Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Telma Ortiz se incorpora al Ayuntamiento de Barcelona
NotaPublicado: 05 Sep 2009 16:29 

aimeed escribió:
Yo lo unico que pienso es que a Telmita le hace falta BASTANTE SENTIDO COMUN!

Ya lo ha demostrado de sobra...

Vaya con la hermanita figurante...

No creo que sea el sentido común lo que le falte...pero sí el ponerse en el lugar de su hermana.

NotaPublicado: 05 Sep 2009 16:51 

en todo caso...que lance la primera piedra el que nunca siquiera pensó en aprovecharse de alguna conexión social o familiar para cualquier finalidad

NotaPublicado: 05 Sep 2009 16:56 

sayo escribió:
en todo caso...que lance la primera piedra el que nunca siquiera pensó en aprovecharse de alguna conexión social o familiar para cualquier finalidad

Bueno, me confieso: mi segundo trabajo fué por "amiguismo" total..jajajaja....Me conocía , sabía como trabajaba y "pasó" de otros candidatos...Yo jamás diría que he conseguido un trabajo por méritos propios, sabiendo que la mayor parte de las veces, cuando no es por oposición( de las de verdad) , nos llevamos para adelante a muchos candidatos que posiblemente puedan estar mejor preparados que nosotros... A mi me importa trabajar, no si consigo tenerlo por méritos propios o por amiguismo o enchufe...luego ya me encargaré yo de demostrar que valgo. Hay que vivir y eso es lo que hay.

NotaPublicado: 05 Sep 2009 17:31 

Entonces, Jane, tu tambien estás de acuerdo en que lo "único criticable" es que el puesto sea en una empresa pública (el ayto. de Barcelona).
Además la señorita Ortiz se ha había presentado a algunas oposiciones. ¿ Y si las hubiese aprobado?. Los de siempre dirían que también habia sido su hermana y cuñado. La historia de nunca acabar.
ADMIN: pásame los post para donde estimes :thumbup:

NotaPublicado: 05 Sep 2009 17:41 

Halcón escribió:
Entonces, Jane, tu tambien estás de acuerdo en que lo "único criticable" es que el puesto sea en una empresa pública (el ayto. de Barcelona).
Además la señorita Ortiz se ha había presentado a algunas oposiciones. ¿ Y si las hubiese aprobado?. Los de siempre dirían que también habia sido su hermana y cuñado. La historia de nunca acabar.
ADMIN: pásame los post para donde estimes :thumbup:

Pues sí: la única crítica es que sea una empresa pública...lo demás, es pan nuestro de cada día..Fuera de eso, tiene derecho a llevar su vida como quiera. Creo que para enchufismos, podría haber tirado de curriculum, y de parentesco para conseguir trabajo en cualquier empresa privada , que se volverían locos para tener en su plantilla a la hermana de la Princesa...sin que , evidentemente, Letizia, tuviera que mover ni un dedo...como estoy segura tampoco ha hecho en este caso, porque no le hace falta...¿hay alguien en España que no conozca a Telma? Pues eso.

NotaPublicado: 05 Sep 2009 18:59 

http://www.lavanguardia.es/lv24h/200909 ... 25354.html

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1006&h=

dos de los periodicos más leidos en cataluña

NotaPublicado: 05 Sep 2009 19:19 

además se mete en la pelea política.la oposición podrá, logicamente, criticar su actuación ya que ella ha sido elegida por un determinado grupo, en este caso tres,político con el que se supone que tiene concordancias ideológicas.

¿era necesario significarse de esta manera?. (sad)

NotaPublicado: 05 Sep 2009 21:37 

Legrís, por favor, no politicemos. La señorita Ortiz, se supone que ha sido invitada al cargo por el señor Roca (en todo caso, con el visto bueno, a su vez, del señor alcalde de la ciudad). Dejémonos de colores.

NotaPublicado: 05 Sep 2009 21:41 

¿Merece realmente un hilo tan extenso la señorita Ortiz? :shock:

NotaPublicado: 05 Sep 2009 21:44 

Los alcaldes de las ciudades tienen colores políticos. y los elegidos por ellos también.

¿O crees que nadie se lo echará nunca en cara? O que aquellos que son contrarios politicamente al alcalde no se lo tendrán en cuenta?. Ya he hablado con dos catalanes que sí lo han hecho.

Me daría igual que hubiera sido elegida por el acalde de Madrid o el de cualquier otro color político.

Ella se ha unido a una alcaldia con una determinada ideologia politica, la que sea, y eso señala y marca. :(

NotaPublicado: 05 Sep 2009 22:43 

Pues a mi ya no me asombra nada, la hermana que falleció trabajaba en una revista de arte y después del compromiso le ofrecieron el puesto de directora de la misma para después fichar por la productora de Emilio Aragón (Globomedia). La madre estaba en el Sindicato de enfermería pero después de la boda pasó a llevar el programa "Vacaciones solidarias" que consiste en organizar viajes vacacionales pero a paises mas pobres y donde los recursos son mas bien limitados. La tita Henar ha sido escogida para diseñar en su tierra Asturiana no se qué logotipo que ira estampado en muchos productos como camisetas y otras cosas y el padre, que se dice periodista (siempre deja muy claro la periodista Maria Eugenia Yague que no lo es sino técnico de sonido) estaba a punto de finalizar su contrato con el Gabinete de Comunicación de Lalo Azcona cuando sorprendentemente le renovaron ipso facto. Y no voy a hablar de la beca que casualmente consiguió el primer marido que además sacó un libro aprovechando el tirón , ni tampoco de las clases que esta actualmente dando Antonio Vigo en una Universidad (cuando anteriormente trabajaba en la recogida de residuos organicos.......).Es mucha casualidad que todas estas personas hayan mejorado sus empleos para no mosquearse un tanto.
A mi me parece fatal que un organismo público como es un Ayuntamiento con el dinero de nuestros impuestos contrate a alguién saltándose los principios de igualdad, mérito y capacidad que rigen en toda Administración Pública para el acceso a la misma y todavía me parece peor que esta chica acepte una cosa así. Veremos a ver quién paga las costas judiciales del follón que organizó cuando denunció a los medios.....flaco, flaquísimo favor le estan haciendo todos ellos a su hermana con estas cosas.

NotaPublicado: 06 Sep 2009 02:32 

jabo escribió:
CADA DIA PEOR ... AHORA RESULTA QUE ESTA SEÑORA ES DE LA REALEZA ESPAÑOLA. SINO ESPLICARME LA RAZON DE PONER ESTE TEMA AQUI EN LUGAR DE " TE DE LAS CINCO" ? :life:

Jabo, que está cada dia peor, según tú opinión? El ambiente, el foro, las redacciónes y conocimiento? Disculpame si no entendí tú post, que además usa todas letras mayusculas, el conocido metodo de gritar en la red...

Si me permites un atrevimiento, creo que está aquí porque se trata de forma concreta con la Princesa de Asturias, y el posible involvimiento de la corona en la situación. Mismo si no lo es, cosa que no podamos saber de una forma o otra, se encuentra en el mismo lugar en otros foros de la realeza. No son off-topic allá tambien no.

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 10  Siguiente