Es lógico. Cuando te divorcias, para la única familia que existes es para tus hijos jajaja...pero tu familia política, ya no "es", lógicamente.
Y es verad, que a veces cuesta deshacerse de alguno...
El vínculo que contraes cuando te casas desaparece con el divorcio, pero a veces, es difícil de asimilar para alguna de las partes, aunque parece, que no ha sido el caso. Se ha dicho mucho y malo de Marichalar, pero tengo que reconocer , que desde que me puse en una postura neutral(tenía demasiada carga "negativa" contra él, posiblemente por la "intoxicación" de la prensa"), debo reconocer que ha aceptado el divorcio con mucha clase y discreción. Como debía ser. No había otro camino. Se han dicho, y se seguirán diciendo, barbaridades de este hombre, pero hasta hoy, lo único que le puedo criticar es su vida "nocturna", su gusto por la "moda", y su forma de vestirse
Parece que no ha sido un gran esposo(también hay quiéndice que el carácter de la infanta Elena es "difícil"), pero creo que sí es un gran padre.
Creo que es hora de dejarlo tranquilo al hombre...Eso sí, podemos seguir disfrutando de sus "modelos" jajaja...pero creo que todos debemos asumir que ya no es parte de la FR. Ojalá puedan rehacer sus vidas, tanto Elena como Jaime. Todos nos merecemos una segunda oportunidad.