria de Suecia.

Ojalá no se pondrá el vestido de Diana!

NotaPublicado: 14 Sep 2010 07:44 

Otros de quien se dicieron tuvieron tendencias gays o bisexuales:

- Johannes, Fürst von Thurn und Taxis

- Alexander, Fürst von Pless (ex-novio de Ileana de Rumánia, hijo de Daisy)

- Charles, Conde de Flandes (con su secretário masculino, pero era
mayoritariamente heterosexual)

- El marido de Princesa Maria Beatríz de Saboya, el diplomata argentino, Luis Reyna, quién murió en un "homo-cidio" como lo llamaron en México. Supuestamente, y tragicamente, su hijo Rafael se suicidó sobre el homosexualismo del padre, años antés.

- Rey Haakon VII de Noruega, pero despues de las preguntas de la concepción de su hijo, Alejandro (Olav V)

- Principe Vilhelm de Suecia (divorciado de Gran Duquesa Maria Pavlovna Jr) y su tio, Eugen...y claro, el ya citado padre, Rey Gustavo V. Que pasó aquí. ;D

Similarmente, para mi, es interesante que las trés hijas de Nicolás de Grécia, Olga, Elisabeth y Marina, tuvieron nietos de quien se dicen son bisexuales: Dimitri de Yugoslavia, Archiduque Max y Freddie Windsor.

Las genes, mes amis.

Y alguien sabe si Michel de Grécia tuvo algún boato sobre su sexualidad? No es bueno nunca fiarse de manerismos o similar, pero la verdad es que siempre tuve la duda, mismo conociendo que es casado félizmente con una griega y padre orgulloso de dos niñas, claro.

NotaPublicado: 14 Sep 2010 12:36 

queenalix escribió:
Ah! ¿cómo es el tema de esa pareja argentina amante de Félix Y? tenemos más datos así investigo? Nunca lo había escuchado.

Aquí está la parte del libro, Lost Splendour.

"But when I tried to solve the mystery of childbirth, it seemed to me that the explanations I got were even more confusing. People talked of marriages, of a sacrament established by Christ. They said I was too young to understand such things, but that later on I would discover their meaning for myself. Such vague replies did not satisfy me. Left to myself, I tried to solve these riddles after my own fashion. I pictured God as the King of Kings, seated on a golden throne amidst the clouds, surrounded by a court of archangels. And, thinking that the birds must be the purveyors of this Heavenly Court, I used to set aside part of my food and put a plateful on the window sill. I was delighted when I found the plate empty, for this convinced me that the King of Kings had accepted my offering.

As for the enigma of procreation, I solved it in the same simple manner. Being sure, for instance, that an egg laid by a hen was nothing but a fragment detached from the rooster's body, and that this fragment was instantly replaced, I deduced that the same phenomenon occurred with human beings. The difference between the sexes, which I had noticed on statues and by a study udy of my own anatomy, had led me to this strange conclusion, with which I was quite satisfied. Then, one day, the truth was brutally revealed to me by a chance encounter at Contrexeville, where my mother was taking the waters. I was then about twelve. I had gone out alone one evening after dinner, for a walk in the park. I happened to pass a summer house, and glancing through the window I saw a very pretty young woman in the arms of a stalwart youth. A strange emotion swept over me as I watched them embracing with such obvious pleasure. I tiptoed closer to gaze at the handsome couple, who were of course unaware of my presence.

On returning to the hotel, I told my mother of my experience; she seemed upset and quickly changed the subject.

Troubled and fascinated by what I had seen, I spent a sleepless night. The next day, at the same hour, I went back to the summer house only to find it empty. I was just going home when I met the young man coming up the path. I went up to him and asked him point-blank whether he had an appointment with the girl that evening. He stared at me in astonishment, then began to laugh and asked why I wished to know. When I confessed that I had watched them in the summer house, be told me he was expecting the girl at his hotel that same evening, and asked me to join them there. Imagine my feelings on receiving this invitation.

Everything conspired to make things easy for me. My mother was tired and went to bed early, and my father had an engagement to play cards with some friends; furthermore, the young man's hotel was near ours. He was sitting on the veranda waiting for me. He congratulated me on my punctuality and took me to his room, and had just begun to tell me that he was from the Argentine when his girl friend appeared.

I don't know how long I was with them. When I got home, I threw myself fully dressed onto my bed and fell into a deep sleep. That fateful evening, I had received an answer to the question that had mystified me. As for the Argentinean to whom I owed my initiation, he had disappeared the next day and I never saw him again.

My first impulse was to go to my mother and tell her everything, but a feeling of modesty and apprehension held me back. I was so amazed by what I had learned that, in my youthful ignorance, I failed to discriminate between the sexes. In my imagination, I began to picture men and women I knew in the most ridiculous postures. Did they really all behave in such a strange fashion? I was seized with giddiness, as fantastic pictures floated through my mind. A little later, when I told all this to my brother, I was surprised to find him completely uninterested in the questions that so engrossed me. So I retired within myself and never again touched on this matter to anyone."

http://www.alexanderpalace.org/lostsplendor/v.html

TRADUCCIÓN DE GOOGLE:

"Pero cuando traté de resolver el misterio del parto, me pareció que las explicaciones que recibió fueron aún más confusas. La gente hablaba de los matrimonios, de un sacramento establecida por Cristo. Dijeron que yo era demasiado joven para entender estas cosas, pero más tarde que el yo descubre su significado para mí. Tales respuestas vagas no me satisfizo. De izquierda a mí mismo, he intentado resolver estos enigmas después de mi propia manera. Me imaginaba a Dios como el Rey de Reyes, sentado en un trono de oro en medio de las nubes, rodeado de una corte de arcángeles. Y, pensando que las aves deben ser los proveedores de esta Corte Celestial, solía dejar a un lado parte de mi comida y poner un plato en el alféizar de la ventana. Me encantó cuando me encontré con el plato vacío, para este me convenció de que el Rey de Reyes había aceptado mi oferta.

