Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 07 Jul 2020 15:34 

Paco tienes todo mi apoyo, Juan Carlos es el mejor de su dinastía y con diferencia. Lo que se ha logrado en su reinado nadie lo soñaba.
Los jóvenes se creen que todo fue fácil y se apuntan a la moda actual de juzgar las épocas anteriores desde el punto de vista actual.

NotaPublicado: 07 Jul 2020 16:17 

Paco.adra escribió:
Parece que se nos olvida toda la labor que el Rey Juan Carlos ha hecho...
Habrá cometido errores, presuntamente, y la ley está para juzgarlo, pero eso no nos puede hacer olvidar todos los aciertos de su reinado.

Yo es que soy y he sido siempre muy escéptico con esos méritos y esa labor. Yo creo que aguantó carros y carretas con Franco y que una vez en el poder su entorno le condujo, él cedió los poderes, claro, quedárselos habría sido condenarse, no se habría tolerado, y su entorno y su "staff" le fueron llevando y manejando para que se llevara a cabo la transición, no le creo con la inteligencia, ni la templanza para haberlo hecho él de "motu proprio", tal vez esté equivocado, pero es lo que he percibido siempre.
Y su vida privada evidentemente un desastre de principio a fin, salta a la vista. Divertido en determinados círculos, incapaz de ser espontáneo y natural en público, tara que arrastran su mujer y sus hijos, que tampoco tienen ni naturalidad ni espontaneidad.

NotaPublicado: 07 Jul 2020 20:01 

Juan Carlos y Corinna, una pasión "tóxica" y "fuera de lo normal" según su primo, Álvaro de Orleans

https://www.revistavanityfair.es/realez ... eans/45820

NotaPublicado: 07 Jul 2020 20:12 

Este hilo un día acaba conmigo. Al tiempo.

NotaPublicado: 07 Jul 2020 21:01 

Y yo de la manita contigo, Lamballe.

Ay el primo Álvaro. No sé si para bien o para mal estará que hable, pero que nos cuente algo que no sepamos.

¿En qué momento? Que le retiren el título y las tierras al Wellington que les presentó.

NotaPublicado: 08 Jul 2020 12:26 

¿Y realmente les presentó Wellington en 2004? Es que yo ya no me creo nada.

¿Tiene sentido que conozcas a una mujer, hablo de conocer ser presentado, y a los pocos meses le encargues la gestión de la luna de miel de tu hijo, Príncipe de Asturias en ejercicio, casi una cuestión de Estado? No me lo creo. Tiene que haber más.

¿Les presentaron en aquella cacería o estaba en aquella cacería precisamente porque ya era una persona del entorno del rey Juan Carlos y por eso se encargó poco después de todo el viaje de novios?

Otra: si no te están chantajeando, como parece ser el caso ¿qué puede llevar a un rey de mediana fortuna a regalar 65 millones de euros sin más ni más? ¿Por qué esa preocupación por una mujer que no deja de ser tu amante cuando sabemos de relaciones más largas (Marta Gayá) a las que jamás ha mantenido o agasajado de esa manera?¿Qué tiene de particular esta moza?

No sé si estáis leyendo entre líneas por dónde me muevo...

¿Por qué ha tenido Juan Carlos esa obstinación "enfermiza" que menciona Álvaro de Orleans y otros por proteger su relación con esta mujer?¿Por qué defender el statu quo arriesgando (y perdiendo) todo por una amante, independientemente del vínculo?

Lo pongo negro sobre blanco...

¿Es posible que Juan Carlos sea el padre de Alexander, nacido en 2002 o que por lo menos él así lo crea? ¿No tendría más sentido así su cerrazón y el donativo de 65 millones para cubrir posibles reclamaciones a su muerte?

Por la red ya hay parecidos razonables...

Juego de Tronos es como una convención internacional de Abadesas Ursulinas al lado de esto.

NotaPublicado: 08 Jul 2020 12:47 

Pero no había conocido a la rubia Corinna por medio de los Wütemberg ? Cada vez sale una historia diferente. Yo creo que la verdad es tan cutre que no sale a la luz, igual trabajaba en una agencia de señoras de compañía ... Porque el enchochamiento de JC hizo que perdiese el norte.

NotaPublicado: 08 Jul 2020 12:54 

YO la versión que he leído en más ocasiones y que creo que detalla Ana Romero en su libro, es que se conocieron en una cacería en la Garganta, la finca de Wellington en España... en aquellos momentos Corinna estaba todavía vinculada a la armería británica y se dedicaba a organizar cacerías y viajes de caza de alto standing.

NotaPublicado: 08 Jul 2020 13:52 

Yo no veo parecido al hijo de Corinna con los borbones, siempre se habló que Juan Carlos era más cariñoso con ese niño que con sus propios nietos, así que no creo que los tiros vallan por allí

NotaPublicado: 08 Jul 2020 14:27 

Ya empezaron a cambiar el nombre de las calles

https://m.europapress.es/nacional/notic ... 05553.html

Declaraciones del presidente del gobierno

https://www.elmundo.es/espana/2020/07/0 ... b4627.html

NotaPublicado: 08 Jul 2020 14:51 

El presidente del Gobierno mejor estaba calladito... que esas cosas sucedieron en pleno gobierno del PSOE, con Zapatero al frente, que fue ese gobierno el que organizó visitas de Estado mutuas, que Corinna y Zaganeh iban en el avión oficial, que Corinna desde el principio señaló a Moratinos con el Fondo Hispano Saudi, que aquella famosa conferencia que organizaron para los saudies en Madrid les vino de perlas para lanzar su Alianza de Civilizaciones... ¿qué sabía Zapatero? ¿qué sabía Moratinos?...

Ya lo he dicho en otras ocasiones, aquí hay un lado de la historia que la prensa y los filtradores están ocultando, y es el papel que el gobierno de entonces tuvo en estos movimientos de Juan Carlos. Porque yo tengo la impresión de que tuvieron el máximo interés en favorecer las relaciones y hacer negocios con los saudíes.

NotaPublicado: 08 Jul 2020 15:21 

Puesss Lamballe, ahora que lo dices, sí veo parecido borbónico con ese niño. Parece uno de los hijos de Alfonso XIII. Ay, pero no demos ideas...

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 54  Siguiente