Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 734 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Felipe de Bélgica... ¿gay?
NotaPublicado: 23 Oct 2012 11:38 

No sé que decir porque solo tengo ganas de vomitar.Dios mio cuanta ruindad y mediocridad hay por el mundo.Solo lo hacen por dinero,solo por dinero,estoy segura. >:) >:) >:)

NotaPublicado: 23 Oct 2012 13:57 
Madre Fundadora

La chica se llama Adriana Torres, Octavius. Hasta hace no muchos años aún se le podía ver por Zarautz, de soltera Zarauz.

NotaPublicado: 23 Oct 2012 14:37 

sabbatical escribió:
ver por Zarautz, de soltera Zarauz.

Mira, a mi es que estas cosas que pones como el que no pone nada, me descostillan. Que me parto, vamos. :-p

Ya llega la casquería fina, malos tiempos para la lírica. Yo lo único que sé de este chico es que no ha dado que hablar, se ha casado, tiene un matrimonio normal, estable, sin escándalos y con una descendencia preciosa. Su comportamiento profesional no deja lugar para el reproche (no es la alegría de la huerta, es cierto, pero acorde con Bélgica, estaremos todos de acuerdo). Aclarado esto me la trae al pairo, y debería traérsela a todo el mundo, si en un momento dado lo que le gustaba era la doma y monta sin tener demasiado en cuenta el tipo de cabalgadura.

Esa parcela, la del dormitorio, es la única que reconoceré como absolutamente privada de un royal en ejercicio.

NotaPublicado: 23 Oct 2012 14:50 

Por cierto, y que también tiene su miga, el mismo libro dice que la reina Paola se dedica a "coleccionar amantes".

¡Estamos guapos!

NotaPublicado: 23 Oct 2012 14:51 

Siempre que se quiere "dañar" la imagen de un señor, se ponen a lanzar rumores sobre su hombría...Es repugnante que se utilicen, verdad o mentira, este tipo de cosas en plena siglo XXI, eso para empezar.
Lo segundo es, que si fuese gay, a la ´única que debería importarle es a su esposa :-p , y a nadie más del resto de los mortales.
Felipe tiene fama de no ser muy espabilao, y si le hubieran atacado por ahí, pues mira, puede ser verdad o mentira, pero es algo de calado en un señor que va a ser rey más pronto que tarde.
Casi me siento tonta por intentar argumentar sobre tamaña tontería, por su la obviedad del fondo.
Con esto, hacen daño a terceros y me parece lamentable: su esposa e hijos.
Felipe ha sido uno de los herederos más discretos que nos ha dado la historia de la monarquía mundial...y recuerdo que me agradaba la idea de la boda con la infanta Cristina, pero élla no estaba por la labor.
Parece que Felipe es un hombre tímido, pero yo creo recordar que antes de Mathilde, tuvo otra relación con una aristócrata belga...pero aunque no hubiese sido así, a cada uno, su media naranja le llega cuando le llega y no antes.
Si hubiera sido un calavera y se hubiera dedicado a la vida alegre de sus padres, lo hubieran puesto a caer de un burro, pero si su opción es la contraria, pues es obvio que es gay.
!Y yo que creía que era sólo España....!
PD: Aquí también he oido a ciertos antis recalcitrantes, que Felipe, el nuestro, es gay... :-D
Irá en los nombres jajaja

NotaPublicado: 23 Oct 2012 15:02 

No digo que sea cierto, ni que no lo sea. Pero el que haya tenido cuatro hijos no inabilita la posibilidad. Acaso Waldemar de Dinamarca quien sostuvo toda su vida una intensa relacion amorosa con su sobrino Jorge de Grecia no tuvo 5 hijos?
Lo que si recuerdo que cuando Felipe era joven, antes de casarse algo se rumoreo al respecto.
Por otra parte, el que lo fuera, no lo hace peor ni mejor persona. En todo caso no es un demerito.

NotaPublicado: 23 Oct 2012 15:08 

Lo malo es que pretendas dar una imagen de padre de familia tradicional católica de cara a la galería (a la galería de la monarquía, que no es la galería del patio de vecinos), pero luego tus aficiones vayan por otros derroteros, eso es doble moral de toda la vida de Dior, y eso sí creo que ya es algo que trasciende más allá de las alcobas e incumbe a la opinión pública, por lo menos la belga... A mí no me vale eso de las virtudes públicas y los vicios privados (lo de vicio no va por que sea gayer o no, naturalmente, sino por esa posible/supuesta doble moral).

Y con esto no estoy dándole la razón ni al libro ni al autor, que yo no tengo ni idea, es sólo un ponerse en lo peor... :whistling: ... que poniéndome en lo mejor, si todo es falso espero que crujan al tipo y si es posible que se pudra en la cárcel... :roll: (ya sé que eso no va a pasar, es sólo un desiderátum)

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 23 Oct 2012 15:13 

Si fuese gay, y se hubiese casado, vamos a ponernos en eso, en todo caso lo habría hecho para dar herederos a la Corona, que al fin y al cabo es el fundamento de toda monarquía hereditaria...
Con su vida privada, y el sexo y la variedad en gustos, puede hacer de su capa un sayo, que para mi es de lo más privado que uno puede tener.
Ni imagen ni leches; a mi me parece más preocupante que su pueblo lo pudiera considerar un poco cortito, a un vulgar cotilleo con mucha mala leche, de si es o no es.
Esto de los rumores es lo de toda la vida: difama que algo queda...

NotaPublicado: 23 Oct 2012 15:18 

Vandal escribió:
Lo malo es que pretendas dar una imagen de padre de familia tradicional católica de cara a la galería (a la galería de la monarquía, que no es la galería del patio de vecinos), pero luego tus aficiones vayan por otros derroteros, eso es doble moral de toda la vida de Dior, y eso sí creo que ya es algo que trasciende más allá de las alcobas e incumbe a la opinión pública, por lo menos la belga... A mí no me vale eso de las virtudes públicas y los vicios privados (lo de vicio no va por que sea gayer o no, naturalmente, sino por esa posible/supuesta doble moral).

Y con esto no estoy dándole la razón ni al libro ni al autor, que yo no tengo ni idea, es sólo un ponerse en lo peor... :whistling: ... que poniéndome en lo mejor, si todo es falso espero que crujan al tipo y si es posible que se pudra en la cárcel... :roll: (ya sé que eso no va a pasar, es sólo un desiderátum)

Es que en todo caso lo que lo empujaria a una doble moral (?) seria la supuesta correcta moral de los otros, que juzgan como impropia la moral del gay, (como si la moral pasara por la eleccion sexual) no te parece? Lo que quiero decir es que en un medio tan tradicional, si lo fuera, probablemente no le quedaria otra opcion...

NotaPublicado: 23 Oct 2012 15:20 

Jane yo al leer la noticia tambien pense que lo de gay va con el nombre jaja

No hay mucho que decir que no se haya dicho ya, basicamente estoy deacurdo con todos vosotros, por mi parte, solo dare un aviso a las siguientes generaciones para que les sirva de lección, si eres principe (herederos especialmente) y no sois mujeriegos la conclusión logica es que sois gays.

La prensa mundial tiene un don comun: de donde no hay, ellos sacan!

NotaPublicado: 23 Oct 2012 15:24 

jane escribió:
Ni imagen ni leches...

Ya, será que las monarquías nunca han vivido de la imagen...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 23 Oct 2012 15:28 

La prensa belga, en especial, aprovecha para sacar esos libros todos al mismo tiempo. Es un poco extranho que el libro de Mario Daneels sobre el príncipe Lorenzo también haya sido publicado en estos días.

Vandal, la CR belga no acostumbra ir contra los periodistas, en el mismo estilo que los Borbones de Espana, se quedan callados y aguantan la tempestad.

Hubo muchos rumores muchos más horribles que éstos para ser verdad. Pero yo lo veo al momento como un cargamontón, dos libros al mismo tiempo sobre los hijos "problemáticos".

A la princesa Astrid no la atacan porque siempre ha llevado una vida ejemplar y hay un grupo que siempre ha apostado porque ella sea reina y no Felipe. Ese grupo se quedó muy callado desde que se "denunció" (de nuevo por el lado de periodistas y blogs flamencos) que ella y su marido son cercanos al Opus Dei.

Ya ven, en todos lados se cuecen habas.

Y sobre el que Felipe sea tonto, a mí no me sorprendería si la razón de sus problemas de aprendizaje sea el ser disléxico. Recuerden que es una condición hereditaria. En Suecia, tanto el rey, Victoria y Carlos Felipe son disléxicos. También Beatriz de York. Ahora, Emanuel de Bélgica también tiene problemas parecidos. No me parece tan grave siempre que todo sea llevado con transparencia, como se hace ahora con Emanuel. Quizá con Felipe no quisieron publicarlo para no dar más pié a los que atacan y lo único que lograron es fortalecer esos rumores.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 734 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 62  Siguiente