Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El divorcio de la infanta: Dos años ya de separación.
NotaPublicado: 29 Nov 2009 22:33 
Madre Fundadora

Yo me quedé :shock:
Entre que no sabía expresarse y que no se había lavado el pelo... con esos amigos para que quiere la CR enemigos...

NotaPublicado: 29 Nov 2009 22:47 

kalistenes escribió:
¡Que cursi! ....en cualquier caso, el artículo que ha tenido la bondad de publicar Sabba, es una magnífica muestra de aquello de que "del árbol caído todos hacen leña" .......
A esa señora seguro que cuando le llegó el primer tarjeton escrito en tinta verde, se le hicieron agua los helados!!!!!!!

Totalmente de acuerdo contigo. Menuda "calaña" es la MªEYag. Cambia como el Guadiana. Dame enemigos conocidos y no pseudoamigos como esta tipa.

NotaPublicado: 30 Nov 2009 02:32 

sabbatical escribió:
Entre que no sabía expresarse y que no se había lavado el pelo... con esos amigos para que quiere la CR enemigos...

No se había lavado el pelo..... puhagggg....!!!! que asquete...!!

NotaPublicado: 30 Nov 2009 19:08 

Estoy investigando que color me quedará bien para mis post :mdr: :mdr:

Para la señora Yagüe y demás color diarrea :mdr: :mdr: :mdr: :mdr: :mdr:

NotaPublicado: 30 Nov 2009 22:27 

sabbatical escribió:

Es verdad ! Ademas de ir sobrada y no esbozar ni una sonrisa encima llevaba el pelo sucio.Yo creia que tenian "pelus" en las teles.

NotaPublicado: 30 Nov 2009 22:35 
Madre Fundadora

Bueno, es que una de las cosas que pecan la mayoría de los periodistas que cubren a la CR es que se creen que lo saben todo, y no saben nada... Total, van de viaje con ellos, por ejemplo, y observan DESDE FUERA, comentan ésto y lo otro pero están tan cerca de la FR como el piloto que lleva el avión, les dan la información que quieren y todo es de lo mas formal. Pero ellos se toman por EXPERTOS en la CR, ni la Reina, ni las Infantas las invitan a cenar a sus casas ni les cuentan sus cosas. Son espectadoras como los demás, los ven más cerca, si, pero solamente hasta donde ellos les dejan.

Y ya se toman por..... bueno, la historia de España de siempre.

Si tuvieran ALGO de psicología, todavía podrían interpretar sus gestos, su lenguaje, sus palabras, el sentido común de las cosas, en fín, los mil y un detalles que hacen a un buen periodista.

Asunto: Divorcio
NotaPublicado: 09 Feb 2010 14:22 

Seguramente ya hay en alguna parte, un hilo sobre esto.... asi que se puede suprimir este si hace falta.

ABC 9.02.2010
La Infanta Elena y Jaime de Marichalar, oficialmente divorciados
La Casa Real confirma la inscripción, en el Registro Civil, de la sentencia del procedimiento de divorcio

La Infanta Elena y Jaime de Marichalar, oficialmente divorciados
Doña Elena y Don Jaime, en la comunión de su hija Victoria el pasado mes de mayo. / EFE
El «cese temporal de la convivencia» acaba en divorcio
Doce años de unión y tres de rumores
La Infanta Elena y Jaime de Marichalar están oficialmente divorciados. El pasado 21 de enero se inscribió en el Registro Civil de la Familia Real la sentencia del procedimiento de divorcio, por mutuo acuerdo, de su matrimonio, ha informado hoy la Casa Real en su página web.
Como consecuencia del divorcio, Jaime de Marichalar pierde el título de duque de Lugo y desaparece de las fotos de la Familia Real al completo que hasta hoy se podían ver en la página web de la Casa Real

Asunto: Re: El divorcio de la Infanta Elena
NotaPublicado: 09 Feb 2010 16:16 
Madre Fundadora

La Infanta Elena ya es una mujer divorciada
Jaime de Marichalar pierde el título de duque de Lugo y desparece de la Casa del Rey

Imagen MÁBEL GALAZ - Madrid - 09/02/2010

ELPAIS.com - Gente - 09-02-2010

La Casa del Rey ha confirmado que la infanta Elena, la hija mayor de los Reyes de España, es ya una mujer divorciada.
El pasado 21 de enero se inscribió en el Registro Civil de la Familia Real el divorcio de doña Elena y Jaime de Marichalar. "Con fecha de 21 de enero de 2010 se efectuó la inscripción, en el Registro Civil de la Familia Real, de la sentencia del procedimiento de divorcio, por mutuo acuerdo, de su matrimonio con Don Jaime de Marichalar y Sáenz de Tejada". Esto es lo que se lee desde ahora en la biografía de la infanta que figura en la página oficial de la Casa del Rey, de la que ha desaparecido Marichalar, que a su vez ha perdido el título de Duque de Lugo.

ImagenElena de Borbón contrajo matrimonio con Marichalar en la catedral de Sevilla el 18 de marzo de 1995, dejaron de vivir juntos en noviembre de 2007, cuando acordaron "el cese temporal de la convivencia" y a finales de 2009 iniciaron los trámites del divorcio.

La Infanta, que el pasado 20 de diciembre cumplió 46 años, y Marichalar tienen dos hijos, Felipe, de 11 años, y Victoria de 9.

Un portavoz de la Casa del Rey ha negado que la pareja haya iniciado ya los trámites para lograr la nulidad de su matrimonio, si bien fuentes cercanas a la pareja admiten que el deseo de doña Elena es solicitar al Papa que lo haga. Para iniciar el proceso es necesario que la pareja esté de acuerdo.

NotaPublicado: 09 Feb 2010 16:43 

:|

Ojalá los niños lo lleven bien.
Acá ya estarían todos los medios en la puerta de la casa de la Infanta, de Marichalar,del colegio de los niños,del club,de la peluquería,del paseador de perros y con brillantes testimonios de vecinos, peluqueros caninos, gente que pasa por la calle ,¿y usted cómo ha visto a Doña Elena? ¿le ha parecido triste?,¿ y has visto a la pequeña Victoria hoy, cómo lucía, ha llorado?,¿y qué le parece la situación? ¿ no le parece que Don Jaime está mustio? y así... :roll: :evil:

NotaPublicado: 09 Feb 2010 23:48 

Menudo churro de foto han puesto! Los veo a todo poco favorecidos. Anda que no tendran alguna de grupo familiar sin Marichalar que esten un poco mas regias......

A mi que me sigue dando un poco de penita este pobre.... Es la parte debil, el que pierde todo. Tiene que ser terrible despues de haber vivido encumbrado y peloteado por todos durante años como yerno real.

NotaPublicado: 09 Feb 2010 23:56 
Madre Fundadora

También es la parte aristocrática, esa que según algunos es la que sabe dar la talla para estos matrimonios y no como los plebeyos y mira por donde es el que peor resultado ha dado. Porque mal resultado ha dado. Pena o no pena.

Y si, estamos teniendo suerte, la prensa está siendo muy discreta con ellos.

NotaPublicado: 10 Feb 2010 21:19 

serendipity escribió:
A mi que me sigue dando un poco de penita este pobre.... Es la parte debil, el que pierde todo. Tiene que ser terrible despues de haber vivido encumbrado y peloteado por todos durante años como yerno real.

Vamos a ver, Seren, en comparación al período en que era miembro de la FRE si que pierde, pero ya quisieramos los demás estar en consejos de administración, tener los milloncitos de euros que tiene y otras cosas más que seguirá reteniendo o cambiando de una para otra (se entiende empresas) :whistling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 22  Siguiente