Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: VERANO REAL 2012
NotaPublicado: 31 Jul 2012 22:39 

Y no puedo culpar a Iñaki de querer tener a sus hijos cerca. Probablemente tenga pocos consuelos como ese. Yo tampoco cosentiría en separme de ellos, lo pida el Rey o el espíritu santo.

NotaPublicado: 31 Jul 2012 22:57 

Jane, creo que ese comentario ha aparecido publicado en El Mundo.

Si realmente sólo han permitido que los niños estén tres míseros días con su abuela, me parece que son un par de egoistas. La reina es una abuela volcada en sus nietos, los niños están disfrutando con sus primos... les han quitado cariño, les han quitado diversión. En este momento probablemente miles de niños españoles están pasando sus vacaciones con sus abuelos y primos mientras sus padres trabajan... es lo más normal del mundo. Al final con estas cosas sólo le hacen daño a la reina (que es la que ha dado la cara por ellos), y especialmente a los niños.

En este punto, hay que recordar, que incluso en la legislación española, se reconoce el derecho de abuelos y nietos a mantener una relación. Vamos que creo que un juez sería más esplendido con la visita de lo que lo han sido los padres.

Lambelle, yo creo que después del escándalo Botswana, el rey ha reaccionado, y que las cosas se han empezado a mover en Zarzuela. No creo que sea sólo cosa del jefe de prensa, creo que es un cambio de actitud más general... que el rey esté dispuesto a dejarse aconsejar y a valorar las opiniones de unos y otros, hace que todo funcione mejor.

De alguna manera, la piedra en el zapato son Urdangarín y la infanta Cristina... y no por el propio caso Urdangarín, que todo el mundo ve que acabará en los juzgados y con una condena mayor o menor, eso está más o menos asumido... es la manera en que actúan, todo es demasiado retorcido. Si tuviesen otra actitud, de al menos reconocer que no han hecho las cosas bien y actuar en consecuencia, la situación sería diferente.

NotaPublicado: 01 Ago 2012 04:55 
Tengo una sola pregunta, y es algo hipotético, de estar vivos los Condes de Barcelona y los antiguos Reyes de Grecia (padres de Juan Carlos y Sofía) respectivamente como creen que hubiesen aconsejado a los actuales Reyes de España ante esta situación, yo creo que hubiera sido muy interesante no lo creen.

NotaPublicado: 01 Ago 2012 08:08 

El Diario de Mallorca no dice nada sobre que los niños se hayan ido haya, habrá que esperar la confirmación que seguro la tendremos durante el día.

http://comunidad.diariodemallorca.es/ga ... 301/1.html

La rutina marinera se ha instalado en Marivent. Ayer, nueva jornada náutica para la reina, la infanta Elena y sus hijos Froilán y Victoria y los cuatro retoños de los duques de Palma. Solo una novedad. Si el pasado lunes se dejaron fotografiar desde la distancia, en esta ocasión parecieron huir de los focos. Todos en el interior de la Somni para partir desde los muelles de Porto Pi.

De nuevo el club de Cala Nova se convirtió en punto de partida. Otra negativa al curso de vela, mejor familia en alta mar. Así que pasadas las doce del mediodía, doña Sofía, que de nuevo llegó hasta el pantalán conduciendo su propio coche, ayudó a subirse a la lancha a una simpática Irene, la benjamina de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que optó por protegerse del sol con unas divertidas gafas de color fosforito. Cerca de ella su prima Victoria, que parece haberse convertido en su protectora.

La primogénita de los reyes, mientras la tripulación ponía en marcha la Somni, optó por untarse crema protectora en la cara mientras que Froilán, esta vez sentado en el interior, hablaba con su abuela que, por un momento, pareció saludar a los medios que, desde la distancia, captaban la escena.

Juan, Pablo y Miguel, también al refugio de la brisa marina, no parecían muy felices. Las últimas noticias apuntan a que mañana jueves podrían regresar a Barcelona, donde permanecen sus padres.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Ago 2012 09:34 

http://entretenimiento.terra.es/corazon ... ml#tphotos

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

NotaPublicado: 01 Ago 2012 11:15 

Han salido hoy las revistas y he visto a uno de los hijos de los undangarin llorar en el coche cuando salian hacia mallorca.Son los mayores paganos de la avaricia de sus padres y ademas es que saben que algo raro pasa,sobre todo el mayor.
Me han dado mucha pena y coraje.

NotaPublicado: 01 Ago 2012 13:44 

terra

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen

NotaPublicado: 01 Ago 2012 14:50 

Julio Cesar escribió:
Tengo una sola pregunta, y es algo hipotético, de estar vivos los Condes de Barcelona y los antiguos Reyes de Grecia (padres de Juan Carlos y Sofía) respectivamente como creen que hubiesen aconsejado a los actuales Reyes de España ante esta situación, yo creo que hubiera sido muy interesante no lo creen.

