Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VERANO REAL 2012
NotaPublicado: 30 Jul 2012 20:56 

jane escribió:
Godoy escribió:
Me alegro, sea como sea, de su NO presencia en Mallorca.

¡AMÉN!

NotaPublicado: 30 Jul 2012 21:00 
Halcón escribió:
Desde luego yo me alegro un montón que se quede juntito a su marido y no aparezca publicamente en la foto del veraneo 2012.

Lamballe escribió:
¡AMÉN!

Yo también opino que la actitud de Cristina es la más apropiada, pero no debemos olvidarnos que:
"... los idus de Marzo han llegado, pero no han pasado..."

NotaPublicado: 30 Jul 2012 21:05 

Jo, Viviana, qué bien traído. Tienes razón: hasta que no llegue el último día de las vacaciones de verano y los Palma no hayan aparecido por la ídem no estaré tranquilo.

NotaPublicado: 30 Jul 2012 21:34 

Teniendo en cuenta lo "veleta" que están siendo en sus decisiones y forma de actuar, hasta no ver a los niños de regreso a Barcelona, yo no pondría las manos en el fuego... :whistling:

NotaPublicado: 30 Jul 2012 21:41 

jane escribió:

Hace dos días no había ni fidelidad ni apoyo a su marido, ni pensamientos de dejar pasar los privilegios de Marivent, por todo lo cuál, me resulta altamente sospechosa su nueva actitud.
[/quote]

Y como sabes tu si habia fidelidad , apoyo a su marido o pensamientos de dejar pasar privilegios por parte de la Infanta? si ella en ningun momento se manifesto al respecto, publicamente al menos, a no ser que tu tengas acceso a su circulo intimo y sepas algo distinto.
Pudiera darse el caso que la Casa Real haya querido dejar abierta la posibilidad de una estancia de la Infanta Cristina en Palma y de ahi el anuncio hecho respecto a las vacaciones de la Familia Real en la isla.

NotaPublicado: 30 Jul 2012 22:52 
Madre Fundadora

Todo esto es un PAPELÓN que nos podíamos haber evitado perfectamente, Urdangarínes.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 00:44 

leandrolopez escribió:
jane escribió:

Hace dos días no había ni fidelidad ni apoyo a su marido, ni pensamientos de dejar pasar los privilegios de Marivent, por todo lo cuál, me resulta altamente sospechosa su nueva actitud.

Y como sabes tu si habia fidelidad , apoyo a su marido o pensamientos de dejar pasar privilegios por parte de la Infanta? si ella en ningun momento se manifesto al respecto, publicamente al menos, a no ser que tu tengas acceso a su circulo intimo y sepas algo distinto.
Pudiera darse el caso que la Casa Real haya querido dejar abierta la posibilidad de una estancia de la Infanta Cristina en Palma y de ahi el anuncio hecho respecto a las vacaciones de la Familia Real en la isla.

Texto suprimido por el autor.

Última edición por kalistenes el 31 Jul 2012 16:03, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 31 Jul 2012 01:06 
Site Admin

Cuidado con el tono, kalistenes. Cuidado con la línea que separa interpelar foristas o atacarles.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 10:05 

Realmente,llegamos a pensar que iva ha dejar a su marido,pero es evidente que no.Aunque,claro,si se hubiera separado desde primer momento otro gallo nos cantaria.Me alegro que solo vayan los niños a mallorca,aunque aun puede aparecerse por ahi.No me fio de ella.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 10:49 

Ophie, yo estoy de acuerdo en una reflexión que ha tenido, por ejemplo, Mariangel Alcazar y que creo que es muy acertada. La solución a esto no es que la infanta Cristina se divorcie de Urdangarín, la solución es que la infanta se "divorcie" de la Casa Real.

Si la infanta se separa o no se separa a estas alturas de la historia, sería tan sólo un "parche". Porque por un lado si sería una forma de apartarse de Urdangarín, pero como nadie cree que en este caso ella sea una "tonta" que no se enteraba, también es dejar al marido cuando vienen mal dadas. Y el tema también repercutiría negativamente en la Casa Real, que la "obligaría" a separarse para salvar a la Monarquía.

Lo que debería hacer la infanta, es apartarse de la Casa Real, que se encontrase la formula para que pase a ocupar la posición de sus tías, ser miembro de la Familia pero sin ninguna responsabilidad ni privilegio oficial. Eso si que desvincularía a la Casa Real del tema Urdangarín. Y a partir de ahí, que ella como persona privada, decida que hacer con su vida personal.

Creo que esa es la única solución para que todos salven un poco la honra. No se si es que como a mi me parece lo más lógico es lo que veo venir... pero tengo la sensación de que el mes de agosto, quizás nos proporcione alguna noticia...

NotaPublicado: 31 Jul 2012 10:59 

Yo la verdad nunca me creí las noticias de que se iban a divorciar, yo creo que sigue enamoradísima de él, contra viento y marea. Sólo hay que recordar la imágenes de su reencuentro tras el fallecimiento del padre de Iñaki.
Por otro lado, me alegro de que no venga. A mi el órdago que le echó a Doña Sofía de "o todos o ninguno" me pareció fatal. Aun encima de la situación que han puesto a la familia real, y con la que está cayendo, echarle ese pulso a la Reina, que sabe que a veces la familia le tira demasiado....

NotaPublicado: 31 Jul 2012 11:06 

Yo creo que de vez en cuando lanzan "globos sonda", a ver cómo cae en la opinión pública que vengan sólo los niños o que ella los acompañe. Si hay muchas críticas, reculan y así vamos, dando bandazos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17  Siguiente