Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 734 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 62  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Felipe de Bélgica... ¿gay?
NotaPublicado: 23 Oct 2012 15:38 

leandrolopez escribió:
Es que en todo caso lo que lo empujaria a una doble moral (?) seria la supuesta correcta moral de los otros, que juzgan como impropia la moral del gay, (como si la moral pasara por la eleccion sexual) no te parece? Lo que quiero decir es que en un medio tan tradicional, si lo fuera, probablemente no le quedaria otra opcion...

Siempre estaría la opción de la renuncia al trono, me parece más coherente.

En lo que sí le doy la razón a Jane es en que una cosa es llevar una doble vida y otra renunciar a las inclinaciones homosexuales por un matrimonio tradicional en el contexto de sus "obligaciones" con el trono, que será lo que apunta el autor de libro (yo en el otro post me había ido a lo peor de lo peor); entonces ya depende de lo sincero de la renuncia, si ha sido por sincera convicción o sólo por presión externa, etc. eso ya es más complicado, no me parece tan grave como la doble vida, pero sí me parece (a mí, a nivel absolutamente subjetivo) un error como la copa de un pino... pero ahí ya entramos en consideraciones de otra índole, incluso religiosas, o sea que no voy a entrar...

Pero en cualquier caso sigo pensando que los personajes públicos, hablo ya en general, tienen la obligación de cumplir en privado con los mismos preceptos morales que defienden en público.

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 23 Oct 2012 15:44 

Tanja escribió:
Vandal, la CR belga no acostumbra ir contra los periodistas, en el mismo estilo que los Borbones de Espana, se quedan callados y aguantan la tempestad.

Pues (en mi opinión) muy mal, craso error... :thumbdown:

(R. Trecet)

NotaPublicado: 23 Oct 2012 15:49 

Bueno, Vandal, no sé. A veces los pleitos se alargan y eso mantiene la noticia en primera línea durante más tiempo. Es publicidad gratuita para estos coprófagos que nos quieren transmitir a los demás sus gustos.

NotaPublicado: 23 Oct 2012 15:54 

Y entonces es mejor esto? carta blanca para decir absolutamente cualquier barbaridad con la seguridad de que nadie va a responder? no sé yo... :roll:

(R. Trecet)

NotaPublicado: 23 Oct 2012 15:55 

Quiza algun dia, si se diera el caso de algun heredero que sea homosexual, pueda casarse con la persona que el (o ella) elija y en todo caso tener sus hijos como lo estan haciendo ahora tantos personajes conocidos, (Ricky Martin, Elton John, etc.). Derechos, en puridad, les asisten (o deberian asistirles) los mismos que a cualquier otra persona. Me refiero a los homosexuales de la realeza. Siempre y cuando en sus respectivos paise este permitido para el resto de ciudadanos la union entre personas del mismo sexo. Asi no seria necesario que lleven adelante una "doble vida"

NotaPublicado: 23 Oct 2012 15:59 

Es que no hay terminos medios :o eres un crápula o eres gay.Dinero,dinero ,dinero,eso el lo que quiere el tipejo ese.

NotaPublicado: 23 Oct 2012 15:59 

Para que van a confrontar? En estos casos lo mejor es hacer uso del precepto de la realeza.
"Nunca quejarse, nunca explicarse"

NotaPublicado: 23 Oct 2012 16:02 

En el Benelux Royals Message Board hubo una discusión interesante al respecto hace algún tiempo. Es decir, que pasaría si Amalia es lesbiana y quiere casarse. La mayoría de los foristas holandeses consideraban que debería permitírselo ya que eso cimentaría los valores de la sociedad holandesa como abierta y respetuosa de todos los derechos. Bueno, es un tema que vendrá en el futuro.

Ya hemos visto el caso del Duque Franz de Baviera. Vive con su pareja desde hace 30 anhos. Una relación estable y cuasi-matrimonial. La familia lo acepta y no hay problema. Nunca fue una relación escondida, sólo discreta. Pero no puede casarse, por las razones que sean. Aunque ahora hay la unión civil en Alemania, tal vez sería un mensaje si se atreve a dar el paso.

NotaPublicado: 23 Oct 2012 16:04 

Tanja escribió:
En el Benelux Royals Message Board hubo una discusión interesante al respecto hace algún tiempo. Es decir, que pasaría si Amalia es lesbiana y quiere casarse. La mayoría de los foristas holandeses consideraban que debería permitírselo ya que eso cimentaría los valores de la sociedad holandesa como abierta y respetuosa de todos los derechos. Bueno, es un tema que vendrá en el futuro.

Ya hemos visto el caso del Duque Franz de Baviera. Vive con su pareja desde hace 30 anhos. Una relación estable y cuasi-matrimonial. La familia lo acepta y no hay problema. Nunca fue una relación escondida, sólo discreta. Pero no puede casarse, por las razones que sean. Aunque ahora hay la unión civil en Alemania, tal vez sería un mensaje si se atreve a dar el paso.

Leí una vez que quizás era por no generar una mala relación con la Iglesia alemana, ya que los Wittelsbach siempre se han caracterizado por su afinidad al catolicismo.

Saludos!

NotaPublicado: 23 Oct 2012 16:20 

Vamos a ver, que si no eres un macho alfa (léase por macho alfa los valíosisimos ejemplos del padre de Felipe, CG de Suecia, o nuestro mismo rey) eres gay. Y si eres gay estás totalmente discapacitado para reinar, sin duda. Que sea tonto la gente lo puede pasar, pero gay?????!!! Vamos, vamos, cualquiera le deja dar el discurso de Navidad, no vaya a salir disfrazado de drag queen. Lógica fría y racional del siglo XXI, que no nos enteramos.

Cuánta ruindad. Es pensar que tanta gente honrada está sin trabajo y sin un duro, y la Eyre y este difamando y esparciendo veneno se embolsan millonadas, y me dan ganas de vomitar :evil:

NotaPublicado: 23 Oct 2012 16:29 

Diooos yo que soy la persona mas incredula creeria una cosa de esta magnitud, pobres periodistas amarillista, jugar con la imagen de un hombre que sirve y representa a su pueblo, es una alstima. Y como muchos dicen más bien con cuatros hijos es para dudar en estos tiempos, total a Felipe de haberle sucedido esa cuestión hasta hubiera optado a ceder sus derechos, en el caso que así se hubieran dados las cosas, es más dudo que lo hiciera por que eso a la monarquía la hubiera golpeado más, asi que esto es una bagatela.

En cuanto al libro espero que los más de 100 usuarios que tiene dinastía no lo adquieran...y mas si nos llamamos monárquicos, que como el tal Fréderic Deborsu mejor que ni diga que lo es., por que sino lo fuera no me hubiera imaginado lo que escribiría.

que pena para esos conciudadanos :thumbdown: :evil:

NotaPublicado: 23 Oct 2012 16:37 

Llegará el caso de un príncipe o una princesa que renuncie a sus derechos y títulos (o le hagan renunciar) y se case por lo civil con otra persona de su mismo sexo, o hagan vida en común, que sea abiertamente homosexual, pero que lo sean en el seno de una familia real y manteniendo su status lo veo francamente difícil, ni ahora ni el siglo que viene...

Es una mera cuestión de fe y de coherencia creo yo, porque ¿podrá un soberano católico aprobar el matrimonio civil homosexual de uno de sus vástagos y no retirarle sus derechos al trono ni excluirlo de la institución? ¿podrá un soberano católico contraer ese mismo matrimonio civil homosexual? por poder podrá suceder, pero a costa de contradecir los propios principios morales de la dinastía y de darle un disgusto enorme a Ratzinger >:) , menudo campanazo, o sea, que lo veo bastante improbable...

Hablo sólo de católicos porque es lo que conozco, no sé qué dirán las iglesias protestantes sobre los gayer... y me refiero claro a las casas reales en activo, Franz de Baviera es que lo tiene mucho más fácil, si su entorno está a favor, con no dar la nota tiene bastante...

(R. Trecet)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 734 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 62  Siguiente