Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 07 Nov 2023 23:37 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2008 16:10
Mensajes: 8129
Ubicación: MURCIA - ALICANTE
:roll: :roll: :roll:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 07 Nov 2023 23:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
¿Federico es tan aficionado a Picasso? Me quedo loca.

Sí, a mí me revienta que Mary tenga tantos actos y tan bien llevados y él, el heredero, tan poca cosa. Más allá... no sé. Pero la duda va a quedar para siempre.


Por cierto, todos los royals europeos acaban viniendo a este país en su tiempo libre, ¿no?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 00:12 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40598
Clara escribió:

Revista Diez Minutos

"No hay relación amorosa. Desde hace mucho tenemos varios amigos en común".

Se trataba de un viaje privado organizado entre amigos de la universidad con los que iba a encontrarse en España con un plan muy determinado: museos, flamenco y gastronomía.

El heredero iba a visitar con un amigo que tienen en común con la socialité la exposición ‘Picasso, lo sagrado y lo profano' en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Este amigo se encontró indispuesto (al parecer tenía Covid) y no pudo acompañarle así que pidió a Genoveva que fuera en su lugar.


https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... dinamarca/


Clara, la historia de los amigos de la universidad la conto en Hola dónde salieron las declaraciones pocos minutos después de salir la noticia en AR... pero Hola ha borrado esa parte, lo que hace todo más sospechoso. ¿Si eran un grupo de amigos de la universidad porque tenía que acompañarlo ella? ¿No había otros amigos?

Luis Pliego el director de Lecturas dice que hay fotos de Federico a las 8.30 de la mañana saliendo de su casa y esperando la llegada del coche de la embajada... hay posiblemente muchos periodistas que tienen controlado dónde vive ella y podrán corroborarlo o no.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 00:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14634
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
¿Creéis que Mary she ha puesto la pequeña F a propósito sabiendo lo que iba a salir? En plan apoyo a su marido

Imagen

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 00:35 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1102
La noticia la sabían antes de llegar a la cena porque los periodistas españoles fue quienes avisaron a los daneses


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 00:37 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40598
Creo que últimamente la lleva siempre...lo que después de 20 años de casados no deja de parecer un pelín ridículo, quizás quiere demostrar algo. :ooops:

Federico es Federico, no es la primera vez que lo pillan de fiesta tonteando con una mujer, o en un barco rodeado de chicas... en ese sentido nunca ha sido precisamente prudente. Y aunque la prensa danesa y los posados de la familia siempre nos han querido mostrar un cuento de hadas ha debido de haber más de una crisis.

Yo de verdad, no lo entiendo. O los dos son estúpidos o no entiendo que se expongan así.

Si fuese un hombre famoso por otra cosa, no dudaría en pensar que Genoveva lo ha filtrado para salir en los papeles. ¿Pero un principe heredero casado? Eso es muy gordo, meterte en un lío internacional muy feo, dónde además la que va a quedar fatal es ella.

Así que yo me inclino por ser mal pensada con 3 opciones:

1. No hay nada, pero son las dos personas más estúpidas del planeta.
2. Hay algo entre ellos y alguien no ha encontrado otra forma de terminar con ello.
3. Ahora que Christian ha cumplido los 18. Fede quiere divorciarse y ha provocado un escándalo para forzar a Mary.



Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 00:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Anabolena escribió:
Clara escribió:

Revista Diez Minutos

"No hay relación amorosa. Desde hace mucho tenemos varios amigos en común".

Se trataba de un viaje privado organizado entre amigos de la universidad con los que iba a encontrarse en España con un plan muy determinado: museos, flamenco y gastronomía.

El heredero iba a visitar con un amigo que tienen en común con la socialité la exposición ‘Picasso, lo sagrado y lo profano' en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Este amigo se encontró indispuesto (al parecer tenía Covid) y no pudo acompañarle así que pidió a Genoveva que fuera en su lugar.


https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... dinamarca/


Clara, la historia de los amigos de la universidad la conto en Hola dónde salieron las declaraciones pocos minutos después de salir la noticia en AR... pero Hola ha borrado esa parte, lo que hace todo más sospechoso. ¿Si eran un grupo de amigos de la universidad porque tenía que acompañarlo ella? ¿No había otros amigos?

