Esto no era tambien del estilo de lo de Marta Chávarry y uno de los Albertos que los pillaron en Viena con el carrito del helado? a mi me suena una cosa asi de cutre, más o menos. Un pregunta, Fede, a estas alturas ya lo llamo así, vino, por lo visto, en vuelo privado y sin escoltas daneses, lo recogió un coche de la embajada de Denmark con dos miembros de seguridad, que fueron los que los llevaron al tablao, cenaron en una mesa dentro, aparte de ellos. los llevaron al final a casa de Geno, y luego lo recogieron por la mañana tras pernoctar en casa de la susodicha y salir y dar vueltas durante 10 minutos por las calles de Madrid con su maleta porque el coche de la embajada no podía aparcar en la calle de Geno y el se perdió no daba con el coche, todo de cuarta, de no poder creerse y del estilo de los peores tiempos de Diana de Gales, el heredero danés dando vueltas por Madrid buscando el coche de la embajada que lo estaba esperando en la marquesina de una parada de autobús, en fin...bueno mi pregunta, que yo misma me pierdo, ¿es posible que teniendo en cuenta que la embajada danesa estaba al tanto y llevando y trayendo a la pareja y sabiendo donde se quedaba y con quien, es posible que la reina Margret no estuviera informada?? Yo pienso que desde que salió de Dinamarca Federico, su madre sabia donde, como, con quien, cuando y como, otra cosa no me coje en la cabeza... Y también pienso que esta maniobra no era la primera vez que la hacían, se confiaron y los pillaron, vamos lo que vienen siendo unos cuernos de manual, al principio tomarían muchas mas precauciones, no pasó nada, a saber durante cuanto tiempo, hasta que a los paparazzi les llegó un chivatazo, han dicho hoy que eran 3 agencias haciendo las fotos, y los fotografiaron a sus anchas. Han dicho que el reportaje ya se vendió a revistas de toda Europa y hasta en Australia. Solo decir que pobre Mary, la han dejado vendida, a tragar y callar...
|