Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2008 19:32 

Sabba no te sorprendas, porque estos niños , y es una pena decirlo, siempre van vestidos fatal...con lo poco que necesita un nene para verse gracioso....que mania de vestirlos como si fueran niños del siglo pasado o con ropa de prestado...No hace falta gastarse mucho dinero en un niño para que resulte encantador...un detallito gracioso en su jersey, un color vivo....pero no...Ella , Mary, no necesita asesor para vestirla, necesita asesoría urgente para que deje de vestir a sus niños de esta forma cruel....

Por cierto, tampoco me creo la historieta tonta esa...Si ya sabemos como se las gastan para vender....

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2008 19:34 

mariti escribió:
no te preocupes jane, no creo que Federico se aburra en las vacaciones :roll:

¿éste no era el príncipe deportista? poco se nota :roll:

jajaja...pero es que también trabaja mucho en los bares, y éso si que acaba por notarse....y encima no da palo al agua....pues que quieres jajaja

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2008 20:40 

la fotito de la portada...

Imagen

Bueno se ven cariñosisimos, quizas solo es puro amor de cuñis! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2008 20:46 
Madre Fundadora

No sé, Aimeed. Voy a repetirme respecto a lo que dije en el tema de Joachim y Marie, pero...hace tiempo que dejé de fiarme de ese tipo de foto. Que no somos tontos, y todos sabemos que una foto, dependiendo del ángulo que se emplee a la hora de tomarla, puede transmitir la impresión de que un casto beso en la mejilla parezca que haya sido un beso de tornillo. Anécdota ilustrativa: recuerdo haber ído a la boda de una amiga y sacar con mi cámara una foto que, cuando ya la ví revelada, me dejó patidifusa. En el momento en que un amigo común fue a felicitarla, a la puerta de la iglesia tras haberse celebrado la ceremonia, la sujetó por el talle, en parte para sostenerla porque la pobre se estaba casi tambaleando entre los tacones y la enorme cola del vestido que había elegido, jajaja; yo hice la foto desde una esquina, y lo que se ve parece algo que no fue lo que ocurrió, mirando la foto daba la impresión de que él la tenía muy agarradita, ella le echaba la mano al hombro y los besos no se aprecian igual que si se diesen en la mejilla. Y sin embargo os juro que la escena, presenciada en vivo y en directo, no tuvo nada de "anómalo" ni de "equívoco".

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2008 15:03 

No he dicho lo contrario Minnie... Me parece pura especulacion lo de la foto... Pero que fuerte que en la portada pongan ese titular y con esa foto, yo crei que la prensa escandinava era mas modosita...

Me parece muy fuerte sea cierto o no... Muy General Hospital... soap opera.
Me imagino las caras de los protagonistas... o mas bien me imagino el disgusto...

:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2008 16:52 

Como pasa el tiempo!! :shock: :shock: Sobretodo miriando los niños, es quando uno se entera mejor. Se os digo que mirando a las fotos en la playa no reconocia a Christian, me creeis? Claro que imagino que qual sea el niño, pero mirandole no veo nada del Christian de hace unos meses que, un poco al contrario de todas las princesitas de Europa que parecen unos diablitos, aparecía siempre muy bébe, miedos, llorón... que grande está! Me gustaria ver mejor su carita.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2008 19:19 

Personalmente, Mary no me inspira particular empatia o admiración, el que, obviamente, no implica que la chica sea tan desinteresante como me parece. Incluso, algunas veces, y a pesar de no considerarla para nada una chica ingénua y ilusa, me da un poco de pena porque tralvez se haya metido en líos bien mayores de los que podria imaginar al casarse con "la realeza". Naturalmente, tal como sucede con Letizia en España, también Mary recibe su cuota-parte de criticas en Dinamarca, quizas un poco menos apasionadas que las españolas ya que los daneses, en general, pasan bastante de los royals . Son los side-effects del oficio, y es natural y legitimo, en mi opinión, que haya algun escrutinio y evaluación sobre la vida publica y el desempeño de las funciones de personajes que prestan un servicio publico, y yo encaro la existencia y el ejercicio de las FR como servicio publico tal como el de Gobierno, de la Policia, de los Hospitales, de recogimiento de basura, etc, todo lo que sociedad, mayoritariamente, considera como actividades vitales, necesárias o utiles y por eso las subvenciona. Ya no estoy nada de acuerdo es que se pase la frontera y se entre en especulaciones inverosimiles o acosos mediaticos, o se invada âmbitos privados que nada tienen que ver con su "trabajo".

Claro que en el caso de los consortes de realeza, el matrimonio y todo lo que se relaciona con ello, no es algo que se pueda considerar como asunto íntimo, como lo es para cada uno de nostros, ya que ese matrimonio configura el "vinculo laboral", el "contrato" celebrado entre estas personas no solo con su "cara-mitad" pero con toda una nación. Y así es normal que haya un criterio de eleccion para ese puesto que sea conforme lo estipulado y aceptado por la mayoria y que la "salud" y la estabilidad del matrimónio sea observada y comentada. Pero un matrimonio por más royal que sea no deja de ser un compromiso entre dos personas que tienen que hacer frente a muchos imponderables para mantener intacta una alianza que puede ser muy fragil en determinados momentos. En estes casos, qualquier fragilidad amplificada y distorcida por los media puede generar conclusiones injustas y tomar proporciones peligrosas para la pareja. Creo que es lo que está pasando con Mary y Fredrik. Los media se están aprovechando de la debilidad de la imagen del matrimonio y del comportamientos individual de cada uno de ellos, para incrementar vendas y lucros a todo custo y sin la menor certeza o complacencia. Es muy facil, ahora, sembrar en los terrenos fertiles de los utlimos "escandalos" en Londres, en las celebraciones del cumple, en las juergas de Fredrik, todas especulaciones por más descabidas que sean. Y a mi, a pesar de mi opinión sobre Mary o la pareja, esta noticia parece completamente descabida. Estoy como Minnie, no me lo creo para nada, hasta pruebas más cabales, que tampoco creo que existan. Creo que de haberse pasado algo habrá sido un incidente acidental y infeliz causado probalemente por un estado "alegre" (tipsy) de Mary y Joachin (ambos han sido fotografados un poco bebidos en otras ocasiones) sin la menor intención o consequencia, allá de la que los media puedan causar a una pareja que ya tendrá sus diferencias para resolver y no necesita, muy al contrario, de que echen más leña al fuego y menos aún que envolvan a otras personas. Me parece una tontería que Joachin casado con Alexandra primero y Marie en seguida, hubiera siquier mirado a Mary con algun interés especial, más de lo que merece la mujer de su hermano.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2008 19:23 

