Creo que últimamente la lleva siempre...lo que después de 20 años de casados no deja de parecer un pelín ridículo, quizás quiere demostrar algo.
Federico es Federico, no es la primera vez que lo pillan de fiesta tonteando con una mujer, o en un barco rodeado de chicas... en ese sentido nunca ha sido precisamente prudente. Y aunque la prensa danesa y los posados de la familia siempre nos han querido mostrar un cuento de hadas ha debido de haber más de una crisis.
Yo de verdad, no lo entiendo. O los dos son estúpidos o no entiendo que se expongan así.
Si fuese un hombre famoso por otra cosa, no dudaría en pensar que Genoveva lo ha filtrado para salir en los papeles. ¿Pero un principe heredero casado? Eso es muy gordo, meterte en un lío internacional muy feo, dónde además la que va a quedar fatal es ella.
Así que yo me inclino por ser mal pensada con 3 opciones:
1. No hay nada, pero son las dos personas más estúpidas del planeta.
2. Hay algo entre ellos y alguien no ha encontrado otra forma de terminar con ello.
3. Ahora que Christian ha cumplido los 18. Fede quiere divorciarse y ha provocado un escándalo para forzar a Mary.