Yo creo, que habrían aconsejado apartar de forma clara y tajante, a la infanta Cristina de los actos oficiales y públicos de la FR.
Luego, en la intimidad, que hagan lo que quieran, pero no nos olvidemos, que las vacacione en Marivent, tienen de todo menos de privadas.
Es la parte pública de un inicio de vacaciones.
Cuando pasen los años, quizás pueda existir una reconciliación familiar, pero es difícil apuntar nada, cuando aún no sabemos qué ocurrirá, cúal será la sentencia sobre el caso Urdangarín.
Son muchas las interrogantes, y ciertamente, lo peor de todo está por llegar.

NotaPublicado: 01 Ago 2012 14:57 

Lamballe escribió:
Y no puedo culpar a Iñaki de querer tener a sus hijos cerca. Probablemente tenga pocos consuelos como ese. Yo tampoco cosentiría en separme de ellos, lo pida el Rey o el espíritu santo.

No se trata de separlo de sus hijos, ni mucho menos. Me parece normal que un padre con una sentencia pendiente, quiera estar con los suyos, y disfrutar al máximo de sus niños.
El problema es, que si no quieres separte de tus nenes, no se permite un anuncio por parte de CR, en el que no sólo se dice que tus hijos van a estar una semana con su abuela, sino que tu mujer va también con ellos, y por tanto te dejan solito.
Si no quieres separarte de ellos ¿quién te va a obligar?
Las cosas son, que parecen estar utilizando a los niños para obtener un apoyo,aunque no manifiesto, que les permita permanecer en un situación de más poder, que no evidencie la soledad y el abandono por parte de CR que se ha transmitido desde el inicio del escándalo.
Creo que ellos querían volver a Mallorca, para buscar esa imagen de normalidad que les sacara de la demonización y soledad ante la casi inminente sentencia.(sea cual sea)
De todos modos, tenemos muchas y malas informaciones sobre la situación de los niños, por lo que habrá que ser prudente e ir día a día.
Una pena todo esto. Lo que más rabia me da, es pensar que se podría haber evitado con tener un poco de más vista.

Me edito para comentar que Victoria está muy bonita, y que Felipe ha cogido algunos kilitos, que estoy segura se deben al tiempo de inmovilidad obligada por el accidente estúpido.
Victoria va a ser una damita con un aire muy delicado.

NotaPublicado: 01 Ago 2012 16:54 

Creo realmente que el comentario que hizo Kalistenes en su momento no estaba tan fuera de lugar, dado que aparentemente se esta hablando mucho solo por hablar, porque a quien le consta realmente si la Reina intento imponer la presencia de la Infanta Cristina y su esposo en Palma, es que SM acaso se manifesto al respecto? Cuando siguen con el latiguillo de que Cristina deberia ser apartada de la Casa Real, acaso no es lo que esta sucediendo? O de que actividad institucional ha participado la Infanta en los ultimos tiempos? Que la Casa Real no encuentra el rumbo?! Acaso no se prodigaron tanto el Rey como la Reina en un sinfin de actividades en pro de la institucion y de los intereses de Espana? Los viajes de trabajo de Don Juan Carlos, los viajes de cooperacion de SM la Reina, las multiples inauguraciones y demas actos que presidio durante la convalecencia del Rey. Y lo mismo respecto a los Ppes. de Asturias o la Infanta Elena. Me parece que se habla mucho por hablar, y se dicen muchas sandeces, algunos de los que tanto critican a la impresentable de la Eyre, deberian darse cuenta que esta chismosa profesional saca provecho economico de sus delirantes comentarios, aqui ni siquiera eso, se manifista cualquier cosa sin posibilidad siquiera de conocimiento alguno al respecto de lo que se afirma. Se presuponen (y se dan por ciertas) intenciones en los miembros de la Familia Real, que creo que aqui, ninguno podemos conocer a ciencia cierta, y algunos foristas se escandalizan por situaciones a todas luces inexistentes, como la mencionada anteriormente de la situacion institucional de Cristina, cuando claramente se puede apreciar que la misma ha sido apartada de sus funciones. O es que pretendean acaso que la repudien publicamente como hija!? No se, me parece que se deben dejar un poco de revolver y buscar constantes pegas a cuanta actitud tome la Casa Real.

NotaPublicado: 01 Ago 2012 16:59 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Ago 2012 17:26 

Yo estoy muy indignada ,porque estamos hablando de dineros públicos, a la vez siento pena , y a en aras a la presunción de inocencia tengo el propósito de no hacer ningún comentario sobre este tema.

Nuevo tema Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 17  Siguiente