En cuanto al enigma de la procreación, lo resuelto en la misma forma sencilla. Asegurándose, por ejemplo, que un huevo puesto por una gallina no era más que un fragmento desprendido del cuerpo del gallo, y que este fragmento fue sustituido de inmediato, deduje que el mismo fenómeno ocurrió con los seres humanos. La diferencia entre los sexos, lo que me había fijado en las estatuas y por una Judy estudio de mi propia anatomía, me había llevado a esta conclusión extraña, con la que yo estaba bastante satisfecho. Entonces, un día, la verdad se reveló brutalmente a mí por un encuentro casual en Contrexeville, donde mi madre estaba tomando las aguas. Yo tenía entonces unos doce años. Yo había salido solo una noche después de cenar, a dar un paseo en el parque. Se me ocurrió pasar a una casa de verano, y mirando por la ventana vi a una mujer muy joven y bonita en los brazos de un joven robusto. Una extraña emoción me invadió cuando vi a abrazar con gusto tan obvia. Yo de puntillas para mirar más cerca a la pareja de guapos, que eran, por supuesto, consciente de mi presencia.

Al regresar al hotel, le dije a mi madre de mi experiencia, ella parecía molesta y rápidamente cambió de tema.

Problemas y fascinado por lo que había visto, me pasé una noche de insomnia. Al día siguiente, a la misma hora, volví a la casa de verano sólo para descubrir que vacío. Iba a casa cuando me encontré con el joven que viene por el camino. Me acerqué a él y le preguntó a bocajarro si tenía una cita con la chica esa noche. Me miró con asombro, luego empezó a reír y me preguntó por qué quería saber. Cuando le confesé que yo había visto en la casa de verano, se me dijo que estaba esperando a la chica en su hotel esa misma noche, y me pidió unirse a ellos allí. Imagina mis sentimientos al recibir esta invitación.

Todo conspiró para hacer las cosas fáciles para mí. Mi madre estaba cansada y se fue a la cama temprano, y mi padre tenía un contrato para jugar a las cartas con unos amigos y, además, el hotel del joven estaba cerca de la nuestra. Estaba sentado en la terraza esperando por mí. Él me felicitó por mi puntualidad y me llevó a su habitación, y había empezado a decirme que era de la Argentina cuando su novia apareció.

No sé cuánto tiempo estuve con ellos. Cuando llegué a casa, me tiré vestido en la cama y cayó en un profundo sueño. Aquella noche fatídica, que había recibido una respuesta a la pregunta que me había desconcertado. En cuanto a los argentinos a quien le debía la iniciación, que había desaparecido al día siguiente y nunca lo volví a ver.

Mi primer impulso fue ir a mi madre y contarle todo, pero un sentimiento de pudor y el temor me detuvo. Yo estaba tan asombrado por lo que había aprendido que, en mi ignorancia juvenil, que no discriminan entre los sexos. En mi imaginación, me puse a hombres y mujeres de imagen que conocí en las posturas más ridículas. ¿De verdad todos se comportan de una manera tan extraña? Yo era presa de vértigo, como imágenes fantásticas flotando en mi mente. Un poco más tarde, cuando le conté todo esto a mi hermano, me sorprendió encontrarlo completamente desinteresado en las cuestiones que tanto me absorto. Así que me retiré en mí y nunca más se refirió a este asunto a nadie."

NotaPublicado: 14 Sep 2010 12:45 

Trés cosas:

1- Que tipo de pervertido convida a un CHICO DE DOCE AÑOS para que esté adentro la noche entera en un hotel?

2- Además viendo a el y su novia...bueno, este relato suena para mi que mismo si Felix no participó, que el chico vió TODO. Aunque creo que Felix tuvo algún "papel" en la drama. El habla francamente en la "iniciación" que el argentino y su novia (francesa, rusa, argentina?) les dieron a el.

3- Me lié con la cosa del opio. Despues leo y os digo quiénes fueron. :whistling:

NotaPublicado: 14 Sep 2010 12:57 

Vandal escribió:
Alfairu escribió:
De Monsieur leí que el cardenal Mazarino le "provocò" la homsexualidad desde niño, (no el directamente), para impedir que sea un estorbo en el gobierno de Luis XIV, tal como el anterior duque de Orleans, Gastón, lo fue para su hermano Luis XIII. (sad)
Luis II es una personalidad misteriosa y atormentada pero maravillosa para estudiarla.

Siempre me ha hecho gracia eso de que la homosexualidad se puede provocar, inducir, contagiar...

A mi tambien me hace mucha gracia, estimado Vandal. Sobretodo por el tufillo a homofobia ( hasta hace no tanto,1990, la homosexualidad era considerada por la OMS como enfermedad.)
Pero vamos es como los estudios que tratan de explicar neurologicamente, quimicamente etc el amor... Me recuerda mucho a los intentos medievales de encontrar el sitio fisiologico del alma

NotaPublicado: 14 Sep 2010 12:58 

En APF salio un mexicanito diciendo que era bisnieto o nieto de Felix Yusupov. Adivinen quien era el sponsor de aquella estupida historia..

....si , el mismo que pone las manos al fuego por el segundo hijo perdido del Gd Mikhail Alexandrovich y Natasha Brassova! :hehe:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 36  Siguiente