Sí, la verdad es que la mujer sólo con los pleitos tiene que estar la mar de entretenida...
Lo de la sucesión... piensa que aunque ella sucediera de forma regular, podía darse el caso de que hubiera personas con más derechos al título. Cuando se solicita una sucesión, en el Ministerio no miran si esa persona es la más propincua, simplemente comprueban el parentesco con el difunto y abren un plazo para que cualquiera pueda hacer valer su mejor derecho, y si nadie pone impedimento le dan el título a quien lo ha pedido, aunque igual hay alguien con mejor parentesco, sólo que no ha dicho nada por la razón que sea. Si luego esta persona, o su hijo, le pone pleito al nuevo titular, lo normal será que lo gane. Por eso cuando un noble cede uno de sus títulos a su segundo hijo, pongamos por caso, tengo entendido que lo usual es que primero haya convencido al primero de que firme ante notario una renuncia, para que luego no haya esos problemas... Frolo no podrá reclamarle nada a Leo, porque ella tiene indiscutiblemente más derecho, en cambio por la misma razón hay tanta nebulosa en torno a las renuncias de Alfonso y Jaime, porque Alfonso XIII no se molestó en conseguir unas renuncias como Dios manda, y dio pie a que luego Jaime intentara retractarse...
Lo de que el hijo de Medina Sidonia le pague los trámites a su tía cuando le quite el título... pues no sabría decirte, pero sospecho que no, y no sólo eso, supongo, sólo lo supongo, que habiendo pleito y ganándolo el sobrino, además ella tendrá que pagar las costas del juicio, creo que funciona así... menuda faena , sí...
Bueno, y eso de que no le importa a la de Osuna perder títulos... no sé yo, entonces no andaría de pleitos, no? imagino que ella los querrá todos, pero si se los quitan...

Por cierto, no es que Pastrana lo perdiera en 2001, en la última columna he puesto los actuales poseedores de los títulos que ya no tiene ella, pero entre medias, como en este caso, ha podido haber más gente, Pastrana por lo visto lo perdió hace tela de años contra el abuelo de este José Finat que ha sucedido en 2001, pero en realidad estos Bustos ya tenían el título de antes, así que ella debió ganar el título y perderlo luego...