Me atrevo a decir que el vestido de Carla es de Azzedine Alaia, al igual que el que llevaba esta mañana negro. Si os fijais es muy similar al de Penelope Cruz en los BAFTA que era del mismo diseñador. Creo que Carla ha optado por un look black dress al que solo habia que añadirle los complementos adecuados y creo que esa pulsera que lleva es muy adecuada. Para ese vestido con el escote tan alto lo mas favorecedor era un recogido, el pelo suelto la hubiera dejado sin rostro. Creo que va muy bien pero no corre ningun riesgo. La reina y la princesa tenian la baza perfecta para competir con Carla incluso repitiendo vestido, las joyas y sin embargo no las lucen, se han olvidado de ellas. Teniamos ganas de ver los Niarchos pero esta visita pedia mas empaque. Para lo que se ha hecho en el pelo mejor es que Letizia hubiera ido al Prado y hubiera ayudado a cerrarlo que le hubiera dado tiempo. No creo que vaya mal pero podia ir muchisimo mejor. Por cierto, un apunte, el vestido que lleva la reina es que lució en Nueva York cuando se condecoró a Penelope Cruz y si no recuerdo mal, se decia que era de Valentino, si es así me parece fatal. La
moda francesa de Madamme Sarkozy se debia combatir con
moda española, que tenemos grandes diseñadores muy a la altura de las circunstancias.