Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "Sofia" en Antena3
NotaPublicado: 26 Ene 2011 10:04 

sabbatical escribió:
Me refiero al hecho de que arruinara deliberadamente a su familia, dilapidara todo no dándoles nada y exigiéndoles a la vez que no trabajaran porque no era digno de su rango, unas cosas de una mezquindad extrema. Es un tipo que me da repelús.

Desde luego casa uno es hijo de su tiempo. Si él fue educado de esa manera...

A mí en el fondo me da pena, porque creo que Henri apostó a todo o nada. Y al final perdió. Supongo que para él sería difícil parar en su carrera para ser nombrado rey de Francia; quizás pensaría que, ya que había gastado parte de sus propiedades, no seguir invirtiendo en su causa sería haber desperdiciado dinero y tiempo. En fin, una pena de hombre... ;)

Saludos!

NotaPublicado: 26 Ene 2011 10:24 

Bueno... ¿estais preparados para ver esta noche "Sofía, el desenlace"?

La verdad es que con ese título, hay que ir preparandose para lo peor... :shock:

NotaPublicado: 26 Ene 2011 10:31 

¡Buf, Paco, preparadísimo! No te digo más que le estoy preparando a mi hijo musaka para comer, que le encanta... :-p :-p :-p

NotaPublicado: 26 Ene 2011 12:15 

Lamballe escribió:
¡Buf, Paco, preparadísimo! No te digo más que le estoy preparando a mi hijo musaka para comer, que le encanta... :-p :-p :-p

A mi tambien me encanta, además me sale buenisima...

NotaPublicado: 26 Ene 2011 13:27 

Si Portablito esas son las piezas, aunque la tiara la usó siempre de collar, tenía otra que era espectacular.

NotaPublicado: 27 Ene 2011 05:03 

Para los que no la vieron o los que no estamos en España, aquí va el link de la 2 parte..
no comments xq aún no la vi

http://www.antena3.com/videos/tv-movies ... temp2.html

NotaPublicado: 27 Ene 2011 08:01 

Gracias queenalix, ya mismo la veo...otra vez insomne.

NotaPublicado: 27 Ene 2011 09:07 

Primer comentario rápido acerca de la segunda parte. Un bodrio auténtico y monumental. NO valía nada de nada. La verdad es que, a su lado, la primera parte era una obra maestra. ¿Tenían prisa por acabarla y por eso no se esmeraron? ¿Querían que no les volviesen a encargar ninguna "tv-movie" más acerca de la Familia Real? ¿Fue la propia Casa del Rey, la que, harta de tanto despropósito, sugirió hacer este pastiche para que no se les vuelva a ocurrir tocar el tema? ¿Por qué se hacen series relativamente buenas sobre la II República y bazofia sobre la Familia Real? Bueno si la maniobra era de la propia Casa Real les ha salido bien. FUe un fracaso de audiencia. Muchos menos espectadores que la primera parte. Me alegro.

NotaPublicado: 27 Ene 2011 10:17 

Estoy de acuerdo contigo, fue bastante aburrida.

NotaPublicado: 27 Ene 2011 11:10 

Fue espantosa. Yo no vi la primera parte, pero lo que vi ayer me pareció malísimo. Al rey en su proclamación le quedaba grande el uniforme, el príncipe felipe de niño ERA MORENO, la escena de don Juan Carlos esperando a su padre en la frontera portuguesa cuando éste viene a bautizar a la Infanta Elena era de risa, doña Sofía vomitando en una cuneta (por estar embarazada).

Sofía llamando a su marido "Juan Carlos" una y otra vez? Por favor!

No entiendo esta manía de hacer las cosas deprisa, corriendo y mal. Entiendo que por imperativo de la tensión dramática se cambien algunas cosas, se retuerza algún hecho etc. Pero a lo que yo ví de la serie le faltaba empaque, ambientación, un mínimo de rigor, no sé.

Será que soy demasiado anglófilo, pero pienso en cómo habrían hecho esta serie en cualquier cadena privada inglesa (no ya la BBC) y se me saltan las lágrimas.

Y qué decir del debate posterior, una corrala de chismosos haciéndose pasar por expertos en un plató presidido por unas tiaras seguramente cedidas por la organización de Miss Badajoz.

Dan ganas de emigrar.

NotaPublicado: 27 Ene 2011 11:49 

Octavius escribió:
un plató presidido por unas tiaras seguramente cedidas por la organización de Miss Badajoz.

Jajajaja. :D :D

Yo no vi el primero ni el segundo porque soy fiel a mis principios, y uno de ellos me impide ver mierda en televisión, pero me lo puedo imaginar....

No es pecar de anglófilo Octavius, en todo caso lo sería de envidioso!! Pero sí, quién nos diera que algún director inglés se sintiera seducido por las numerosas intrigas de la corte española desde Felipe V hasta hoy y se lanzara a recrear algo, lo que fuera....

NotaPublicado: 27 Ene 2011 14:27 

La verdad es que con la Historia podrían hacerse maravillas. La realidad supera con creces cualquier ficción. Una serie ambientada en el XVII o en el XIX español sería lo más de lo más, porque tendría de todo: sexo, intrigas, amor, asesinatos, grandes personajes y situaciones. Y los lugares, ¡qué escenarios tenemos para rodar todo eso! Y todo desperdiciado por no querer hacer las cosas bien.

En fin, todo sea que vayamos cogiendo le gusto a series históricas y lo mismo en unos 60 o 70 años ya tienen nivelazo.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 250 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21  Siguiente