Luis Pliego el director de Lecturas dice que hay fotos de Federico a las 8.30 de la mañana saliendo de su casa y esperando la llegada del coche de la embajada... hay posiblemente muchos periodistas que tienen controlado dónde vive ella y podrán corroborarlo o no.

¿Y el amigo común? ¿No estará liado con el amigo común?


Esto es muy raro. La gente infiel no es tan obvia o transparente.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 01:06 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14634
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Yo no sé muy bien qué pensar de Fede a veces. Por un lado, no me parece muy brillante pero, por otro, ha pasado todas las pruebas de las fuerzas especiales danesas, de las mejores del mundo. Y no son simplemente brutos que disparan rifles, bucean en el agua helada y cargan petates muy pesados. Para poder pasar esas pruebas también estudian ingeniería, matemáticas, química, medicina... los soldados de las fuerzas especiales tienen estudios superiores y un coeficiente intelectual muy alto, en realidad.

Así que en teoría no puede ser tonto del pompis... ¿Quizá sólo sea muy inocente? :-/ :-/ :-/ :-/

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 01:23 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40598
Iselen escribió:
Así que en teoría no puede ser tonto del pompis... ¿Quizá sólo sea muy inocente? :-/ :-/ :-/ :-/


Es Dinamarca y es un príncipe... ¿realmente crees que se le exigió lo mismo que a los demás? :-/

Yo tengo la impresión de que la Familia Real danesa está hiper protegida, probablemente sea la monarquía europea que más lo está. Son un símbolo nacional, en un país que en realidad es pequeño y se mueven de forma bastante endogámica con la élite. Está claro que la prensa les protege mucho, y que a cambio ellos son complacientes con los medios que les respetan.

En España o en Gran Bretaña es más difícil tapar las cosas... aunque no se publique en los medios siempre hay rumores, cotilleos... en un país como Dinamarca eso está más acotado, y si no recordad el bombazo que supuso el divorcio de Joaquin y Alexandra.

Pero bueno, también tenemos la opción de que sea listo... quizás esta harto de Mary, y ahora que Christian ha cumplido los 18 quiere divorciarse y como no le dejan lo ha decidido provocar. :ooops:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 01:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14634
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
A ver, no es que se le exija más o no. Es que tuvo que estudiar todo eso, porque si no, no estaría vivo. Pasó la prueba de buceo profundo en agua helada, se metió en un pozo estrecho en el hielo y lo bajaron a tropecientos metros. Si no sabes cómo funciona el equipo, si no sabes más allá de lo básico acerca de presión, temperatura de agua, etc, cómo afecta eso a tu cuerpo, cómo reaccionar si algo va mal... Te mueres. Ahí no vale "te pongo el listón más bajo por ser vos quién sois" o pasas la prueba sólo porque estás en forma de ir al gimnasio. No funciona así, no valen atajos ni caprichos de príncipe. Los hombres rana daneses son la élite. Y no sólo pasó las pruebas con nota sino que me consta que sus compañeros de promoción le admiran y aceptan como uno más.

De hecho, en una prueba le falló el traje, se le coló agua helada y las pasó canutas.

Me da la sensación de que tonto no es y puede ser diligente y aplicado... pero sólo para lo que quiere y le interesa. Para lo que le gusta. Y pasa de todo lo demás, al final no deja de ser un niño mimado. Pero tonto, no lo creo.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 04:39 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2008 00:48
Mensajes: 4876
No olvidar esto:
Martes, 14 de noviembre de 2023

09:30 El Príncipe Christian participa en una reunión del Consejo de Estado, en la que el Príncipe hará una declaración solemne de que cumplirá con la Constitución. A partir de entonces, el príncipe Christian podrá ser nombrado regente. El príncipe Christian no tendrá un asiento en el Consejo de Estado antes de que se produzca una sucesión al trono.


Esto es muy raro....Por mas que esté liado con Genoveva, no creo que sea tan irresponsable e idiota pues si quiere divorciarse , puede esperar hasta que Christian jure la constitución.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 04:42 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 13418
Ubicación: Santiago, Chile
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 15  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad