Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 04:58 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1078
Estos comunicados no me gustan prefiero una demanda sería al medio y ya, para mí los comunicados hoy en día funcionan solo para amenizar pero al final no hacen nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 09:27 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40131
Kas escribió:
Estos comunicados no me gustan prefiero una demanda sería al medio y ya, para mí los comunicados hoy en día funcionan solo para amenizar pero al final no hacen nada.


La cuestión es que no tiene nada que demandar, la revista no insinúa ni dice nada de una relación amorosa.... se limita a publicar unas fotos tomadas en la calla y a relatar lo que ocurrió, nada demandable. En estos casos mejor estar callada y no coemntar nada, porque lo único que hace es empeorar las cosas. Más en su caso que la prensa ya desconfía de ella por haber negado relaciones que resultaron ser ciertas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 11:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Ene 2022 17:53
Mensajes: 52
Fotos de Lecturas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 11:19 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 484
Pues las fotos no dicen mucho no? Es más bien lo que relatan...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 11:36 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20380
Ubicación: España
¿Pasó la noche en su casa? :shock:

Estoy en shock. Esta no es la versión que ella dio ayer tarde. Lo del hotel se lo dijo ella a varias periodistas.

Por favor, todos sabemos que un miembro de la realeza viaja con un equipo de seguridad, por muy pequeño que sea. ¿Me estáis diciendo que se quedó por casualidad en casa de una "conocida", porque el amigo le dejó colgado con Covid, en un edificio lleno de viviendas, con portal y vecinos con múltiples llaves? ¿Un edificio entero para unos escoltas porque Fede se quedó sin plan?

Virgen del Pilar. De verdad, que estoy en shock.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 11:49 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40131
Clara, por lo visto ella sabía desde hace unos días que las fotos estaban circulando, pero probablemente hasta hoy no las ha visto.

Ya comenté ayer que la historia del grupo de amigos universitarios y el amigo con Covid, fue la primera que contó a Hola, apenas unos minutos después de que la exclusiva saltase en el Programa de AR, pero mucho antes de que entrasen en la parte rosa del programa y Luis Pliego diese detalles sobre las imágenes. Sorprendentemente, en la web de Hola, esa historia sobre los amigos universitarios, despareció después.

El Programa de AR lanzó el cebo, y ella como una tonta cayó, sin saber exactamente que decía la revista o que reflejaban las imágenes.

Por otro lado, tener en cuenta que la realeza danesa, no es la española o la británica, y llevan menos escoltas. Al parecer sólo llevaba dos daneses... algo que en la prensa española ha sorprendido bastante, porque dan por supuesto que si un royal visita España, aunque sea en visita privada, se lo comunica al gobierno y este le refuerza la seguridad. Por ejemplo, en algunas fotos de Amalia se comentó eso que llevaba un par de guardaespaldas holandeses, pero otro o otros dos que hablaban español. Si a Federico le llega a pasar algo en España y no ha comunicado su visita, el lío diplomático puede ser gordo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 12:09 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2011 19:52
Mensajes: 654
A mi Federico siempre me ha parecido un viva la virgen bastante inconsciente de las consecuencias. Se nota que no le preocupa nada su reputación como príncipe heredero/ monarca, porque realmente no es esa la vida que quiere. Él lo que quiere son los privilegios que lleva aparejada y mientras no se lo quiten, ya le vale.
Hay que ver el montón de contradicciones en algo que debería ser muy fácilmente explicable. Si realmente sólo tienen amigos en común, me cruje mucho que un señor príncipe heredero bien casado acceda a quedarse a dormir en tu casa, por mucho que tú se lo ofrezcas porque para ti sería un honor... Desde luego ella no ha negado en el comunicado que haya pernoctado en su casa...
A estas alturas de la película más me parece que todo estaba preparado para que les pillasen, a lo mejor sin conocimiento de Genoveva. ¿La finalidad? Alguien apuntaba a que Fede podría estar forzando el divorcio y me parece plausible. Le han dado mucho bombo defendiéndose de algo que en teoría era muy inocente... ¿buscando el efecto Barbra Streisand?? Quien sabe...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 13:24 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20380
Ubicación: España
Ella siempre me ha parecido una buena chica, aunque bastante simplona. En Masterchef me pareció así. Poco avispada, sin malicia. Pero es que ahora me lo confirma.

Yo soy una persona bastante incrédula. Me tienen que probar algo, muchas veces, para que me lo crea. Pero si hay algo que no me gusta en la vida son las mentiras y la distorsión de la realidad. Hace que la desconfianza suba a otro nivel.

A ver, dejando a un lado la opinión que podamos tener sobre Luis Pliego, las revistas del corazón y los paparazzi, aquí hay unos hechos que podríamos catalogar como objetivos, ¿verdad?

Es decir, Genoveva salió ayer tarde contando una versión de la historia que hace aguas por todos lados. Y aquí es donde está el problema. Quiso aclarar y oscureció.

Primera mentira: viaje con compañeros de universidad -> No hay amigos por ninguna parte.

Segunda mentira: el amigo/guía "se indispuso y yo me ofrecí" -> Si ella se hubiera ofrecido y hubiera entrado en este tema por casualidad, sin estar planeado, Federico no habría dormido en su casa. Estas cosas, por seguridad, se planean.

Tercera mentira: se hospedó en un hotel detrás del Thyssen o de El Prado -> Salió de SU CASA y, además, con un trolley. O sea, se instaló allí.


Si no hay nada que ocultar, si todo es inocente, una artimaña de la prensa, ¿por qué mentir en cosas tan evidentes?

El relato de las fotos puede estar manipulado. El relato que hace Genoveva, también. Pero coño, lo que no casa de ninguna manera son las fotos con el relato de Genoveva.

Si hubiera dicho que está saliendo con un amigo de Federico, que éste está instalado en su casa y que AMBOS invitaron a Fede a pasar un día con ellos... Eso sería otra historia, pero no es la que ella ha contado.

Huele raro, eh. No soy capaz de encontrar una explicación lógica a la torpeza de ella, a las mentiras, a pasearse tan ricamente por Madrid, a lo que muestran las fotos. Es que me está recordando a lo de François Hollande con Julie Gayet, que no os lo puedo ni explicar. Porque además, dieron unas explicaciones que no se le ocurren ni al que asó la manteca. Quedó desmontado en 24 horas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 15:03 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Jul 2020 19:50
Mensajes: 1128
Esto no era tambien del estilo de lo de Marta Chávarry y uno de los Albertos que los pillaron en Viena con el carrito del helado? a mi me suena una cosa asi de cutre, más o menos.
Un pregunta, Fede, a estas alturas ya lo llamo así, vino, por lo visto, en vuelo privado y sin escoltas daneses, lo recogió un coche de la embajada de Denmark con dos miembros de seguridad, que fueron los que los llevaron al tablao, cenaron en una mesa dentro, aparte de ellos. los llevaron al final a casa de Geno, y luego lo recogieron por la mañana tras pernoctar en casa de la susodicha y salir y dar vueltas durante 10 minutos por las calles de Madrid con su maleta porque el coche de la embajada no podía aparcar en la calle de Geno y el se perdió no daba con el coche, todo de cuarta, de no poder creerse y del estilo de los peores tiempos de Diana de Gales, el heredero danés dando vueltas por Madrid buscando el coche de la embajada que lo estaba esperando en la marquesina de una parada de autobús, en fin...bueno mi pregunta, que yo misma me pierdo, ¿es posible que teniendo en cuenta que la embajada danesa estaba al tanto y llevando y trayendo a la pareja y sabiendo donde se quedaba y con quien, es posible que la reina Margret no estuviera informada?? Yo pienso que desde que salió de Dinamarca Federico, su madre sabia donde, como, con quien, cuando y como, otra cosa no me coje en la cabeza...
Y también pienso que esta maniobra no era la primera vez que la hacían, se confiaron y los pillaron, vamos lo que vienen siendo unos cuernos de manual, al principio tomarían muchas mas precauciones, no pasó nada, a saber durante cuanto tiempo, hasta que a los paparazzi les llegó un chivatazo, han dicho hoy que eran 3 agencias haciendo las fotos, y los fotografiaron a sus anchas. Han dicho que el reportaje ya se vendió a revistas de toda Europa y hasta en Australia.
Solo decir que pobre Mary, la han dejado vendida, a tragar y callar...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 15:15 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 May 2011 02:37
Mensajes: 12672
Ubicación: Santiago, Chile
Y mientras Federico hacía todo esto, su esposa representaba a Dinamarca ante las Naciones Unidas en Estados Unidos. Yo no creo que la Reina haya sabido, yo creo que su séquito le cubre las espaldas y que claramente no es primera vez que hicieron esto. Como ya es común que él tenga pocas actividades oficiales, a nadie le extrañan sus ausencias. Por lo mismo, no entiendo por qué apartaron a su hermano de Dinamarca, le convendría tener a su hermano y cuñada cubriendo más actos en Dinamarca, no solamente a su esposa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 15:59 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14595
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Yo no sé si al hermano y cuñada los apartaron o ellos se cansaron de cubrirle el trasero a Fred, de acudir a actos en su lugar, de poner buena cara, de trabajar el doble que el heredero y total, para que a sus hijos les retiren el apellido. Se largaron y dijeron "ahí os quedáis con el inútil"

Anda que Daisy tiene que estar contenta pensando en el futuro, cuando ella no esté, con el hijo haciendo el mínimo esfuerzo y su nuera y el heredero del heredero intentando abarcar más.

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: FEDERICO Y MARY DE DINAMARCA (IV)
NotaPublicado: 08 Nov 2023 16:01 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Abr 2015 17:57
Mensajes: 20380
Ubicación: España
Según la agencia, los movimientos que hicieron sospechar a la prensa y montar un seguimiento son los que siguen:

- Acuden a cenar al Corral de la Morería la noche del 25 de octubre.
- Abandonan el local antes de que cierre, ya vacío y con algunas luces apagadas.
- Un coche con los dos escoltas de Federico les espera en las proximidades.
- Foto de Fede abriéndole la puerta del coche a Genoveva.
- A la 1 de la madrugada, llegan a la casa de ella, en los Jerónimos.
- A las 8:28 de la mañana del 26 de octubre, Federico sale con su maleta por la puerta de la casa.
- Ni rastro de los dos escoltas de Federico ni de seguridad asignada por el Reino de España.
- Camina durante 10 minutos, sin saber muy bien a dónde va.
- Llega a la calle Alfonso XII buscando algo o a alguien.
- Se detiene en la marquesina de Alfonso XII, a la altura del nº 46, y llama por teléfono.
- Segundos después aparece un coche oficial de la Embajada de Dinamarca.
- El coche le lleva a la Terminal Ejecutiva de Barajas, donde toma un avión privado y regresa a Copenhague.


Según los periodistas españoles, no viajó como autoridad, como suele ser habitual en estos casos. Luego, al Ministerio del Interior no le constaría dicho viaje y de ahí que no haya contado con seguridad adicional durante su estancia en Madrid. Todo esto con Europa en alerta terrorista.

Pinta mal.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 174 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 15  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: hernangotha y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad