Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Marichalar se queda sin figura de cera
NotaPublicado: 10 Feb 2010 22:50 
Madre Fundadora

Marichalar se queda sin figura de cera
El Museo de Cera de Madrid retira mañana la réplica de la sala en la que se expone

Imagen MABEL GALAZ - Madrid
ELPAIS.com - Gente - 10-02-2010

La figura de cera de Jaime de Marichalar será retirada mañana de la sala en la en que se expone. La decisión adoptada por la dirección del Museo de Cera de Madrid se produce horas después de que la Casa del Rey haya hecho oficial la inscripción del divorcio de la hija mayor de los Reyes de España en el Registro Civil.

"La figura de don Jaime se incluyó en el museo cuando se casó con doña Elena. Ahora que se ha divorciado hemos decidido retirarla del todo", señaló un portavoz del Museo.

Cuando la Casa del Rey anunció el cese temporal de la convivencia, la figura de cera de Marichalar se trasladó desde el salón en el que está representada la familia real a la llamada sala taurina. Entonces se buscó esta solución provisional y se tomó como referencia la afición de Marichalar por los toros.

Un portavoz del Museo de Cera indicó que la figura no se fundirá como se hizo en Londres con Sarah Ferguson cuando se divorcio de Andrés de Inglaterra, el segundo hijo varón de la Reina Isabel, sino que se llevará a un almacén con otras estatuas en desuso. En ese almacén está por ejemplo guardada la figura del fallecido duque de Cádiz.

Asunto: Re: Marichalar se queda sin figura de cera
NotaPublicado: 10 Feb 2010 22:51 
Madre Fundadora

Ya me diréis que hacía Marichalar en esa capea. Haced click en la foto si queréis verla en grande.

NotaPublicado: 10 Feb 2010 22:55 

sabbatical escribió:
Ya me diréis que hacía Marichalar en esa capea. Haced click en la foto si queréis verla en grande.

Investigar la definición exacta de moña para Minnie...Con su capa española seguro que lo sabe a la perfección:)

NotaPublicado: 10 Feb 2010 22:57 
Madre Fundadora

Jajaja Riccardo :eyes:

NotaPublicado: 10 Feb 2010 23:45 

En las Familias Reales una vez que te divorcias, desapareces.

*Entiendo que ha de hacerse ,pero me da cosita por los niños ( Froilán y Victoria,las York y así).

* Por otra parte pienso: ¡cuánto/as darían parte de su herencia para hacer desaparecer así a sus ex de sus vidas!...y hay veces en las que es muuuuy necesario.

NotaPublicado: 10 Feb 2010 23:47 

:-/ ¿ y por qué también está guardada la figura del Duque de Cádiz? :-/
Princesa, cocinando y cocinándose :((

NotaPublicado: 11 Feb 2010 04:18 

princesaguaraní escribió:
:-/ ¿ y por qué también está guardada la figura del Duque de Cádiz? :-/

Me pregunto lo mismo. Es que cuando muere un personaje, lo retiran de las salas, o es que en algún momento lo dejaron de considerar miembro de la Familia.?

Asunto: Re: El divorcio de la Infanta Elena
NotaPublicado: 11 Feb 2010 04:48 

hola, hola

A ver que les dice esto:

Psa. Margarita de GB.casada con Anthony Amstrong Jones--DIV.

Psa Real Ana. casada 1° Mark Phillips DIV. c 2° Timothy Laurence

Los primos Lascelles de la reina, casados y divorciados con plebeyas.

Los principes de Prusia, casados con plebeyas, lo que les hizo perder sus derechos a la Jefatura de la Casa.

María Gabriela de Saboya. casada con Mr. Balkany, DIV
María Beatriz de Saboya. casada con Luis Reyna Corvalán..DIV

Creo que no hace falta agregar más. Aunque conocemos mas casos, verdad...?

NotaPublicado: 11 Feb 2010 16:18 

Es lógico. Cuando te divorcias, para la única familia que existes es para tus hijos jajaja...pero tu familia política, ya no "es", lógicamente.
Y es verad, que a veces cuesta deshacerse de alguno... :ufff:
El vínculo que contraes cuando te casas desaparece con el divorcio, pero a veces, es difícil de asimilar para alguna de las partes, aunque parece, que no ha sido el caso. Se ha dicho mucho y malo de Marichalar, pero tengo que reconocer , que desde que me puse en una postura neutral(tenía demasiada carga "negativa" contra él, posiblemente por la "intoxicación" de la prensa"), debo reconocer que ha aceptado el divorcio con mucha clase y discreción. Como debía ser. No había otro camino. Se han dicho, y se seguirán diciendo, barbaridades de este hombre, pero hasta hoy, lo único que le puedo criticar es su vida "nocturna", su gusto por la "moda", y su forma de vestirse :-D
Parece que no ha sido un gran esposo(también hay quiéndice que el carácter de la infanta Elena es "difícil"), pero creo que sí es un gran padre.
Creo que es hora de dejarlo tranquilo al hombre...Eso sí, podemos seguir disfrutando de sus "modelos" jajaja...pero creo que todos debemos asumir que ya no es parte de la FR. Ojalá puedan rehacer sus vidas, tanto Elena como Jaime. Todos nos merecemos una segunda oportunidad. :-D

NotaPublicado: 11 Feb 2010 16:35 

Dada la figura, mejor es que desapareciese: El museo de cera de España debe ser el más malo del mundo porque todas las figuras parecen de película de terror. :whistling: :eyes: :))

Asunto: Re: El divorcio de la Infanta Elena
NotaPublicado: 11 Feb 2010 17:22 

estaran separados en los papeles pero toda su vida seguiran unidos por los lazos de sangre, sus hijos.
Aunque inicien relaciones con otras personas, seguiran unidos por los niños y se seguiran viendo, y los problemas y alegrias de los niños seran comunes para elena y jaime.
saludos Super M

NotaPublicado: 11 Feb 2010 18:17 

legris escribió:
Dada la figura, mejor es que desapareciese: El museo de cera de España debe ser el más malo del mundo porque todas las figuras parecen de película de terror. :whistling: :eyes: :))

La verdad es que es una vergüenza de sitio...Una vez, fuí con unos amigos que tenían mucho interés en verlo...Yo me imaginaba que sería algo así, e intenté "desviar" su atención a otras cosas que merecian más la pena, pero fué imposible: !!!HORRIBLE!!! Fué de vergüenza ajena jajajaja...Los personajes son irreconocibles, a no ser, por ejemplo, porque la FR está juntita...jajaja...pero ahora que han separado a Marichalar, mucho me temo que no lo reconocerá ni su madre jajaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 255 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 22  Siguiente