Vaya ladrillazo :shock: ... y además en este tema.... más que en reino de Dinamarca, algo de "raro" se pasará en conmigo.. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2008 19:32 

yo no me creo lo de joaquin y mary, es simplemente inverosimil, pero si me sorprende que una publicacion se salga con semejante portada... estando Joaquin practicamente recien casado con la Princesa Marie... Es un ataque duro y directo... Osea imaginense que pongan una portada con una foto de Letizia y Beltran Gomez Acebo bailando y titulandola: Beltran Manosea a Letizia... Osea captan el porque de mi asombro??? Es un ataque directo a la princesa heredera Mary y eso que en el foro de Hola nos metian ciertas foristas que en Dinamarca todos amaban a Mary...Por ello es que me encuentro sumamente perlpleja.. Osea no es una publicacion italiana o alemana es de alla mismo.. No se si sueca o danesa... pero es de por alla, escandinava...

No se si mi de a explicar... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2008 20:18 
Madre Fundadora

Sí, Aimeed, te explicas perfectamente ;)

Mi impresión coincide con la de Micmic. La historia que ha salido a relucir me parece una "boutade" absolutamente inverosímil, pero...¿porqué aparece? Pues, sencillamente, porque la prensa más amarillista ha detectado que existe una creciente preocupación acerca de la solidez y estabilidad del matrimonio Fred & Mary. Y, paralelamente, Joachim siempre ha tenido fama de calavera, aparte de que ya en su momento suscitó cierto morbo que se ennoviase con una muchacha que se da un aire bastante notable con su cuñada australiana. Así que han aprovechado la "reputación" de Joachim para tratar de poner en solfa la firmeza del matrimonio Fred & Mary.

A mí Mary me sigue cayendo bien. En realidad, le alabo la profesionalidad, porque hace falta profesionalidad para encargarse de casi todo el trabajo mientras tu marido se dedica a la parte de agenda directamente relacionada con sus aficiones preferidas y a las aficiones en sí mismas. Ella ha puesto mucho de su parte, él siempre se queda rezagado. Como he dicho a menudo, a ella la veo más royal, aunque el royal de nacimiento sea él. Si ese matrimonio acaba colapsando, pienso que habrá tenido mucho que ver la falta de madurez de él...aunque, por supuesto, se trata de una mera impresión viéndolo "desde afuera", porque ninguno sabemos lo que ocurre o deja de ocurrir "de puertas para adentro".

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2008 20:51 

Aimeed, hola guapa!!! :D

El de Hola, hay que darle bastante descuento. :roll:
Nadie agrada a 100% de la gente, Letizia, Mary, el Papa...
Siempre ha existido criticismo respecto a Mary (como ocurre con todas estas princesas) en Dinamarca y en Australia. Claro que la menor projeccion de la familia danesa y sobretodo el hecho de que nos encontrabamos en un forum en castellano donde mucha gente domina inglés pero casí nadie el danés ayuda a que parezca que Mary (o alguien en la misma posición) tenga un halo divino.
Además, a mi siempre pareció que en Hola, la mayoria de la gente que divinizaba a Mary, más que idolatrarla usaba eso como pretexto para atacar a Letizia. Eso siempre me pareció incomprensible, son personas completamente indipendentes una de la otra, y es perfectamente posible simpatizar solo con una o antipatizar / pasar olimpicamente de ambas. Nunca he entendido ese radicalismo que existia ahi. :roll:

Pienso como tu, que los media se toman una libertad que de liberdad ya tiene poco, es más una total libertinaje sensacionalista. En España, en Dinamarca, en qualquier lugar, es un fenomeno global. Todo que sea minimamente sórdido, conspirativo, suculento, vende. Y vende bien. Es dinero fácil. Y no importa se transforman la vida ajena en fichas de juego. Nada y nadie puede competir con estes media basura, todas las multas, indemnizaciones o pleitos son minimos comparados con lo lucro obetenido. Ayer, he asistido a la entrevista al inspector jefe del caso Maddie (se ha levantado el "segrado judicial") y mientras lo oía, casi más que concentrarme en el caso, me estaba sorprendendo cada vez más con las noticias ventiladas por los media todo este tiempo y lo completamente mirabolantes o descabidas face a la realidad de los hechos.

Desafortunadamente, no creo que eso va a cambiar. Probablemente la pseudocomunicacion será el negocio más lucrativo de todos, no sé.

Asunto:
NotaPublicado: 28 Jul 2008 17:06 

Imagen
Imagen
Imagen

que pintas lleva Fede :roll:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1008 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 84  Siguiente