Siempre que se quiere "dañar" la imagen de un señor, se ponen a lanzar rumores sobre su hombría...Es repugnante que se utilicen, verdad o mentira, este tipo de cosas en plena siglo XXI, eso para empezar.
Lo segundo es, que si fuese gay, a la ´única que debería importarle es a su esposa

, y a nadie más del resto de los mortales.
Felipe tiene fama de no ser muy espabilao, y si le hubieran atacado por ahí, pues mira, puede ser verdad o mentira, pero es algo de calado en un señor que va a ser rey más pronto que tarde.
Casi me siento tonta por intentar argumentar sobre tamaña tontería, por su la obviedad del fondo.
Con esto, hacen daño a terceros y me parece lamentable: su esposa e hijos.
Felipe ha sido uno de los herederos más discretos que nos ha dado la historia de la monarquía mundial...y recuerdo que me agradaba la idea de la boda con la infanta Cristina, pero élla no estaba por la labor.
Parece que Felipe es un hombre tímido, pero yo creo recordar que antes de Mathilde, tuvo otra relación con una aristócrata belga...pero aunque no hubiese sido así, a cada uno, su media naranja le llega cuando le llega y no antes.
Si hubiera sido un calavera y se hubiera dedicado a la vida alegre de sus padres, lo hubieran puesto a caer de un burro, pero si su opción es la contraria, pues es obvio que es gay.
!Y yo que creía que era sólo España....!
PD: Aquí también he oido a ciertos antis recalcitrantes, que Felipe, el nuestro, es gay...
Irá en los nombres jajaja